Video del cumpleaños de un habitante de la calle causa furor en las Redes Sociales

video-cumpleanos-indigente-350x115-20122012-250.jpg

Link del Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XdeQ6d97s1A

Si ultimamente la sección de noticias se ha convertido en un "Sabados Felices" llena de articulos sin sentido, fanboys peleando por todo, noticias que solo muestran el lado torcido de la vida, que esta empresa le robo a esta, que Carlos Slim nos esta chundo la sangre (*NOMEDIGAS*) entre otras miles de desfachateces, porque no tomarnos 2 minutos de nuestras vidas para reconocer el MAS GRANDE Y HERMOSO GESTO DE HUMILDAD que en mis pocos 21 años de vida he visto.

Es grandioso ver que apesar de todo lo que hemos vivido, aun hay personas que recuerdan que todos somos iguales, sin importar como vistan o donde vivan...

Disfrutenlo y aprendamos!!

Articulo
 
Casi casi lloro, sobre todo cuando los gritos de emocion de Andrea me llegaron a lo mas profundo, es bueno saber que en esta epoca de consumismo extremo alguien se acuerda de los menos favorecidos, Impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sera que el video sorprende y se hace viral porque las mayorias no son capaz de hacer algo asi??????.,.,.,.,tipica catarsis de culpabilidad ...

Cuando se trabaja con estas comunidades en situacion de calle aparece ese patron de Dona Andrea, con lo que hay que tener cuidado y que no se quede en una simple simpatia por este patron de personalidad, sino ir mas alla ; comunmente se encuentra un estancamiento del desarrollo cognitivo y de la personalidad , por la exposicion prolongada a sustancias psicotoxicas , es decir tienen 60 anos , pero mentalmente no pasan de 12, son ninos y ninas suspendidas por el flagelo de su existencia.

Al pobre perrito, no le llevaron nada :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Es un buen acto, para concienciar a la gente de que los habitantes de la calle son seres humanos y no "desechables", como los llamaban y llaman algunos grupos que justifican la "limpieza social".
Ojalá la solidaridad con esa clase de personas no sea sólo para el video y lastimosamente en esta Bogotá humana de Petro aún faltan más políticas para atender este tipo de población vulnerable.

De nuevo esperemos que este video trascienda los 15 minutos de fama de la persona que lo subió y motive a más gente a hacer pequeñas acciones por las personas y animales que tratan de sobrevivir a diario en las calles de sus respectivas ciudades.
 
Este video fue el que me hizo reflexionar ya profundamente que en vez de alabar estas acciones aqui sentados en la comodidad de nuestras casas u oficinas, deberiamos salir a resaltar mas pobre gente como esta, la gente tiene corazon pero solo de intencion, no de accion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Exacto, no a la indiferencia. ¿Cuántas personas están en la calle, que si les dieran la oportunidad de estudiar podrían llegar lejos, por ejemplo graduarse de profesionales? La mejor ayuda para un habitante de la calle es motivar su promoción social mediante la educación y mostrándoles buenos ejemplos para motivarlos a superarse. También es cierto que algunos habitantes de la calle rechazarán o desperdiciarán la oportunidad, pero con que algunos de los asistidos logren salir adelante es suficiente.

Muy buena anegtota para estas navidades
Se escribe "anécdota".
 
No deja de ser un Attention Whore el que realizó este vídeo, Idem a quien trate de justificarlo/criticarlo.


Este fotografo ya conocía a la señora ademas si miras su perfil de Facebook hace años que este toma fotografías de indigentes y ella no es la primera que le celebra el cumpleaños.
Si la señora se alegro de esta manera cuando lo vio debe de ser por que el tipo es bien, buena persona y ademas trabajaba en una ONG.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas