Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
No es eso, me indigna es que en el itinerario desde que se compró, tenía la hora de retrazo incluida... En el itinerario decia: sale a las 3pm llega a las 7:15. Pues salio a las 4pm y llego a las 7:15.

Aparte he volado mucho con jetblue y para mi compite con las otras aerolineas, tienes en ka tarifa mas economica derecho a una maleta, silla reclinable, puntualidad, y directv y mientras estes en estados unidos, wifi gratis.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Es que ultimamente las aerolíneas han cogido esa moda de colocar la hora de llegada con más tiempo de la real, así no reportan retrasos a las autoridades aeronáuticas.
 
Hola a todos, nunca he viajado en mi vida y quiero planear un viaje a Orlando y Charlotte entre agosto y septiembre aprovechando que logré sacar la visa. ¿Qué me recomiendan para la compra de los tiquetes, tips para el viaje, etc? Gracias
 
Hola a todos, nunca he viajado en mi vida y quiero planear un viaje a Orlando y Charlotte entre agosto y septiembre aprovechando que logré sacar la visa. ¿Qué me recomiendan para la compra de los tiquetes, tips para el viaje, etc? Gracias

Si es para septiembre en Vivacolombia tienen pasajes para ciertas fechas en Septiembre, Bogota-Miami a +- US$140 más algunos cargos adicionales que le puede hacer por maletas - US$44 adicionales total aprox US$184. de todas formas por $600.000 ida y vuelta es barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Si es para septiembre en Vivacolombia tienen pasajes para ciertas fechas en Septiembre, Bogota-Miami a +- US$140 más algunos cargos adicionales que le puede hacer por maletas - US$44 adicionales total aprox US$184. de todas formas por $600.000 ida y vuelta es barato.

No sé porque Vivacolombia me da mala espina... ¿Si es buena esa aerolínea?
 
No sé porque Vivacolombia me da mala espina... ¿Si es buena esa aerolínea?


Pues es una aerolina de ultra-bajo costo. osea, no le dan ni un agua en el vuelo, preparese para que la silla no se pueda reclinar, es comun que el vuelo se pueda demorar. Si ud no compra la opcion de abordar primero aborda segun el grupo de la silla que le hayan asignado...

Al final.. Si ud esta dispuesto a aguantar eso lo importante es viajar y ya...y por el costo puess..... Si quiere una aerolinea de mas o menos bajo costo que lo trate medio bien jetblue. Aunque a veces hasta avianca es mas barato.
 
Pues es una aerolina de ultra-bajo costo. osea, no le dan ni un agua en el vuelo, preparese para que la silla no se pueda reclinar, es comun que el vuelo se pueda demorar. Si ud no compra la opcion de abordar primero aborda segun el grupo de la silla que le hayan asignado...

Al final.. Si ud esta dispuesto a aguantar eso lo importante es viajar y ya...y por el costo puess..... Si quiere una aerolinea de mas o menos bajo costo que lo trate medio bien jetblue. Aunque a veces hasta avianca es mas barato.

Personalmente jamás me ha pasado ninguno de esos problemas que describe. Sillas reclinables siempre me han tocado, ningún retraso, buena atención.

Entrar de primero o de último, en mi caso pesronal no le veo ninguna diferencia, a no ser de que sea tu primer vuelo en avión y quieras ver las nubes.
 
Muchachos, voy Pa miami el viernes.. Cuantos celulares puedo llevar de aquí Pa allá? En equipaje de mano.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Pues es una aerolina de ultra-bajo costo. osea, no le dan ni un agua en el vuelo, preparese para que la silla no se pueda reclinar, es comun que el vuelo se pueda demorar. Si ud no compra la opcion de abordar primero aborda segun el grupo de la silla que le hayan asignado...

Al final.. Si ud esta dispuesto a aguantar eso lo importante es viajar y ya...y por el costo puess..... Si quiere una aerolinea de mas o menos bajo costo que lo trate medio bien jetblue. Aunque a veces hasta avianca es mas barato.
Despues de uno montarse a las sillas Rimax de American Airlines, uno no se queja de Chiva Colombia. Creame.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hesstred
Despues de uno montarse a las sillas Rimax de American Airlines, uno no se queja de Chiva Colombia. Creame.

Enserio??? ve y yo que tenia una percepcion de que american tenia buenas sillas... Nunca he viajado con ellos pero ya que lo dice pues creo que no lo hare en el futuro proximo.
 
Enserio??? ve y yo que tenia una percepcion de que american tenia buenas sillas... Nunca he viajado con ellos pero ya que lo dice pues creo que no lo hare en el futuro proximo.
Es el espacio más pequeño en el que he tenido que acomodar mis piernas y padecer por 3 horas. Mido 1,80, que tampoco es tanto.
 
Muchachos, voy Pa miami el viernes.. Cuantos celulares puedo llevar de aquí Pa allá? En equipaje de mano.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Cuando el viajero lleve consigo teléfonos móviles inteligentes o teléfonos móviles celulares al momento de salida del territorio aduanero nacional y que hagan parte de sus efectos personales, en cantidad no superior a tres (3) unidades.
 
También he escuchado por parte de un familiar que trabaja en una agencia de viajes que los aviones de American Airlines son incómodos. Por lo menos los que usan entre los vuelos Colombia - USA y el servicio muy regular.
 
Con tal q no se caiga, me aguanto mis 3hrs x 199usd R/T. En otros lados estaba más barato pero con escala.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Señores, alguno me puede dar una recomendación para hospedaje en Rio de Janeiro.
Estoy buscando quedarme entre Copacabana o Ipanema, pero los precios de Ipanema me han parecido bastante elevados.
 
que me recomiendan en san andres voy en semana santa, las compras donde las debo hacer.

que debo visitar

que debo hacer y que no

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas