Video del cumpleaños de un habitante de la calle causa furor en las Redes Sociales

video-cumpleanos-indigente-350x115-20122012-250.jpg

Link del Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XdeQ6d97s1A

Si ultimamente la sección de noticias se ha convertido en un "Sabados Felices" llena de articulos sin sentido, fanboys peleando por todo, noticias que solo muestran el lado torcido de la vida, que esta empresa le robo a esta, que Carlos Slim nos esta chundo la sangre (*NOMEDIGAS*) entre otras miles de desfachateces, porque no tomarnos 2 minutos de nuestras vidas para reconocer el MAS GRANDE Y HERMOSO GESTO DE HUMILDAD que en mis pocos 21 años de vida he visto.

Es grandioso ver que apesar de todo lo que hemos vivido, aun hay personas que recuerdan que todos somos iguales, sin importar como vistan o donde vivan...

Disfrutenlo y aprendamos!!

Articulo
 
La verdad este vídeo ablanda hasta el más duro corazón.... Y lo más importante y conmovedor de todo "que todos sean muy felices".

Realmente impresionante :)

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Este fotografo ya conocía a la señora ademas si miras su perfil de Facebook hace años que este toma fotografías de indigentes y ella no es la primera que le celebra el cumpleaños.
Si la señora se alegro de esta manera cuando lo vio debe de ser por que el tipo es bien, buena persona y ademas trabajaba en una ONG.

El vídeo le apachurra el corazón a a mas de uno. Pero también es claro que mas de uno de nosotros que logre cogerle confianza a un habitante de la calle tiene gestos de bondad con este. Yo estudie en la cll 10 con cuarta en Bogota, estudiaba en la nocturna. Y cogía el bus en la décima con 19, ese trayecto es peligroso. Cierto dia que yo iba solo y estaba como asutado un habitante de la calle me pidio plata y le dije que le gastaba una empana si em acompañaba a coger el bus. El man accedio. Y de hay para adelante el man nos acompañaba solo para que le gastaramos empanada en la 19 con octava. El man se llama o llamaba juan nosotros le decíamos juanete, el man hasta llego a esperarnos varias veces afuera dela tienda que jartabamos, porque sabia que ala salida íbamos a tomar caldo ala 13 con 13 y el también tomaba. Solo porque nos acompañaba. Uno de mis compañeros le regalo un par de zapatos, yo le regale una chaqueta proqu eno podia creer que pudiera aguanta frio. Y todo eso porque habia confianza con el man pero pues no había una cámara de vídeo pa grabar cuando con esa cara algo negra del mugre nos decía: "Gracias mis dotores". No se porque nos decía así, pero valía huevo.

Entonces no importa si es habitante de la calle o no, hay veces que ni siquiera le decimos feliz cumpleaños un simple buenos días, usted como esta o un usted esta bien? al compañero del lado del cubículo de trabajo. Empecemos pro hay y vera que es mas fácil decirle aun habitante de la calle: "Kiuvo parce ya comió algo hoy?".
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Hola,
primero, dar mi apoyo a este tipo de personas, si todos fuéramos así seríamos más felices, como lo dice la señora.
y segundo, ¿que les parece si enviamos este link tanto al presidente como a petro por la web de la presidencia (www.presidencia.gov.co) y la alcaldía de bogotá (www.bogota.gov.co)?
por que más que este buen gesto, se necesita que el estado atienda a todos por igual, y que más de un impresentable que este año va a estar bebiendo licores caros en sus muebles pagados por las costillas de todos, se de cuenta de cómo se ven las cosas por la otra cara de la moneda y con un poco de suerte actúe.
saludos.
 
Este fotografo ya conocía a la señora ademas si miras su perfil de Facebook hace años que este toma fotografías de indigentes y ella no es la primera que le celebra el cumpleaños.
Si la señora se alegro de esta manera cuando lo vio debe de ser por que el tipo es bien, buena persona y ademas trabajaba en una ONG.


Y eso que? había necesidad de auto-promocionarse? una cosa es la fotografía y otra es la publicidad en este caso moral.

Y el que trabaje en una ONG no lo hace mejor o peor persona.
 
Sera que el video sorprende y se hace viral porque las mayorias no son capaz de hacer algo asi??????.,.,.,.,tipica catarsis de culpabilidad ...

Cuando se trabaja con estas comunidades en situacion de calle aparece ese patron de Dona Andrea, con lo que hay que tener cuidado y que no se quede en una simple simpatia por este patron de personalidad, sino ir mas alla ; comunmente se encuentra un estancamiento del desarrollo cognitivo y de la personalidad , por la exposicion prolongada a sustancias psicotoxicas , es decir tienen 60 anos , pero mentalmente no pasan de 12, son ninos y ninas suspendidas por el flagelo de su existencia.

Al pobre perrito, no le llevaron nada :(
Esta siempre tan sabionda pfff... no opino mas porke estoy de acuerdo con lo del perrito pero, ¿ud haria lo mismo sabiendo que no soluciona nada?
 
Mi Ligero Comentario;
Observando la superficialidad de muchos frente a situaciones como la descrita en este video es notable observar la poca Humanidad con la cual nos desarollamos hoy en dia, Es mas que notable la Involucion humanistica por la cual nos dirijimos.

Dejando lo anterior de un lado es un noble gesto el que se expresa en este video, sin protagonismo y otro ámbito el hecho de realizar dicha acción mas alla de ser noble es un acto que la gran mayoría de quienes realizan sus someros comentarios no realizarían solamente por el ello de tener una visión diversa que no lo permitiría.

Excelente Video, Excelente nota Informativa que demuestra la humanidad en su mas pura Esencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y el deseo que una persona como ella pide:
Que seamos felices todos...

Es que indiferentemente de la circunstancia o situación o la diferencia somos personas, vivimos y sentimos
 
Sera que el video sorprende y se hace viral porque las mayorias no son capaz de hacer algo asi??????.,.,.,.,tipica catarsis de culpabilidad ...

Cuando se trabaja con estas comunidades en situacion de calle aparece ese patron de Dona Andrea, con lo que hay que tener cuidado y que no se quede en una simple simpatia por este patron de personalidad, sino ir mas alla ; comunmente se encuentra un estancamiento del desarrollo cognitivo y de la personalidad , por la exposicion prolongada a sustancias psicotoxicas , es decir tienen 60 anos , pero mentalmente no pasan de 12, son ninos y ninas suspendidas por el flagelo de su existencia.

Al pobre perrito, no le llevaron nada :(

el pobre perrito tiene todo lo que quiere y necesita, el amor de alguien que parte el unico pan del dia en 2 partes una para el y otra para el perrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por lo menos el tipo hizo algo por la señora, y no se queda criticando

No mas vean el video, la gente se acerco, le canto, la hicieron sentir bien por un día. Con su actitud contagio a otros por lo menos a acercarse, a no ser indiferentes. Eso es mas valioso que ponerse a debatir sobre cómo haría uno su obra de caridad y no terminar haciendo nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
el pobre perrito tiene todo lo que quiere y necesita, el amor de alguien que parte el unico pan del dia en 2 partes una para el y otra para el perrito.

si todos fueramos asi con los animales MAS que con las personas, este mundo seria muchisimo mas lindo y no estaría al borde del colapso degenerativo en el que anda por que no lo cuidamos ni sabemos estar en armonia con todos y cada uno de los seres vivos que lo componen.

EL VIDEO.... impresionante, perfecto, lo toca a cualquiera.
dan ganas de salir a hacer lo mismo, es algo que insita a ser mejores personas y a darnos cuenta que nadie es mas que nadie por lo que sea o por lo que tenga.
la felicidad no tiene color ni olor ni sabor ni precio. asi pues..... QUE TODOS SEAN FELICES ! el mejor deseo para esta sociedad en esta navidad. :-p:)
 
Es un buen acto, para concienciar a la gente de que los habitantes de la calle son seres humanos y no "desechables", como los llamaban y llaman algunos grupos que justifican la "limpieza social".
Ojalá la solidaridad con esa clase de personas no sea sólo para el video y lastimosamente en esta Bogotá humana de Petro aún faltan más políticas para atender este tipo de población vulnerable.

De nuevo esperemos que este video trascienda los 15 minutos de fama de la persona que lo subió y motive a más gente a hacer pequeñas acciones por las personas y animales que tratan de sobrevivir a diario en las calles de sus respectivas ciudades.

respecto a la limpieza social, debe hacerse, pero con tanto barrista, nieros y guisas, que la mayoria tuvo la oportunidad de estudiar incluso es hasta bachiller, y lo unico que hacen es ser la escoria de la sociedad, degradando mas la ciudad, mientras que con los indigentes, se les debe dar el apoyo, muchos de ellos lo dejan a uno atonito, hace unas horas venia en transmilenio, se subio un senior de unos 60 anios, le pidio permiso al conductor, y era un erudito por asi decirlo, lo que conocia de idiomas, literatura, musica... lo dejan a uno :eek:
 
Esto si me gustó, materile rile lo, jojojo...

No se les olvidé que aquí la persona protagonista es ANDREA y nadie más. Solo en ella me enfoqué, sin pensar en nada ni nadie más. En ella como persona, y en lo feliz que es una persona cuando tiene poco, poco quiere y nada exige, y por lo mismo se pone tan feliz cuando recibe poco que para ella resulta siendo algo inmenso!!!...
 
lo que mas me impacto fue cuando le pidió que escribiera un deseo en la bomba pudo escribir quiero una casa. un carro etc de una persona que aparentemente no tiene nada dijo que todos sean felices y la solto.
 
Este tipo nos salvo de que el mundo se acabara hoy, para el que dice que el man quiere llamar la atención, puess, es bastante raro que alguien rescate eso de un vídeo como estos, es posible que quiera llamar la atención, pero si lo que te preocupa del video es eso entonces mira tu que problemas tienes primero, porque hay algo que esta afectando tu sensibilidad hacia este tipo de cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas