Video Colombia es Pasion

_CA_Alem dijo:
ese video de Colombia es pasion es la misma campaña del patético comercial de radio que referencia todavia al 5-0 sobre argentina?

Nop. Tu dinero está en el lugar equivocado. Revisa primero el video y luego opinas ;)
 
es que lo quitaron!
quién lo tiene? en el formato que sea....

les da perecita subirlo?? jijijiji yousendit :p :blush: es una opción! :D
 
listo hiada
he subido el video en formato avi a mi pagina www.guigol.com
para poder descargarlo solo tenes que clickear sobre el enlace que esta en la columna derecha, donde dice video colombia es pasion formato avi :cool:
si tenes problemas al descargarlo me contas
 
Hola a todos,
alguien podría decirme si conocen un video de colombia que ví en un seminario de capacitación y que no es oficial. El video empieza con una advertencia "warning!!" en rojo y dice que no es apto para cardiacos o algoa así. Luego empieza a mencionar cosas negativas del país pero eso lo usan para hablar super, super bien de nuestro país.
Alguna respuesta es bien recibida.
 
Muchachos, yo se que este tema es viejo, pero voy a salir del país por un tiempito, entonces, quiero saber donde consigo una camiseta de Colombia es pasión, he buscado y no las he encontrado.
 
Descargas

Me parese una forma especial de demostrarle al mundo lo bella que es colombia, en estos momentos me encuentro en texas y quiero hacer una presentacion del video de colombia es pasion pero no puede descargarlo, me podria ayudar a conseguirlo o explicarme como lo puedo descargar.

agrdesco la ayuda que me puedan brindar



Desde ya hace varios dias se encuentra publicado en internet un video de la campaña colombia es pasion, este video ya lo pueden ver a travez de google video o en youtube
Quiero comenzar una campaña para que en ambos servicio este video sea de los mas populares y asi tenga mas relevancia al ser vistos por personas de otros paises.
para tal caso invito a todos aquellos que tengan un blog o website agreguen un enlace para que sus visitantes puedan ver este video y difuminar esta campaña a quienes conoscan.

psdta: agradezco si algun moderador considera que este mensaje debe estar puesto en otras secciones (no es mi proposito hacer spam con este tema) o quiere hacer la campaña como propia para lograr tal objetivo.

Gracias,

Editado 05 junio 2006
para los que quieren descargarlo ya tengo los enlaces de descarga directa en varios formatos (flv - avi - mp4/ipod- mp4/psp) dentro de mi pagina www.guigol.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas