Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Amigo pregunta,

Tengo un viaje a Japon en Agosto y queria saber si alguno sabe donde poder conseguir Yen a buen precio. La idea es cambiar el dinero la proxima semana pues he tratado de mirar si hay tarjetas debito donde uno cargue el dinero y retiren en cajeros locales pero cobran mucha comision.
 
Amigo pregunta,

Tengo un viaje a Japon en Agosto y queria saber si alguno sabe donde poder conseguir Yen a buen precio. La idea es cambiar el dinero la proxima semana pues he tratado de mirar si hay tarjetas debito donde uno cargue el dinero y retiren en cajeros locales pero cobran mucha comision.
Cambié dólares en Colombia y en Japón o en USA o Londres (donde haga transbordo) hace el cambio. Le sale más barato. Aquí cobran más caro el cambio.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Algún consejo de SIM card en Argentina? Una prima se va por un largo tiempo y como no es residente no puede sacar un plan de datos, que opciones tiene?
 
Algún consejo de SIM card en Argentina? Una prima se va por un largo tiempo y como no es residente no puede sacar un plan de datos, que opciones tiene?

Hace 3 años que estuve allá saqué SIM de Claro, aunque también depende de la zona donde vaya a estar.
Allá me parece que es bastante costoso el servicio de telefonía.
 
quien es ella? es el contacto que entra a las personas al parque como invitados? que tan confiable es? tambien voy en Agosto y pienso comprar las boletas a final de este mes para ir a Magic Kingdom, Adventure Islands y Universal Studios
Los parqueaderos el año pasado costaban 14-17 dólares por día, las entradas las compré el año pasado para Disney a 95 por día y a universal a 98 (más tarde si puedo les confirmo el precio que pagué). Va a ver opciones en universal de un día y recorrer los dos parques (para mi es imposible) y dos días dos parques (con la posibilidad de pasar de parque a parque cuantas veces quiera con la opción de usar el tren de harry Potter lo cual por el costo no me parece que valga la pena), ahorre ese dinero. El fast pass en universal es caro y sólo vale la pena si va en temporada exageradamente alta (yo viajé en la última semana de septiembre y en universal la fila más larga fue de 20minutos. En Disney creo que si compra varios días sale 5usd más económico pero tendría que confirmar. El fast pass para Disney es para 4 o 3 atracciones que ud puede programar ya por parque, incluso estando allá las puede cambiar si ve que las que programó no están tan llenas, realmente es útil y la app para celulares ayuda mucho (en los parques el Internet es gratis), independiente de donde compre el tkt puede usar el código que le dan para la cuenta que cree en la app o página y así programar esas atracciones. No se me ocurre que más pueda informarle pero si tiene más dudas con gusto le ayudare de acuerdo a mi experiencia.
Ella me vendió las entradas el año pasado a los parques de Disney. Estramos como invitados y con parqueadero gratis porque ese cuesta U$35 por día. Es confiable porque uno le paga después de salir de los parques, o cuando uno ya está adentro. Coticen, digan que los referenció un cliente de Bogotá.

Excelente dato cuanto se puede ahorrar con ella por entrada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viejo, una pregunta... se supone que uno con las entradas y la aplicacion, a uno le dan 3 fastpass por entrada, de esa manera tambien se puede? como es tu nombre para decir que vos nos referenciaste! me interesa! y pues si te fue bien, aguanta entonces

No tendrás fastpass ya que no tendrás tarjeta ni manilla, pero a punta de aplicación sabes los tiempos de las filas y te vas a aquellas donde haya menor espera. La clave es llegar temprano e ir directamente a las que tienen mayor demanda en cada parque, y después vas mirando en la aplicación qué tiempos de espera hay en las demás atracciones e ir directamente a ellas

Muchas gracias viejo cubio! ahora, acerca del precio, mirando la pagina, para 2 personas sale en 234 un solo dia, osea 117 dolares por persona, eso te costaba tambien cuando fuiste o ya subio el precio?
Ver el archivos adjunto 275518
y el precio que conseguiste con la señora de cuanto fue? si hay negocio ahi? por que viendo esos pases anuales, es como dificil vender tiquetes de ahi y ganarles algo!

toda esta informacion nos sirve a varios! muchas gracias por tus comentarios!

