Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Moachos,

Me voy a Europa de vacaciones casi un mes. ¿Alguna eSIM recomendada? Aquí en MX el roaming de los operadores es venenoso. 😒
A que pais llegas?

Si quieres la esim por internet una buena opción es Vodafone Portugal:


Si llegas a España con VODAFONE España pero ahi si toca en una tienda para la esim y es un poco más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y Villavo123
70 euros el mes no es una buena recomendación. 😂
Pues acá hay dos opciones con Airalo.
Puede descargar la app y crear cuenta directamente, o a través de este link le (nos) dan 3 dólares de decuento. Ojo, es sólo datos.

1716231607224.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Moachos,

Me voy a Europa de vacaciones casi un mes. ¿Alguna eSIM recomendada? Aquí en MX el roaming de los operadores es venenoso. 😒
 
Saco y corbata, ojalá zapatos en cuero con betún
Oigan no, no quise ofender a nadie, realmente íbamos todos muy relajados, buenas maletas (Calvin Klein, Lacoste y samsonite) y conjunto de sudadera de nike mi esposo y yo, mi mamá tenis, jean y camiseta y un chal para el frio... lo dije fue porque a las personas que vimos que estaban devolviendo no llevaban ni un morral de espalda... iban tipo como canguro o crossbody y ya...
 
Oigan no, no quise ofender a nadie, realmente íbamos todos muy relajados, buenas maletas (Calvin Klein, Lacoste y samsonite) y conjunto de sudadera de nike mi esposo y yo, mi mamá tenis, jean y camiseta y un chal para el frio... lo dije fue porque a las personas que vimos que estaban devolviendo no llevaban ni un morral de espalda... iban tipo como canguro o crossbody y ya...
Es decir si llevo mi maleta totto que tiene un pequeño roto, hay alta probabilidad de que me devuelvan? :(
 
Moachos,

Me voy a Europa de vacaciones casi un mes. ¿Alguna eSIM recomendada? Aquí en MX el roaming de los operadores es venenoso. 😒
Yo utilicé Nomad con el plan de esim Norte de Europa (entraba por España y estaba en Dinamarca y Noruega) en plan 5G y todo bien. Estuve en España en Diciembre, lo volví a usar y 5G (hubo un lapsus de conexión pero corto).

Ahora para EEUU utilicé https://esimdb.com/ para revisar planes y compré con esim4travel por 1 USD y sin queja.

En alguna ocasión utilicé airalo y tb todo ok.

Si quieres te comparto codigo de Nomad y te dan el 25%
 
Moachos,

Me voy a Europa de vacaciones casi un mes. ¿Alguna eSIM recomendada? Aquí en MX el roaming de los operadores es venenoso. 😒
Si su primera parada es Madrid le recomiendo comprar una SIM física de Vodafone en el centro con su pasaporte y que quede a su nombre y ya escoje el plan que desee. Es la opción más económica.

Aparte de las otras alternativas que ya le mencionaron, en mi último viaje este año utilicé Maya y fueron los mejores precios que encontré para eSIM, y permite compartir. En internet se encuentran cupones de 10-15%.
Oigan no, no quise ofender a nadie, realmente íbamos todos muy relajados, buenas maletas (Calvin Klein, Lacoste y samsonite) y conjunto de sudadera de nike mi esposo y yo, mi mamá tenis, jean y camiseta y un chal para el frio... lo dije fue porque a las personas que vimos que estaban devolviendo no llevaban ni un morral de espalda... iban tipo como canguro o crossbody y ya...
Hay gente tan chistosa 😅
 
Tramite el GB que le dan con visa, y allá resuelve.

Este hombre habla la verdad. Si entra por España compre un SIM prepago en cualquier chuzo (recomendado Vodafone por calidad aceptable en todo Europa) y como por 10 o 15 EUR le dan suficientes datos para que vea su Netflix todo el mes.

P.D. Si viene a Berlin puede contactarme si así lo desea.
 
Este hombre habla la verdad. Si entra por España compre un SIM prepago en cualquier chuzo (recomendado Vodafone por calidad aceptable en todo Europa) y como por 10 o 15 EUR le dan suficientes datos para que vea su Netflix todo el mes.

P.D. Si viene a Berlin puede contactarme si así lo desea.
Gracias doc. Aún no planeo Alemania, pero seguro le escribo.

Y ya decidí Visa E-sim + par Vodafones en Madrid.
 
Oigan no, no quise ofender a nadie, realmente íbamos todos muy relajados, buenas maletas (Calvin Klein, Lacoste y samsonite) y conjunto de sudadera de nike mi esposo y yo, mi mamá tenis, jean y camiseta y un chal para el frio... lo dije fue porque a las personas que vimos que estaban devolviendo no llevaban ni un morral de espalda... iban tipo como canguro o crossbody y ya...
Es decir si llevo mi maleta totto que tiene un pequeño roto, hay alta probabilidad de que me devuelvan? :(
o si en vez de nike es una sudadera comprada en el Only
 
Yo la saqué hace una semana, es mejor ir yendo a hacer el trámite porque están demorados, cuando fui había mucha gente y me tocó esperar una hora y media sentado. Y me la dieron aprobada a los 9 días hábiles. La recomendación es tener todo tal y como piden en la página, el itinerario detallado (no muy general). Si van 3 personas seguramente le van a pedir buen dinero, yo la tramité solo.
Buenos días Laneros, podrias contar con más detalle tu experiencia? Tengo planeado ir a Japón el otro año, me preocupa un poco el tema de lo se debe tener en la cuenta, planeo tener unos 20 millones para cuando haga lo solicitud y tambien serán muy exigentes para personas que hacen su primer viaje internacional? Tambien el tema de los vuelos, planeo el vuelo por Mexico, es verdad que sirven solo los pantallazos de los vuelos o me tocara buscar como hago reserva de los vuelos? Seria mi primer viaje internacional, gracias de antemano
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas