Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
De los que han adquirido cruceros con pullmantur, veo en las condiciones que ellos pueden cambiar los precios respecto al valor de la reserva. Que tan común (y probable) son dichos cambios?
Muchas gracias.
 
Alguien había comentado que había buen cambio de dólares a Euros en un país, pero no recuerdo cual país de Europa. No se si fue en este tema o en el de tarjetas de crédito.
Habían dicho que en Alemania pero yo me puse en esas y la verdad me arrepiento porque uno termina pagando lo mismo o hasta más que si los hubiera comprado acá y si pierde tiempo valioso en ese plan que se puede aprovechar en hacer cosas más interesantes
 
Señores, acabo de llegar de Cancún y les cuento que ya no hay Uber allá, ni idea cómo hicieron para sacarlos, pero simplemente no hay.

Toca sí o sí negociar tarifa con los taxistas, porque tampoco tienen taxímetro.

Cualquier duda me pueden preguntar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Señores, acabo de llegar de Cancún y les cuento que ya no hay Uber allá, ni idea cómo hicieron para sacarlos, pero simplemente no hay.

Toca sí o sí negociar tarifa con los taxistas, porque tampoco tienen taxímetro.

Cualquier duda me pueden preguntar.
Es cierto, a pesar de que no hay taxímetros la tarifa me pareció aceptable a pesar de ser Cancun pero igual los taxistas son muy dados a negociar y son son muy amables. También hay buen servicio y económico de buses desde la zona hotelera hasta el centro aunque pasen cada media hora....

México es uno de los destinos favoritos, gente muy dada al turista, es económico, excelente comida e historia fascinante... Solo me pasó un cacharro de un taxista en ciudad de México que me dio un paseo por todo México y me cobró un montón pero pues es un detalle que en cualquier parte del mundo puede pasar.
 
Yo en Cancún andaba en bus
Es lo mejor para conocer
Es cierto y son baratos como a 11 pesos los de la zona hotelera y los de Cancún ciudad más baratos aún ideales para ir al Walmart, Mercado 28, Centro Comercial Las Américas, etc. Es más para ir de Cancún a Playa del Carmen y de Playa del Carmen a Tulum hay unas Vans también desde 40 a 60 pesos. Y para el aeropuerto el ADO. Lo único raro es para ir a Chichen Itzá ahí si he preferido siempre en Tour, a Isla Mujeres en Catamarán o Ferry y en Ferry a Cozumel. Los taxis tampoco son caros dentro de la ciudad como tal, ya para ir al Aeropuerto o a los otros municipios ahí si cambia la cosa en cuanto al precio de los taxis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Pero en general en México, para días de compras, es mejor rentar un coche por el día. Es muy barato y uno no anda con bolsas en el camión o caminando esas distancias que a veces son inmamables..

Alguno de ustedes ha tenido experiencia comprando SIMS de Europa y trayendolas de U.S.? He mirado esta https://www.ebay.com/itm/UK-Three-1...714263&hash=item3b04341187:g:zlMAAOSwICxan8x0 son 20 Dolares con la traida pero es para pedir Uber tan pronto baje de aeropuerto, no quiero vivir el caos de Canadá que allá nunca encontré opciones prepago y me tocó sufrir buscando wifi.
 
Pero en general en México, para días de compras, es mejor rentar un coche por el día. Es muy barato y uno no anda con bolsas en el camión o caminando esas distancias que a veces son inmamables..

Alguno de ustedes ha tenido experiencia comprando SIMS de Europa y trayendolas de U.S.? He mirado esta https://www.ebay.com/itm/UK-Three-1...714263&hash=item3b04341187:g:zlMAAOSwICxan8x0 son 20 Dolares con la traida pero es para pedir Uber tan pronto baje de aeropuerto, no quiero vivir el caos de Canadá que allá nunca encontré opciones prepago y me tocó sufrir buscando wifi.

No entiendo quiere comprar una sim de Inglaterra que venden en Estados Unidos para que le llegue a colombia para cuando valla a Estados Unidos? Si va a estar solo en usa compre una t-Mobile o una fredompop, que las venden en usa y sirven en todo europa, yo la primera vez que viaje a europa compre una de esas las freedompop por La página directamente y me sirvió en varios países de europa hasta que me gaste las 2gb
 
Hola Laneros,
Es dejo este enlace para quienes quieren probar esta aplicación de renta de carros.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.relayrides.android.relayrides

Se llama Turo y es la competencia a todas esas rentas de carros masivas que existen. Un amigo la probó y le fue muy bien en Estados Unidos.

La dejó acá para que la prueben. Las recomendaciones de siempre al usarla, busquen personas con buenas puntuaciones y demás.

