Videos Factor X 2006

videos

hola
bueno, no puedo descargar los videos .......... no se que pasa con el descargador........ karmaso para el que lo postee en mi correo... es lan_moster@yahoo.com ..... por fa se los pido los nesecito.......

gracias....

los esperare....:p
 
El de shakira esta montado en el foro del SE k300 pero en formato 3GP para el celular, eso si se ve bien pequeño pero alcanza a verse algo.
 
Hiada donde esta el de shakira... me pasas el link por fa... ese video me gusto mucho, hahahahaha es que me acuerdo de esa anciana... y cuando se bota al piso... hahahaha por fa.
 
A los que hablaban tanta BASURA de Farina... ¿Como les queda el ojo? y estoy seguro que si la pusieran a competir con Julio, Farina le gana a pesar de que las composiciones de Julio son muy buenas (no la voz) porque Farina tiene mucha proyección internacional.

Ojalá alguien tenga en buena calidad de audio esas canciones porque esperar mas de dos meses no aguanta... además que compraría un disco si fuera solo de Farina pero no el disco doble por que colocaron a Farina para impulsar las ventas del disco de Julio y eso no esta bien.

2 de 2... 1) Fiesta
2) Sexy Fella

Tengo los videos... pero son muy pesados y el primero regular calidad de audio, el segundo mejor el audio... pero no tengo ni idea de como subirlos.
 
Etselente aporte para la comunidad, en especial el video del broder ke hace ruidos con la boca.
 
Tener proyección internacional no implica necesariamente tener buen material musical y eso queda demostrado cuando hacen esas presentaciones.

La vieja esa tendrá mucha proyección internacional pero los otros grupos y solistas tienen material y voz de mejor calidad.
 
Por eso será que Farina ha perdido jejejej

:p :p :p :p

Tener proyección internacional ¿no implica necesariamente tener buen material musical? :p :p :p :p
y eso queda demostrado :p :p :p :p cuando hacen esas presentaciones.

Lo unico que queda demostrado es que tiene todavia mucho que mejorar en SU VOZ UNICAMENTE, por que el material musical si lo tiene, BUENAS CANCIONES y muy comerciales que es lo que en ultimas le importa a un Cantante

Ademas dices:
La vieja esa tendrá mucha proyección internacional pero los otros grupos y solistas tienen material (NO COMPARTO LO DE MATERIAL) y voz de mejor calidad (ESO SI LO COMPARTO).
 
Oscar, prueba con estos vínculos que extraje del código fuente de la página

http://www.*************/files/room11/267681/Factor X/efectos.zip
http://www.*************/files/room11/267992/negra ranchera.zip
http://www.*************/files/room11/267681/Factor X/travado.zip
http://www.*************/files/room11/267992/Paloma.zip
http://www.*************/files/room11/267992/torero.zip
http://www.*************/files/room11/267992/Loco1.zip
http://www.*************/files/room11/267681/Factor X/enanito1.zip
http://www.*************/files/room11/267681/Factor X/spiderman.zip
http://www.*************/files/room11/267992/ya no es igual ja.zip
http://www.*************/files/room11/267681/Factor X/Shakira.zip
http://www.*************/files/room11/267681/Factor X/Raspa flow.zip
 
Somos famosos !! (motivo de orgullo? o vergüenza..)

que no se encuentran ya videos del factor x?? pero que falta de fe..... se le tienen..

el video del que se le moja la canoa...

shakirafactorx.jpg
Nuestra hermosa shakira en broadcast.. para compartir en todo lado, en la universidad, en la oficina !! --> del mismo video podemos encontrar aportes internacionales como la famosisima web de videos graciosos, www.elrellano.com, quien apunta lo siguiente.. " Ya conocemos ese programa tipo O.T. colombiano llamado FactorX por sus peculiares castings de canto. Hoy le toca el turno a toda una mujer (menudo cuerpazo), que se contornea, canta y mueve igual que la mismísima Shakira.", link. aqui...

ahhhh y por cierto este niño tiene el factor X....

ENJOY IT !!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas