Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Hola! Espero estén bien.
he comprado un vuelo con escala de una hora en Costa Rica. Alguien ha hecho escala ahí sin tener visa de USA? (O con una persona que no la tenga).
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 5D5A2722-1260-4A49-A145-56BAB3915BBC.jpeg
    5D5A2722-1260-4A49-A145-56BAB3915BBC.jpeg
    248.5 KB · Visitas: 30
  • 46839509-0B00-44F4-BBE1-15CDC1A126C8.jpeg
    46839509-0B00-44F4-BBE1-15CDC1A126C8.jpeg
    861.1 KB · Visitas: 38
Gorditos, alguien sabe si la sala Avianca Lounge de vuelos nacionales de MDE está separada por terminal de los vuelos de LATAM?
En Medellín solo hay una terminal nacional, no es como Bogota que tiene 2.

Hola! Espero estén bien.
he comprado un vuelo con escala de una hora en Costa Rica. Alguien ha hecho escala ahí sin tener visa de USA? (O con una persona que no la tenga).
Gracias.
Es como Panamá, mientras no requiera pasar migración, como dice la nota no tiene problema así que debe mirar para donde se mete. Además con el tiempo de conexión que tiene no le da tiempo ni de ir al baño 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny
Hola, una SIM con buenos datos para viajar por suramerica, qué recomiendan?
Estuve en Argentina, Uruguay y Paraguay y con la simcard de Claro qué compré en Argentina me sirvió para los tres países. Si vas a un país fuera de Agentina debes comprar paquete de roaming qué cuesta $5.000 mil pesos argentinos, te dan 3GB por 5 días con whatsapp gratis por 30 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Me pareció bueno el transporte público en SF. Además, que con lo que paga por montarse en un día de Cable Car en SF, paga todo el día de transporte público. Para pagarlo se puede hacer con aplicación (MUNI). Si adicionalmente piensa a ver un partido de Baloncesto o un evento en el Chase Center, el trasnporte le sale gratis sin cable car.
Los Angeles me pareció más complicado para moverse en transporte público. Lo que hicimos fue llegar en avión en SF, movernos los días de SF a pie o en transporte público, y salir de SF en carro hasta el fin del viaje, entregándolo en LAX. De camino a entregar el carro pudimos parar en Randy's Donuts, recomendadas.
Buen dato muchas gracias, mi viaje es a la inversa, rento carro en LA y lo entrego en SF, quiero intentar ir a Apple Park antes de llegar a SF por conocer, alguna recomendación para la renta del auto?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
¿Cuál es el plan imperdible en Punta Cana?

De lo que he visto lo único que medianamente me llama la atención sería ir a Santo Domingo, de resto no veo algo diferente que me deslumbre. Estaré una semana y no me disgusta la idea de quedarme en el hotel engordando para diciembre.

¿Es mejor comprar el plan desde acá o allá hay posibilidad de que salga más barato?

Gracias.
yo he ido varias veces a punta cana y llegar primero a santo domingo y conocer la plaza central es un buen plan , si van con varios pueden alquilar un auto para ir de santo domingo a punta cama , relamente santo domingo lo conoces en una horas, si vas a punta cana en el camino pasar por la Romana es una ciudad con playas bonitas, tambien si te gusta la rumba ir a cocobongo , realmente es muchi mejor que el de cancun y playa del carmen, tambien el tour de los boggies y el de scape pack, y de isla saona. y un buen hotel te recomiendo el occidetal punta cana , es barato y bueno y si quieren algo un poco mejor y a buen precio el barcelo bavaro palace o only adults
 
Compañeros, cuál es la manera más económica de comprar las entradas a los parques de Orlando? Aún aplica eso de los time shares? Cómo recomiendan hacer ese viaje lo más barato posible? Hace rato lo tenemos pendiente y llegó la hora, por fin conseguí cita de renovación de pasaporte. Gracias laneros.
 
Hola laneros, es mejor intercambiar de dólares a euros estando en Colombia o hacerlo en el país de destino en Europa?

Si ya tiene los dolares en la mano es mejor que se los lleve y los cambie en Europa. De lo contrario se los van a cambiar a pesos primero y hacerle la conversión a Euros.

Si tiene pesos mejor comprar Euros directamente.


Tony.
 
Laneros me encuentro en chile y requiero sacar algo de dinero con mi tarjeta debito Bancol, algun consejo? para ahorrar unos pesos o que cajeros recomiendan si algun tiene una sugerencia
 
creo que esta promoción es imposible o hay algo que se me escapa y es posible.
Ver el archivos adjunto 560302
Según ellos incluye los tiquetes internacionales.


Es posible que ese no sea el precio final, que luego le digan, + el impuesto, más el no se qué.

Se me ocurre también que sea vuelo por USA. (y/o fechas fijas, y otros requerimientos muy específicos para acceder a ese valor).

Y... Lo obvio, que sea una estafa la hpta. El precio es demasiado bueno para ser verdad. Pregunte y nos cuenta, seguro también le darán fechas


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9 y jepg01
creo que esta promoción es imposible o hay algo que se me escapa y es posible.
Ver el archivos adjunto 560302
Según ellos incluye los tiquetes internacionales.

Es posible que ese no sea el precio final, que luego le digan, + el impuesto, más el no se qué.

Se me ocurre también que sea vuelo por USA. (y/o fechas fijas, y otros requerimientos muy específicos para acceder a ese valor).

Y... Lo obvio, que sea una estafa la hpta. El precio es demasiado bueno para ser verdad. Pregunte y nos cuenta, seguro también le darán fechas


Tony.
No es estafa, el vuelo no es por USA. Un amigo trabaja ahí y el les puede vender el paquete con total confianza. Si algo les paso el celular de el por INBOX para que resuelvan todas las dudas.
 
Ya pregunté y es viajando por México saliendo desde Medellín, la verdad se ve bastante interesante, yo pedí que me cotizaran en enero y sale en 11.400.000 el plan de 10 días sin guía
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Cuánto es lo máximo que han traído de licor en equipaje de bodega?

Será que 3 botellas de 750ml cada una pasan?
 

Los últimos temas