Aquí un enlace para reclamar 25 usd cuando usan mi referencia. https://turo.com/c/ng4yft


Edit. Por cierto, él la probó con un tesla S y quedo enamorado jajaja. En la aplicación hay varios tesla y otros vehículos de lujo, que normalmente son mucho más costosos en las otras opciones de renta.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hunter // y Nuts Guy!
No entiendo quiere comprar una sim de Inglaterra que venden en Estados Unidos para que le llegue a colombia para cuando valla a Estados Unidos? Si va a estar solo en usa compre una t-Mobile o una fredompop, que las venden en usa y sirven en todo europa, yo la primera vez que viaje a europa compre una de esas las freedompop por La página directamente y me sirvió en varios países de europa hasta que me gaste las 2gb
Jaja que enredo, no yo voy a Francia, y mientras me consigo un plan allá quiero una SIM que me sirva tan pronto baje del avión. Para USA no voy
 
Compañeros buenas tardes, tengo una duda en cuanto la cantidad de dinero para ingresar a España, estaba leyendo que por día se deben tener casi 73 euros y se puede usar efectivo y el extracto de la tarjeta debe ser actualizado y expedido por el banco. Yo pensaba llevar en efectivo solo 300 pero ahora viendo esto será que con 500 euros y el certificado del.banco me lo dan? Aunque mi corte son los 30 de cada mes y me toca pedirlo en abril pero antes del viaje ahora me ha quedado esa duda. En su experiencia de viaje que tan estricto es el trámite de migración .
 
Jaja que enredo, no yo voy a Francia, y mientras me consigo un plan allá quiero una SIM que me sirva tan pronto baje del avión. Para USA no voy

Si quiere ir a la fija compre la freedompop esa le sirve en europa apenas se baje del avión en paris y si se le acaba puede recargarla o compra una de vodafone en cualquier tienda.


Compañeros buenas tardes, tengo una duda en cuanto la cantidad de dinero para ingresar a España, estaba leyendo que por día se deben tener casi 73 euros y se puede usar efectivo y el extracto de la tarjeta debe ser actualizado y expedido por el banco. Yo pensaba llevar en efectivo solo 300 pero ahora viendo esto será que con 500 euros y el certificado del.banco me lo dan? Aunque mi corte son los 30 de cada mes y me toca pedirlo en abril pero antes del viaje ahora me ha quedado esa duda. En su experiencia de viaje que tan estricto es el trámite de migración .

Por experiencia las veces que he ido a europa solo preguntan cuantos días se va a quedar. Pero de pronto puede correr con suerte de que le exijan todo en migración, lo que puede hacer es llevar los 500 euros y los extractos por si se los piden, pero créame llega tanta gente al aeropuerto de madrid que lo menos que van a hacer es demorarse con una persona preguntando y validando con llamadas internacionales si en realidad en el banco tiene ese dinero, así que relájese.
 
Si quiere ir a la fija compre la freedompop esa le sirve en europa apenas se baje del avión en paris y si se le acaba puede recargarla o compra una de vodafone en cualquier tienda.




Por experiencia las veces que he ido a europa solo preguntan cuantos días se va a quedar. Pero de pronto puede correr con suerte de que le exijan todo en migración, lo que puede hacer es llevar los 500 euros y los extractos por si se los piden, pero créame llega tanta gente al aeropuerto de madrid que lo menos que van a hacer es demorarse con una persona preguntando y validando con llamadas internacionales si en realidad en el banco tiene ese dinero, así que relájese.
Cuánto dinero has llevado en efectivo?, Yo pensaba llevar 330, pero hoy me puse a buscar cuanto necesitaba y encontré eso
 
Cuánto dinero has llevado en efectivo?, Yo pensaba llevar 330, pero hoy me puse a buscar cuanto necesitaba y encontré eso

Si con 330 cree que es suficiente llévelo, yo he llevado entre 1500 y 2000 ya que lo compro más barato en bogota ya que lo que cobran los bancos cuando hago pagos electrónicos sale mucho más caro
 
Si con 330 cree que es suficiente llévelo, yo he llevado entre 1500 y 2000 ya que lo compro más barato en bogota ya que lo que cobran los bancos cuando hago pagos electrónicos sale mucho más caro
Yo pensaba comprar todo con tarjeta crédito y el efectivo para compras en almacenes. Voy a comprar más entonces , yo los compré a 3450 en Western unión porque no quería recibir falsos al no conocer la moneda .
 
Hola amigos, he visto páginas para rentar carros y apareció Rentalcars pero también. Apareció Rentcars en la publicidad de Google y es más económico, será confiable?
 
Yo pensaba comprar todo con tarjeta crédito y el efectivo para compras en almacenes. Voy a comprar más entonces , yo los compré a 3450 en Western unión porque no quería recibir falsos al no conocer la moneda .
Uy 3450? Buen precio a mi parecer... De casualidad sabe en cuando están vendiendo el dolar ahí?
 

Los últimos temas