Videojuego supera recaudo récord de la cinta ‘Avatar’

El videojuego de guerra ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en sus primeros 16 días en el mercado.

De esa forma, supera a la película ‘Avatar’, que consiguió alcanzar esa cifra récord en 17 días.

"Como franquicia del mercado del entretenimiento, ‘Call of Duty’ ha dejado huella en la cultura popular, siendo un claro ejemplo del valor que los usuarios le otorgan a las experiencias de entretenimiento interactivo", indicó el consejero delegado de Activision -editora del título-, Bobby Kotick, en un comunicado de prensa.

En sus primeras 24 horas en el mercado, el ‘shooter’ consiguió unas ventas por valor de 400 millones de dólares en los mercados estadounidense y británico. Activision aseguró entonces que esos datos convertían el videojuego en el "mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento".

En esta nueva entrega de la saga -que ya cuenta con un millón de suscriptores ‘premium’-, el videojuego bélico recrea con gran realismo una experiencia de guerra moderna en ciudades como París, Berlín y Nueva York.

EFE

Fuente: Portafolio. Replicado tambien por varios medios alrededor del mundo.
 
yo era fan numero 1 del call of duty cuando salio el 4, esa mision del capitan price en rusia de sniper
es lo mejor.

El multiplayer fue el estandarte a seguir. El mwf2 pues me gusto mucho mas la campaña pero no tenia servers dedicados y un monton de errores q nunca me gustaron en MP Menos mal esta el alteriwnet.

El black ops para mi fue el peor aunq en steam es entretenido jugar online, el juego para mi creo q tiene peores graficos q el MWF2 y pues el MWF3 ese si fue la tapa graficos como atari en epoca de Super nintendo dx9 eso es un delito para ese tipo de juegos en PC y aun asi la gente lo sigue apoyando hmm no se pero pues para play y 360 si esta bueno pero para PC eso es la mediocridad total un motor q esta desde el cod 4 no se pero ACTIVISION si podria joder a los PC gamers en cuanto a graficas yo creo q no tanto activision si no la vida de la nueva generacion de consolas q nada q se acaba y ya corriendo todos los juegos a 30 FPS con bajonasos de 14

tanto siga siendo el mercado predilecto las consolas para algunos desarrolladores (activision) creo q los PC gamers q tengan crossfire o sli no podran sacarle todo el poder a los graficos con juegos como estos
yo si voy a comprarme el BF3 pero este lo dudo aun asi yo se q son estilos y tipos de juegos diferentes pero no me gusta tener una buena graficadora e invertirle al compu y comprar juegos q se vean mejor en el PLAY 3 q en el mismo PC

y q mal q esta compañia le sigan saliendo las cosas como a ellos se les de la gana
estoy seguro q esas ventas las generas un 80% las consolas.

Escoge la que más te guste;)

comas.gif
 
Es muy facil

historia:
Battlefield vs Call Of Duty

Win = Call Of Duty

Graficos:

Battlefield vs Call Of Duty

Win = Battlefield

En conclusión gana Call Of Duty, una buena historia mata buenos gráficos y al igual que el de arriba andres_espa Morgan, asi que del online no opino :)
 
pero es que no hay comparación. mientras que en cine las personas pagan entre 3 y 5 dolares por entrada, el Modern Warfare 3 se vende entre 25 y 38 dolares.. y eso hablando a precios USA, por que en colombia se pasan.

El juego en USA puede valer lo mismo que acá y es 59.99 USD.


Por la noticia, no sé por que no me sorprende, la gente sigue comprando este juego a ciegas, así sean malos...

No dudo que el próximo COD que saquen tambien vaya romper record de ventas, aunque parezca otro DLC más y luego en este juego le saquen varios DLCS más y los compren tambien, este juego se vende como pan caliente sobretodo en 360... Y No es el mejor...

Ganan tanta hpta plata, y despues van y dicen que la piratería les esta acabando el negocio... Sí.. claro
 
Es muy facil

historia:
Battlefield vs Call Of Duty

Win = Call Of Duty

Graficos:

Battlefield vs Call Of Duty

Win = Battlefield

En conclusión gana Call Of Duty, una buena historia mata buenos gráficos y al igual que el de arriba andres_espa Morgan, asi que del online no opino :)

Estas errado en tu punto de comparacion, battefield tiene campaña (creo, ni la he jugado:chino:) pero ese no es su foco, es el multijugador, y este es muy bueno, como lo veo son dos grupos distintos de jugadores, a los que le gusta jugar campaña y a los que les gusta el modelo online.
 
Ayer estaba leyendo la misma noticia en 3d juegos, pensaba que deverdad muchos habían desperdiciado el dinero en mw3, pues cuando vi algunos vídeos no podía saber si era el mw3 o el mw2, me decía "que lentos en comprar la misma vaina", pero un tipo en el foro comento algo muy cierto, puede que el juego sea casi igual al mw2, que su precio sea alto para los pocos cambios, puede que sea el mismo motor, pero el juego los mantiene concentrados, los divierte y se pasan horas y horas en multiplayer, puede que valga más de 50 euros, pero si dividen ese valor por las horas de diversión, por las horas jugadas cada hora les valdrá menos de 5 centavos.

Los divierte y eso es lo que buscamos todos, sean en bf3, mw3, skyrim, mass effect 3, batman etc, así las cosas, puede que el juego sea igualito al mw2 pero tiene el elemento más importante, divierte.

Además esa "guerra" entre gustos por el mw3 y el bf3 es muy tonta, es como luchar por que a uno le gusta sucaritas y al otro chocapik.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es muy facil

historia:
Battlefield vs Call Of Duty

Win = Call Of Duty

Graficos:

Battlefield vs Call Of Duty

Win = Battlefield

En conclusión gana Call Of Duty, una buena historia mata buenos gráficos y al igual que el de arriba andres_espa Morgan, asi que del online no opino :)

OK, no opina porque no lo conoce, pero entonces no se puede apresurar a dar ganador. Yo le digo:

Multiplayer:

Batlefield vs. Call of Duty

Win = Battlefield

Pienso que Multiplayer + gráficos matan historia y le digo mi razón: La campaña me da apenas unas cuantas horas de diversión, mientras que con el multiplayer, que es con lo que más gozo los shooters, tengo diversión ilimitada y si a eso se suman buenos gráficos, pues...

El Battlefield solo jugué el demo y la versión completa prestada, pero de Navidad me regalo el Battlefield 3 + XBOX Live por un año. :D
 
Estas errado en tu punto de comparacion, battefield tiene campaña (creo, ni la he jugado:chino:) pero ese no es su foco, es el multijugador, y este es muy bueno, como lo veo son dos grupos distintos de jugadores, a los que le gusta jugar campaña y a los que les gusta el modelo online.

como puede decir que estoy errado, si no ha jugado la campaña :confused:

yo opino desde mi punto de vista que se restringe a la campaña y eso esta claro en mi comentario, simplemente porque no me interesa el multiplayer

OK, no opina porque no lo conoce, pero entonces no se puede apresurar a dar ganador. Yo le digo:

Multiplayer:

Batlefield vs. Call of Duty

Win = Battlefield

Pienso que Multiplayer + gráficos matan historia y le digo mi razón: La campaña me da apenas unas cuantas horas de diversión, mientras que con el multiplayer, que es con lo que más gozo los shooters, tengo diversión ilimitada y si a eso se suman buenos gráficos, pues...

El Battlefield solo jugué el demo y la versión completa prestada, pero de Navidad me regalo el Battlefield 3 + XBOX Live por un año. :D

ps el multipalyer no me llama la atención a no ser que sea en la sala de la casa con mis amigos y par de "frías" bien frías jaja de resto me parece muy forever alone >D no se en que momento los juegos se convirtieron en solo gráficos y la historia y la jugabilidad pasaron a segundo plano, claro que es importante el entorno gráfico, pero nunca debe estar por encima de los otros factores.

Igual es solo un punto de vista, como con las mujeres, recuerdo tener una amigo que le gustaban peludas jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pienso que Multiplayer + gráficos matan historia y le digo mi razón: La campaña me da apenas unas cuantas horas de diversión, mientras que con el multiplayer, que es con lo que más gozo los shooters, tengo diversión ilimitada y si a eso se suman buenos gráficos, pues...

