Video Colombia es Pasion

darkimage

Lanero Regular
10 Oct 2005
57
Desde ya hace varios dias se encuentra publicado en internet un video de la campaña colombia es pasion, este video ya lo pueden ver a travez de google video o en youtube
Quiero comenzar una campaña para que en ambos servicio este video sea de los mas populares y asi tenga mas relevancia al ser vistos por personas de otros paises.
para tal caso invito a todos aquellos que tengan un blog o website agreguen un enlace para que sus visitantes puedan ver este video y difuminar esta campaña a quienes conoscan.

psdta: agradezco si algun moderador considera que este mensaje debe estar puesto en otras secciones (no es mi proposito hacer spam con este tema) o quiere hacer la campaña como propia para lograr tal objetivo.

Gracias,

Editado 05 junio 2006
para los que quieren descargarlo ya tengo los enlaces de descarga directa en varios formatos (flv - avi - mp4/ipod- mp4/psp) dentro de mi pagina www.guigol.com
 
huuuff que videoo rebacano pana, es que COLOMBIA ES GRANDE.
muy buenoo, oye y esa pelaita es una vestia hablando inglesss haaa. jajajaja. me gana.
icon10.gif
 
yo vi ese video ayer y casi lloro.. me encantó.. que video tan bonito!! super super hermosísimo!
 
Estuve leyendo los comentarios en youtube de algunos colombianos (ke parece ke no lo fueran) y se atreven a criticar El video, a mi me parece que es la imagen que se deberia proyectar y no la que estan dando los medios ke nos estan acabando ellos mismos.
por mi parte ese video lo he distribuido mucho ya para ke vean lo linda que es COLOMBIA!!!
 
A mi me gustó mucho y ya dejé la respectiva opinión en la página.
 
Hay algunos que no pensamos igual.

Óscar Collazos
POR ÓSCAR COLLAZOS
QUINTA COLUMNA
‘Colombia es pasión’ (01 de Junio de 2006)

¿Qué hay detrás de esa campaña, que apela más al ruido que a las nueces? ¿Revivir el sentimiento nacionalista?

"Colombia es pasión", no hay duda. Y una pasión a menudo innecesaria y perniciosa. Por una paradoja que los devotos de "la patria" no aclaran, las pasiones que podemos exhibir en más de 80 años de vida republicana lo que hicieron fue levantar una nación de enormes carencias y un "nacionalismo" veintejuliero.

¿Qué hay detrás de esa campaña, que apela más al ruido que a las nueces? ¿El esfuerzo por revivir el sentimiento nacionalista?

Si es así, debería recordarse que no hay "nacionalismo" aceptable si no media el decoro de la dignidad nacional, si las grandes decisiones, las que atañen a la prosperidad de los pueblos, son más ajenas que propias. Las pasiones nacionales no se fabrican en Washington o en Londres.

De pasiones estuvo hecho el siglo XIX, que culminó con una patética guerra de dos largos años y la separación o independencia de Panamá.

Con pasiones irreconciliables, se levantaron los dos partidos tradicionales: bastaba armarse y ganar una guerra para decidir cuál era el modelo de país que prevalecería por unos años, hasta que los otros se armaran y dieran un golpe a los triunfadores.

Con pasiones regionalistas se dibujó el mapa del territorio nacional, que se fue departamentizando patéticamente, cortando la posibilidad de fortalecer regiones histórica y culturalmente coherentes.

Todo o casi todo, los amores y los odios, han sido emprendidos con la desmesura de las pasiones. Por ello ha sido difícil aclimatar la racionalidad y con ella la tolerancia. Nuestras maldades son tanto o más apasionadas que nuestras bondades.

"Colombia es pasión", pero también apatía. El "meimportaunculismo", esa manera de volver sistemáticas la indiferencia y la insolidaridad, convive con pasiones extremas. Nos aferramos a tablas de salvación providenciales: políticos mesiánicos, religiones paradisíacas, juegos de azar, símbolos "patrios", como el deporte y el espectáculo, que un día exaltan el patriotismo y suplen frustraciones colectivas y, al siguiente, nos hunden en decepciones rabiosas. Pasiones como llamaradas de lata. Fuegos fatuos, esas luces instantáneas que alumbran en los cementerios.

¿Es por esta evidencia por lo que es preciso adelantar campañas que aviven el fuego de la pasión nacional?

Qué decepcionante sería preguntarles por esas pasiones a más del 55 por ciento de los abstencionistas, a los dos millones largos de desplazados, a los beneficiarios del Sisbén que reciben el diagnóstico sin tener con qué comprar la receta, a los niños prófugos de las escuelas, a los casi cuatro millones de colombianos sin pasión que se largaron de "la patria".

"Colombia es pasión", nos vienen repitiendo escandalosamente. Nadie se detiene a pensar, sin embargo, que es más fácil encender las pasiones que apagarlas. En lo último llevamos décadas: apagando pasiones innecesarias.

Como la nación es un extenso chorizo de conquistas individuales y grandes frustraciones colectivas, lo mejor es confundirla con "la patria". Se teme "profanar su nombre santo" porque es sagrada e intangible. La nación, en cambio, es real.

¿"Colombia es pasión" porque se vinieron los mundiales de fútbol sin colombianos en el juego? ¿Es pasión porque el Presidente fue reelegido y la Casa de Nariño, según la caricatura de Vladdo, es un antiguo edificio "republicano" con murallas, torres y almenas de castillo medieval y monárquico? ¿O es pasión por el flujo torrencial de capitales ilícitos que vienen fortaleciendo la buena salud de la economía doméstica? ¿En esas andamos?

Fuente: http://eltiempo.terra.com.co/opinio...azos/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2922408.html
 
Rebacano el video. Hacer algunos dias me llegó por mail y me gustó tanto que lo publiqué en mi blog. Mucha gente ya lo ha visto... espero que les haga sentir lo mismo que a nosotros!!

Colombia es pasión!
 
serà ke alguien serìa tan amable de descargarse el videito de alguna forma y darnos un link de descarga directa....
eske tener ke estar conectado no aguanta.....

Serìa muy positivo quien haga la vuelta...
Gracias.
 
karmander dijo:
Si, ya que a los productores no les gustó que publicaran el video, que pena, pero "así también es Colombia!"

Si, mal hecho lo que hicieron... apuesto a que muchas más personas lo vieron por Internet que en los medios tradicionales.
 
voy a intentar descargarlo pues me intereza repartir el video entre todos misd allegados pues despierta nuetro amor y ese que escribio el articulo malo sobre seguro lo hace para tener publicidad y despues dicen que la izquierda no hace daño y que conste que no estoy hablando de politica ni nada por el estilo
 
dittto dijo:
voy a intentar descargarlo pues me intereza repartir el video entre todos misd allegados pues despierta nuetro amor y ese que escribio el articulo malo sobre seguro lo hace para tener publicidad y despues dicen que la izquierda no hace daño y que conste que no estoy hablando de politica ni nada por el estilo


Te agradezco, si logras descargarlo, que lo publiques entre los LANeros.
 
Yo no veo la razón valida para eliminar el video, publicarlo en internet es una opción para personas como yo que no vemos televisión. O para las que no viven en el país.

Me imagino que "pierden plata" si no lo ven en los canales nacionales, eso si es tener pasión y trabajar desinteresadamente.

Habrán oido hablar alguna vez de marketing viral?
 

Los últimos temas