Videos MP4

hola, como estan todos??
quien me puede hacer un favor??
que programa puedo usar para convertir peliculas en mp4 para mi N73.
uso el AVS pero me deja una marca de agua en la imagen y pues ue mal por eso.

el aporte que hizo vblandon esta muy vacano pero solo combierte 5 minutos y pues quiero peliculas para mi celular.

gracias pues y ahi tienen su karmaso
 
Hola a todos. hace 1 rato atras que me compre un reproductor mp4 daewoo dmr-g21 y lo he buscado por casi toda la red y es como si no existiera, solo me sale el dmr-g22 y no puedo actualizar el firmware. Aparte de eso el avi converter 3.0 que vino con el mp4 no convierte los videos y he intentado con varios convertidores, hasta con el winavi y el ultra mp4 converter y no puedo meterle videos. soy nuevo en el foro, pero si hay alguien que me pueda ayudar con el avi converter 3.0 o cualquier otra manera de convertir los videos a un formato que mi mp4 pueda reproducir se los agradeceria mucho.
 
buenas noches tengo un nokia 5310 musicxpress y quisiera saber con cual convertidor puedo convertir los videos ya he probado con super y con total video converter y solamente se escucha el sonido. que me recomiendan?
 
buenas noches tengo un nokia 5310 musicxpress y quisiera saber con cual convertidor puedo convertir los videos ya he probado con super y con total video converter y solamente se escucha el sonido. que me recomiendan?

El ImTOO 3gp video converter (tengo el 3). Además de 3gp convierte a mp4 y otros. Tengo un 6300 que también es serie 40 y andan los mp4 que convierto con ese programa.
 
buenas noches tengo un nokia 5310 musicxpress y quisiera saber con cual convertidor puedo convertir los videos ya he probado con super y con total video converter y solamente se escucha el sonido. que me recomiendan?

Te recomiendo el ULTRA MP4 VIDEO CONVERTER. Es muy bueno y rapido en la conversion.
 
Compañeros como estan en mi red solo puedo bajar los que cuelguen en laneros ningun link me sirve ya que estan restringidos les recomiendo videitos y peliculas varias gracias
 
Hola todos,

tengo el siguiente problema con el MPEGABLE X4 LIVE cuando convierto mis peliculas a mp4.

las convierto a mp4 para mi NOKIA N80, pero cuando justo llega a los 2 minutos se paraliza la imagen pero continua el sonido.

la configuracion que uso es la siguiente:
1. Nokia's and NEC's mobile devices

2. Video Encoding - solo modificar lo siguiente:

Video Bitrate = De 256 maximo hasta 500 K/bit/s (A más K/bit/s ocupa más espacio en la memoria)
video codec = ITU H.263

3. Audio Encoding - modificar lo siguiente:

Audio Bitrate = 96 K/bit/s
Audio codec = MPEG-4 ACC
Channels = Same as input
Sample Rate Conversion = 44100 Hz

4. Image Preprocessing - modificar lo siguiente:

Cropping/Resizing = solo modificar SETUP y seleccionar CIF 352 X 288, dar Ok.

5. Interoperability

Seleccionar NO RESTRICTIONS (Resete all parameters)

PERO AHORA SIEMPRE LOS VIDEOS SE PARAN JUSTO CUANDO VA POR LOS 2 MINUTOS
 
hola, como estan todos??
quien me puede hacer un favor??
que programa puedo usar para convertir peliculas en mp4 para mi N73.
uso el AVS pero me deja una marca de agua en la imagen y pues ue mal por eso.

el aporte que hizo vblandon esta muy vacano pero solo combierte 5 minutos y pues quiero peliculas para mi celular.

gracias pues y ahi tienen su karmaso

yo uso cinemaforge

convierte casi todo formato de videos a .mp4 .swf .flv .mpeg .avi .wmv .rm .mov .asf


y la calidad es buenisima
y es muy facil de usar.

saludos
 
Aqui les dejo un videito de Eminem en mp4

Eminem - Without Me

Vamos no dejemos morir el foroooo... :(

Edito 5 dias despues y nadie aporta ... bueno por el momento les dejo los "intros" de 3 de mis series favoritas de la infancia

Intros de 3 series
 

Archivos adjuntos

  • heman.jpg
    heman.jpg
    4.4 KB · Visitas: 239
  • voltron.jpg
    voltron.jpg
    3.1 KB · Visitas: 251
  • gijoe.jpg
    gijoe.jpg
    4.2 KB · Visitas: 242
AlgUna pagina de videos eroticos en mp4 ? ... yo tengo videos en mpeg pero al convertirlos a mp4 solo se escucha audio....que esta pasando? estoy usando un programa llamado 4Media MP4
 
Hola a todos. hace 1 rato atras que me compre un reproductor mp4 daewoo dmr-g21 y lo he buscado por casi toda la red y es como si no existiera, solo me sale el dmr-g22 y no puedo actualizar el firmware. Aparte de eso el avi converter 3.0 que vino con el mp4 no convierte los videos y he intentado con varios convertidores, hasta con el winavi y el ultra mp4 converter y no puedo meterle videos. soy nuevo en el foro, pero si hay alguien que me pueda ayudar con el avi converter 3.0 o cualquier otra manera de convertir los videos a un formato que mi mp4 pueda reproducir se los agradeceria mucho.
Viejito, los MP4 solo reproducen videos en formato .amv, así que tenes que buscar un programita que se llama AMV Convert, con ese si podes meterle videitos a tu aparato.
 
hola

Aqui les dejo un videito de Eminem en mp4

Eminem - Without Me

Vamos no dejemos morir el foroooo... :(

Edito 5 dias despues y nadie aporta ... bueno por el momento les dejo los "intros" de 3 de mis series favoritas de la infancia

Intros de 3 series

saludos amigo, bueno para decirte q si puedes subir a otro servidor por ya estan vencidos los link, gracias de ante mano grandes recuerdos con esos dibujos.

a proposito, bueno me di cuenta de algo alguien posteo esta pagina:

http://www.videofindr.net/

bueno, baje un video en mp4 para ipod, luego lo converti con el nokia pc , nokia multimedia player a formato mp4 176* 144 y corrio super bien, buena calidad de sonido y imagen y nada de adelantarce el sonido, ni verse negro o solo sonido espero q les sirva saludos.:bandido:
 
kebab

hola,

ya despues de buscar en muchos sitios,he visto que la pelicula kebab connection la tiene adolfo,no se si este mensaje va derigido a ti o a la comunidad.soy novato en esto. me gustaria que la subais de nuevo,por megaupl o si es gigasize mejor todavia.
gracias.
 

Los últimos temas