Yo le compré las entradas como a U$85 por persona por parque, y con parqueadero gratis, no se a cómo las este cobrando ahora. Por eso es mejor que le escriban y que les cotice, o llámenla desde una línea Uff o Avantel que sale a precio de segundo local.


Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Los parqueaderos el año pasado costaban 14-17 dólares por día, las entradas las compré el año pasado para Disney a 95 por día y a universal a 98 (más tarde si puedo les confirmo el precio que pagué). Va a ver opciones en universal de un día y recorrer los dos parques (para mi es imposible) y dos días dos parques (con la posibilidad de pasar de parque a parque cuantas veces quiera con la opción de usar el tren de harry Potter lo cual por el costo no me parece que valga la pena), ahorre ese dinero. El fast pass en universal es caro y sólo vale la pena si va en temporada exageradamente alta (yo viajé en la última semana de septiembre y en universal la fila más larga fue de 20minutos. En Disney creo que si compra varios días sale 5usd más económico pero tendría que confirmar. El fast pass para Disney es para 4 o 3 atracciones que ud puede programar ya por parque, incluso estando allá las puede cambiar si ve que las que programó no están tan llenas, realmente es útil y la app para celulares ayuda mucho (en los parques el Internet es gratis), independiente de donde compre el tkt puede usar el código que le dan para la cuenta que cree en la app o página y así programar esas atracciones. No se me ocurre que más pueda informarle pero si tiene más dudas con gusto le ayudare de acuerdo a mi experiencia
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
huy viejito, gracias por las recomendaciones! mas om enos esa fue mi experiencia con universal en Enero, y sobre todo la fila de single riders es lo mejor! si van en pareja es la mejor opcion, tal vez no queden lado a lado, pero casi siempre van en el mismo carro, y a veces hasta puede ser mas rapido que los fast pass!

resulta que ahora en agosto voy de anirversario con mi esposa quien aun no conoce, y vamos a ir a magic kingdom, y pues estaba mirando que opciones economicas se podian encontrar! por que igual en las entradas que ya venden en orlando en lugares diferentes a los parques no es mucho lo que uno se ahorra.
 
Hola laneros
Los actualizo: llame a la línea de atención de universal, ya que por internet no se pudo realizar la transacción. Bastante fácil el proceso y la tarjeta paso sin ningún problema, ( la confirmación del banco llego a los 30 segundos). Los tiquetes los enviaron como a las 6 horas como adjuntos en el correo de confirmación.
2 tiquetes para 2 adultos para dos dias por U$ 360
Gracias nuevamente por sus comentarios
 
Bueno, aproveché los precios de vivacolombia para comprar tkt a Panamá, pienso alquilar carro para visitar varios lugares y tengo dudas respecto a hotel y por eso acudo a ustedes en búsqueda de recomendaciones de acuerdo a su experiencia (pienso pasar la mayor parte del tiempo en la ciudad de Panamá). ojala tuviera para pagar Trump tower o el Hard Rock pero no es así...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Laneros, vengo a ustedes a pedirles recomendacion sobre viajar a peru.. Exactamente pienso ir a lima y a huacachina. No pienso quedarme mas de una semana. Es mejor comprar soles aca o dolares y cambiar alla?

Cualquier recomendacion sobre otras ciudades por visitar o algo asi les agradezco.
 
Laneros, vengo a ustedes a pedirles recomendacion sobre viajar a peru.. Exactamente pienso ir a lima y a huacachina. No pienso quedarme mas de una semana. Es mejor comprar soles aca o dolares y cambiar alla?

Cualquier recomendacion sobre otras ciudades por visitar o algo asi les agradezco.

Me parece mejor dolares y cambiarlos allá, en Lima hay muchas casas de cambio o incluso en la calle (Miraflores) me parece seguro hacerlo
 
Laneros, vengo a ustedes a pedirles recomendacion sobre viajar a peru.. Exactamente pienso ir a lima y a huacachina. No pienso quedarme mas de una semana. Es mejor comprar soles aca o dolares y cambiar alla?

Cualquier recomendacion sobre otras ciudades por visitar o algo asi les agradezco.

Es importante que no cambie en la primera parte que vea. Muchas veces pasa que la tasa de cambio de dólares a soles entre un sitio y otro que pueden estar a 2 cuadras de distancia varía bastante
 
Es importante que no cambie en la primera parte que vea. Muchas veces pasa que la tasa de cambio de dólares a soles entre un sitio y otro que pueden estar a 2 cuadras de distancia varía bastante
Muchas gracias por la respuesta. Entonces si es mejor dólares acá y cambiar allá en Perú?

Sent from my STV100-1 using Tapatalk
 
Como pienso viajar a Panamá, hoy aproveché que estaba en el centro comercial y vi un stand de on vacation para preguntar... Resulta que estaban haciendo sorteos de supuestos premios que resultamos ganando con mi esposa de 3 noches 4 días todo incluido... Gratis. No se imaginan la felicidad tan grande.... Mentiras, yo se que eso tiene su gato encerrado y que toca ir a que le entreguen el premio a uno para una charla pero que no "tiene que pagar absolutamente nada". La verdad en este momento me puede más la curiosidad que voy a ir a "recibir el premio". Si alguno aquí ha ido a esas reuniones y me puede contar su experiencia le agradezco.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Como pienso viajar a Panamá, hoy aproveché que estaba en el centro comercial y vi un stand de on vacation para preguntar... Resulta que estaban haciendo sorteos de supuestos premios que resultamos ganando con mi esposa de 3 noches 4 días todo incluido... Gratis. No se imaginan la felicidad tan grande.... Mentiras, yo se que eso tiene su gato encerrado y que toca ir a que le entreguen el premio a uno para una charla pero que no "tiene que pagar absolutamente nada". La verdad en este momento me puede más la curiosidad que voy a ir a "recibir el premio". Si alguno aquí ha ido a esas reuniones y me puede contar su experiencia le agradezco.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Básicamente es para venderle los planes de ellos, son bastante insistentes y el premio la verdad es mejor dejarlo pasar, le tocaria pagar tiquetes, impuestos, alimentación y es un parto encontrar reservas.

Por otro lado, cuando viaje NO lo haga por on-vacations, esos mequetrefes son los peores, los vuelos son en la madrugada así que se pierde como minimo el primer dia, y saliendo lo sacan muy temprano del hotel rumbo a un bus disque para los tour, imagínese en cualquier ciudad todo el santo día con maletas a bordo, con hambre (porque fuera del hotel cero alimentación), y luego lo tiran al aeropuerto a esperar horas a que salga el vuelo en la madrugada.

Mejor pagar algo más e ir con Decameron o por su propia cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Básicamente es para venderle los planes de ellos, son bastante insistentes y el premio la verdad es mejor dejarlo pasar, le tocaria pagar tiquetes, impuestos, alimentación y es un parto encontrar reservas.

Por otro lado, cuando viaje NO lo haga por on-vacations, esos mequetrefes son los peores, los vuelos son en la madrugada así que se pierde como minimo el primer dia, y saliendo lo sacan muy temprano del hotel rumbo a un bus disque para los tour, imagínese en cualquier ciudad todo el santo día con maletas a bordo, con hambre (porque fuera del hotel cero alimentación), y luego lo tiran al aeropuerto a esperar horas a que salga el vuelo en la madrugada.

Mejor pagar algo más e ir con Decameron o por su propia cuenta.
Si, es que yo ya tengo tiquetes a Panamá (salen muy baratos por vivacolombia). Por eso es que quiero ir a ver que es lo que hay y cómo es que lo ofrecen. Gracias por sus comentarios, mañana les contaré

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Señores una pregunta

En Diciembre voy a hacer un viaje a USA con mi familia para un total de 6 personas, si compro los tiquetes con mi tarjeta de credito (franquicia visa platinum) el seguro medico nos cubre a los 6? Para el alquiler del carro tengo entendido que para que el seguro cubra toca que el alquiler se pague con mi tarjeta de credito, hasta ahi todo muy bien.

Mi pregunta es, en caso tal de que toque hacer uso del seguro medico o el seguro del carro como se haria? tengo entendido que primero a uno le toca pagar y luego cuadrar con el seguro pero si digamos el gasto excede el cupo de la tarjeta que sucede?
 

Los últimos temas