Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Me han contado casos que al momento de ingresar a Estados Unidos no ven con buenos ojos el tener una cuenta abierta.
Nunca había escuchado algo así, no tiene ningún tipo de sentido... Yo tengo cuenta hace 15 años y jamás he tenido lío alguno.

Alguien me puede dar el dato del foro de inversiones en el extranjero? Tengo una duda de un tema contable que quizá allá pueda resolver. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
  • Me gusta
Reacciones: joseeao
Una pregunta y creo que depronto va a la inversa del titulo del tema ... un amigo de Ecuador quiere venir a Colombia a pasar vacaciones ... yo le podria comprar por ejemplo en despegar el vuelo + hotel (quiere viajar de bucaramanga a san andres) y haciendo comparativos, sale mas barato si lo compro yo... eso se podria ?
 
Una pregunta y creo que depronto va a la inversa del titulo del tema ... un amigo de Ecuador quiere venir a Colombia a pasar vacaciones ... yo le podria comprar por ejemplo en despegar el vuelo + hotel (quiere viajar de bucaramanga a san andres) y haciendo comparativos, sale mas barato si lo compro yo... eso se podria ?
Sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: whitesnake82
Una pregunta y creo que depronto va a la inversa del titulo del tema ... un amigo de Ecuador quiere venir a Colombia a pasar vacaciones ... yo le podria comprar por ejemplo en despegar el vuelo + hotel (quiere viajar de bucaramanga a san andres) y haciendo comparativos, sale mas barato si lo compro yo... eso se podria ?
Mi hermana vive fuera del país y cuando viene yo le compro los trayectos nacionales desde antes y sale muchísimo más barato
 
  • Me gusta
Reacciones: whitesnake82
Chic@s, salgo la otra semana del país.

¿ Qué está activo de ese Check mig y demás yerbas ? ¿ tengo que rellenar algo para salir o para entrar ?

Hace 4 años que no salgo, estoy algo desactualizado
 
Señores tengo pensado un viaje a Santo Domingo y Punta Cana pronto. Si algún Lanero ha tenido la experiencia de viajar a esos destinos, me gustaría escuchar sus recomendaciones. No voy en plan de All Inclusive, voy es mas plan de conocer ambas ciudades y sus hermosas playas.
 
Señores tengo pensado un viaje a Santo Domingo y Punta Cana pronto. Si algún Lanero ha tenido la experiencia de viajar a esos destinos, me gustaría escuchar sus recomendaciones. No voy en plan de All Inclusive, voy es mas plan de conocer ambas ciudades y sus hermosas playas.
Revisa el tema del sargazo, yo fui el año pasado por esta fecha y no pudimos casi entrar al mar :(
 
Señores tengo pensado un viaje a Santo Domingo y Punta Cana pronto. Si algún Lanero ha tenido la experiencia de viajar a esos destinos, me gustaría escuchar sus recomendaciones. No voy en plan de All Inclusive, voy es mas plan de conocer ambas ciudades y sus hermosas playas.
Santo Domingo no ofrece playas, si eso lo que busca. Le recomendaría mas Terrenas o Punta Rusia, son menos turístico que Punta Cana pero mas bonitos. Terrenas es cerca al Salto Limón (puede ir a pie, no es necesario el uso de caballos). Si viaja sobre febrero-marzo, puede ir a Samaná a ver ballenas, muy recomendado el plan, nosotros fuimos con MotoMarina
 
hola muchachos, para un tiquete comprado en la web de iberia hay forma de aplicar derecho a retracto? saben como sería?
Si fue por la página de Iberia en Colombia si. Si fue en Iberia España ya tocaria mirar las condiciones de allá. Acá son 5 días hábiles y que el vuelo no sea en ese tiempo.
 
Te endiendo mi estimado... pero por que es el susto? por que te aparezcan zombies en el tren a Busan?

Korea del sur es uno de esos destinos que mas llama la atencion, por la cultura, la tecnologia y tambien ir al DMZ es como conocer un poco de historia.

El factor de riesgo siempre ha existido en cualquier parte del mundo....Creo que es mas peligroso estar en un Pais de Europa (Francia, Alemania, Austria) que en estos tiempos de antisemitismo a tope te puedes estar ganando un balazo caminando casualmente en la calle y uno sin tener nada que ver en la colada.

O en Estados Unidos, tu como turista random entras a un target o un CVS a comprar unos sanduchitos y pam...facilito tambien te ganas una capsula de plomo.

hehe me hizo acordar de una noticia que publicaron en twitter hace como un mes informando que habian muerto personas al hundirse una barca en un isla paradisiaca y una señora preguntando que como en un lugar tan bonito muriera gente :LOL:

Ya me siento espiado 😶‍🌫️
Quien sabe, donde yo si me senti realmente espiado fue en Londres, ushhhhh que cantidad de camaras por todo lado, por donde mirabas siembre habia una.
 
Última edición:

Los últimos temas