El Battlefield solo jugué el demo y la versión completa prestada, pero de Navidad me regalo el Battlefield 3 + XBOX Live por un año. :D

El BF3 tiene historia????? :huh: :huh: :huh:

La verdad la jugué como por 40 mins y el disco del single player quedó relegado al fondo de la caja.... no ha vuelto a salir desde el día de la compra. El multi, es "exquisito" exceptuando cuando uno cae en unos equipos que.....

131091292545.jpg



...ps el multipalyer no me llama la atención a no ser que sea en la sala de la casa con mis amigos y par de "frías" bien frías jaja de resto me parece muy forever alone >D ...

Que contradicción.... el MULTIplayer le parece muy forever alone y el SINGLEplayer le parece lo mejor. :S
 
Que contradicción.... el MULTIplayer le parece muy forever alone y el SINGLEplayer le parece lo mejor. :S


Como dije anteriormente, es un punto de vista, no me parece que jugar horas, días, semanas, meses, a disparar y obtener logros que al final no tienen una utilidad real sea algo sano, en cambio la campaña la juega y es como leer un libro o ver una película, se termina y ya, vives la historia y queda un buen o mal recuerdo dependiendo si te gusto o no, o The Legend Of Zelda es un mal juego solo porque no tiene miltujugador??? el juego online termina convirtiéndose
en algo parecido al facebook una herramienta útil pero pero con un mal uso desproporcionado que en vez de unir a las personas crea zombies adictos que no salen de casa y esperar a que mama sirva su comida y limpie su desorden
 
Es muy facil

historia:
Battlefield vs Call Of Duty

Win = Call Of Duty

Graficos:

Battlefield vs Call Of Duty

Win = Battlefield

En conclusión gana Call Of Duty, una buena historia mata buenos gráficos y al igual que el de arriba andres_espa Morgan, asi que del online no opino :)
bueno esta bien tu punto de vista por q te gusta solo el single player pero esto no quiere decir q sea un juegazo, el cod4 es un juegazo pq tiene una historia muy buena como la mision de francotirador q delicia y su multiplayer es una verdadera redelisia
pero es q battlefield solo piensa en el modo online por lo tanto les importa casi un cul. el singleplayer y lo hacen por llenar un vacio
No se pueden comparar estos dos juegos
pero los cod si se pueden comparar entre ellos
Cod4<Cod2<Cod6<Cod8
no menciono los otros por q no son nada interesantes lo q no significa q sean peores q el cod8
Un juego es bueno por
Su inovacion(como crysis en su momento), su jugabilidad(tal vez lo mas importante) su historia le siguen graficos musica y otros aspectos
Bueno este es mi punto de vista
 
bueno esta bien tu punto de vista por q te gusta solo el single player pero esto no quiere decir q sea un juegazo, el cod4 es un juegazo pq tiene una historia muy buena como la mision de francotirador q delicia y su multiplayer es una verdadera redelisia
pero es q battlefield solo piensa en el modo online por lo tanto les importa casi un cul. el singleplayer y lo hacen por llenar un vacio
No se pueden comparar estos dos juegos
pero los cod si se pueden comparar entre ellos
Cod4<Cod2<Cod6<Cod8
no menciono los otros por q no son nada interesantes lo q no significa q sean peores q el cod8
Un juego es bueno por
Su inovacion(como crysis en su momento), su jugabilidad(tal vez lo mas importante) su historia le siguen graficos musica y otros aspectos
Bueno este es mi punto de vista

Vos decis que COD4 es lo mejor por que jugas en promod. Lo dije alguna vez, los que juegan COD4 promod son jugadores que buscan mas un nivel competitivo, es decir el promod es como ser futbolista profesional y sin promod es como ser un jugador de futbol de barrio o de fines de semana.

QUe hay mas, jugadores profesionales o jugadores de barrio? de ahi por que el MW3 se vendio mas que cualquier otro COD, por que es simple y lo puede jugar cualquier aficionado.

Entonces es por eso que el cod4 es amado por los jugadores mas competitivos y es donde se generaliza que el resto de los COD son malos, simplemente por que se quedaron atados al promod y ahi se van a quedar. pero ahi afuera hay miles de jugadores disfrutando el MW3...

Sin promod COD4 = COD6 = COD 7 = COD 8 = COD N , hasta en las historias single player, porque la historia de todos los COD son muy buenas todas. pa'que


COD vs BF3 ? no vale la pena hacer esa comparacion, si bien son FPS ambos tienen cosas muy muy diferentes en el juego y la experiencia multiplayer del uno para nada se parece al otro, siendo BF3 un juego que requiere mas trabajo en equipo y el COD un juego que no depende tanto eso.

Lo que si me parece un insulto son los DLC de cualquier juego.
 
Manada de fanboys los de COD que se ciegan a creer que un First Person Shootter se basa en el SP, si me hablaran de la epoca de 199X donde la epoca de DOOM era lo maximo, OK, pero desde que salio counter Strike FPS = MP jamas he comprado un FPS por su SP ( pero hay que aceptar que la historia de COD es siempre buena ) pero voy a gastar 60 dolares por 5 horas de diversion y ya? PFFF.... ok sigan de borregos comprando FPS especializados en SP, yo mientras estare jugando 365dias de full diversion ;)
 
El BF3 tiene historia????? :huh: :huh: :huh:

La verdad la jugué como por 40 mins y el disco del single player quedó relegado al fondo de la caja.... no ha vuelto a salir desde el día de la compra. El multi, es "exquisito" exceptuando cuando uno cae en unos equipos que.....

131091292545.jpg

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Nunca dije que el BF3 tuviera historia, dije que el Multipleyer + Gráficos de BF3 me parecían mejor que tener la historia del MW3.

Que contradicción.... el MULTIplayer le parece muy forever alone y el SINGLEplayer le parece lo mejor. :S

En eso sí estamos de acuerdo.
 
Nunca dije que el BF3 tuviera historia, dije que el Multipleyer + Gráficos de BF3 me parecían mejor que tener la historia del MW3.

;)
sarcasm-detector-thumb.jpg


Como dije anteriormente, es un punto de vista, no me parece que jugar horas, días, semanas, meses, a disparar y obtener logros que al final no tienen una utilidad real sea algo sano, en cambio la campaña la juega y es como leer un libro o ver una película, se termina y ya, vives la historia y queda un buen o mal recuerdo dependiendo si te gusto o no, o The Legend Of Zelda es un mal juego solo porque no tiene miltujugador??? el juego online termina convirtiéndose
en algo parecido al facebook una herramienta útil pero pero con un mal uso desproporcionado que en vez de unir a las personas crea zombies adictos que no salen de casa y esperar a que mama sirva su comida y limpie su desorden

Creo que su percepción de los gamers que juegan online esta bastante errada y alejada de la realidad. Esta generalizando a toda la población por un muy pequeño grupo que si puede tener las características que ud. describe.
 
Vos decis que COD4 es lo mejor por que jugas en promod. Lo dije alguna vez, los que juegan COD4 promod son jugadores que buscan mas un nivel competitivo, es decir el promod es como ser futbolista profesional y sin promod es como ser un jugador de futbol de barrio o de fines de semana.

QUe hay mas, jugadores profesionales o jugadores de barrio? de ahi por que el MW3 se vendio mas que cualquier otro COD, por que es simple y lo puede jugar cualquier aficionado.

Entonces es por eso que el cod4 es amado por los jugadores mas competitivos y es donde se generaliza que el resto de los COD son malos, simplemente por que se quedaron atados al promod y ahi se van a quedar. pero ahi afuera hay miles de jugadores disfrutando el MW3...

Sin promod COD4 = COD6 = COD 7 = COD 8 = COD N , hasta en las historias single player, porque la historia de todos los COD son muy buenas todas. pa'que


COD vs BF3 ? no vale la pena hacer esa comparacion, si bien son FPS ambos tienen cosas muy muy diferentes en el juego y la experiencia multiplayer del uno para nada se parece al otro, siendo BF3 un juego que requiere mas trabajo en equipo y el COD un juego que no depende tanto eso.

Lo que si me parece un insulto son los DLC de cualquier juego.
no es asi, primero dile a un nuevo q juegue promod y se aburrira de una
yo juego cod4 normal y me parece un juegazo, cuando yo comence a jugar cod4 solo queria jugar eso y fue un vicio
en cambio el los demas cod no envician tanto ni el bf3 tampoco
 

Los últimos temas