Videos MP4

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,350
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
caysa dijo:
Hola, me podrias ayudar a configurar el im too para los mp4 en el w800???

De antemano gracias!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Te recomiendo mas el xilisoft video converter por que en la vercion gratis puedes convertir 5 minutos en ves de los 2 qe te da el im too, ademas es la misma interface, seleccionas en donde dice profile: "mpeg-4 video format" despues selccionas el video y en la barra de configraciones lateral derecha en donde dice video size le pones "176x144(cif)" en bitrate de video le pones 250 para que te de una calidad maxima(lo puedes poner menos pero te lo dejara con menor calidad), en framerate le pones 15, no mas porque sino se reproduce con pausas, le puedes poner 25 o 30 pero le tendras que cambiar el bitrate a menos de 150, despues en audio donde dice bitrate le pones el que quieras(como maximo 128, de todos modos no necesitas mas ya que es atracc), en donde dice sample rate le pones 32000, y en donde dice chanels, le pones los que quieras(mono o estereo), asi te quedara optimo tu video.

Espero que esto te haya servido de ayuda.

Si tienes otra duda puedes pregntar de nuevo.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno gracias a Chadan he podido convertir mis videos a mp4 con exito, y pues con buena calidad de audio y video; Bueno aqui les dejo una muestra de mi trabajo. Espero les guste, y pues el que quiera algun video en especial me avisa a ver si se lo levanto!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
elgrancai dijo:
cual formato de grabacion sera mejor para mi e398 el 3pg o el mp4 y por que?
Te has de referir al de reproducción ¿no?, pues mira ese telefono es muy lento y tiene muy poco poder de procesamiento, asi que los mp4 decentes le corren solo unos 20 segundos por que despues se alenta el celular y lo quieres parar y no se puede, ademas si no lo tienes flasheado por lo menos a motorock ni siquiera vas a poder escuchar un video de esos, entonces yo te recomiendo usar el 3gp, pero con el codec de video de mpeg-4 o xvid ya que estos son mucho mejores que el h263, y ponerle como maximo 120 kbps ya que si le pones mas se traba en medio del video y despues vuelve a reproducirlo y la verdad es muy molesto, pero con 100 kbps he conseguido hacer videos que se ven uf como si tuvieran 500kbps, dime y siquieres posteo uno.

Oye caysa creo que no pusiste bien el link de tu video, bueno porlo menos yo no lo veo.

Miren aque les pongo un video que muestra lo maximo que he logrado. (NOTA: Fijense que no hay ni una sola pixelación, tiene una calidad de sonido exelente, y si son curiosos y en el Quicktime ven las propiedades solo son 260kbps, ademas solo ocupa 5 MB)

http://www.savefile.com/files/8813426
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uhh. encontre justo el foro que estaba buscando, aunque todavia aca no hay muchos videos:s, hace como una semana que me estoy dedicando profundamente a bajar videos y luego pasarlos a mp4 en resolucion 320x240.....
Tengo unos cuantos como para ofrecerles si es que alguien los quiere me los pide y se los subo a alguna pag como rapidshare, voy a esperar sus peticiones porque son bastante grandes como para subirlos y que no le interese a nadie....
Aca alguno de mis videitos:
Crazy Frog- Pop Corn
Crazy Frog- Axel Foly
2 Unlimited - No Limit
11_Wild Boys (7inch edit version)
Bangles - Manic Monday
Bonnie Tyler - Total Eclipse Of The Heart
New Kids on the Block - The right stuff
rem - its the end of the world as we know it
Alphaville - Big In Japan.mpg
Baltimora - Tarzan Boy.mpg
Bananarama - Venus.mpg
Bangles - Manic Monday.mpg
Benny Benassi - Satisfaction.mpg
Beyonce - Naughty Girl.mpeg
Billy Idol - White Wedding.mpg
Bonnie Tyler - Total Eclipse Of The Heart.mpg
Boytronic - You.mpg
Bronski Beat & Marc Almond - I feel love + Johnny remember
Bronski Beat - Hit That Perfect Beat
Camouflage - The Great Commandment
Depeche Mode - Personal Jesus
Groove Coverage - Moonlight Shadow
Men Without Hats - Safety Dance
Pet Shop Boys - Domino Dancing
Technotronic - Pump Up The Jam
The Beloved - Deliver me
Duran Duran - Wild Boys
Michael Jackson - billy Jean, Smoth criminal, Bad, Ghost, etc

Bueno estos son los que tengo hasta ahora, si quieren tambien se los puedo mandar en otra resolucion, yo para esto uso el Movie Editor del Pc Studio 3 que me trajo mi Samsung D600, las resoluciones que permite son 128x96, 176x144 y 320x240. uso este soft porque probe el xilisoft y el imtoo y el tel no me los reproducia....

Espero sus pedidos y sus contribuciones..jaja..Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero estos:
Bonnie Tyler - Total Eclipse Of The Heart
Benny Benassi - Satisfaction.mpg
Michael Jackson - billy Jean, Smoth criminal, Bad, Ghost, etc
que tal a 320 x 240 si no es mucho pedir jejejeje.
lleve karmazo de una vez.
 
Oye Rifurcat, me podrias pasar el de las bangles-Maniac Monday, te recomiendo que si lo vas a subir a la red lo hagas en savefile, es el mejor que hay y ademas no hay esperas.

Bueno espero que me lo puedas pasar
 
Pregunta, nadie me la ha podido responder en ningn foro, algun programa que deje sonando los mp4 decentes para un V635, el formato de sonido AAC no lo reconoce :s
 
logan.xander dijo:
Pregunta, nadie me la ha podido responder en ningn foro, algun programa que deje sonando los mp4 decentes para un V635, el formato de sonido AAC no lo reconoce :s

Si no reconoce ACC entonces no se puede lo ideal seria que usaras videos 3gp y consiguieras un programa que te permita cambiar el sample rate a por lo menos 21000 para que ya no suene tan desastroso el pesimo codec de sonido (AMR) de los 3gp, y le pusieras unos 64 kbps a este codec asi te sonaria como un mp3 de 56 kbps aunque el amr te ocupa mas espacio, yo digo que mejor te resignes por que no hay programa que te permita hacerlo de forma rapida y sencilla, si te sirve de algo te informo que se puede con el xilisoft video converter solo que tienes que reprogramar unas partes del programa para que te lo permita, pero como no soy programador , yo no lo se hacer, si quieres pidele ayuda a un programador que conoscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me aprece increible que ningun porgrama vaya servir para hacer loq eu yo quiero, el pv author es el que me ha dado los mejores resultados auqneu no moptimos
 
Algunos titulos nuevos para ofrecer:

Reo Speedwagon - I Can´t Fight This Feeling
Tear For Fear - Break It Down Again
Tear For Fear - Mad World
Tear For Fear - Shout
Laura Branigan - Self Control
Men At Worl - Land Down Under
The Cure - Lovesong
Franckie Goes To Hollygood - Relax
Britney spear - Toxic
Chris Isaak - Wicked Games
Erasure - Oh L`Amour
The Cure - Lullaby
A-Ha - Cry Wolf
Tenacious D - Fuc.k Her Gently
Technotronic - Get Up
Modern Talking - Brother Louie
Boogie Pimps - Somebody To Love
Enigma - Return To Inocence
Falco - Rock Me Amadeus

A su disposicion....Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rifurcat te pediria que si tuvieras tiempo subieras los videos de tears for fears y el de relax, te pido ese favor.
 
Sand Fantasy!

Bueno, acá les dejo un video Muy bueno, la verdad vale la pena verlo es impresionante!!=) (un muy buen trabajo)

Espero que les guste.

http://www.***********/file/1574066/5f29ecd4/just_imagine_sand_fantasy.htmlJUST IMAGINE-long.MP4



Saludos
 
wigisan dijo:
Bueno, acá les dejo un video Muy bueno, la verdad vale la pena verlo es impresionante!!=) (un muy buen trabajo)

Espero que les guste.

http://www.***********/file/1574066/5f29ecd4/just_imagine_sand_fantasy.htmlJUST IMAGINE-long.MP4



Saludos



Esta bueno el video pero no pareciera ke fuera mp4:rolleyes: pero esta bueno
 

Los últimos temas