virus que me deshabilita el administrador de tareas...

HRC-James

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
4,483
Hola buenas tardes..la verdad no se si ya esto le haya pasado a alguien, pero tengo un virus (creo yo) que me inhabilita el administrador de tareas y me dice EL ADMINISTRADOR DE TAREAS HA SIDO DESHABILITADO POR OTRO ADMINISTRADOR. he probado todo lo que he encontrado en google y no he podido acabar con ese problema...alguien tiene experiencia en este problema en especifico???
 
administrador de tareas

como puedo habilitar el administrador de tareas ya que no he podido , habilitarlo ejecutando regedit nada igual con gpedit.msc tampoco me funciona se supone que asi debe funcionar pero aun sigue deshabilitado que hago para poder habilitarlo.
 
yo he intentado todo eso y nada...he pasado antispy antivirus nod32 y nada...la verdad no se q sea esa vaina
 
El virus cambia una configuración en el registro del sistema, aunque elimine el virus el problema persistirá porque la configuración queda guardada, los avs suelen eliminar archivos infectados pero no arregla los daños que causan.

Lo que puede intentar es averiguarse el registro que cambia y lo cambia desde el editor del registro.
 
ya probaste modificando el registro.

Inicio--> Ejecutar--> y escribe regedit y presiona la tecla Enter.

Dirígete a esta ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

Verás uno con el nombre DisableTaskMgr, haz doble clic, si tiene un 1 es porque está deshabilitado, si le pones un 0 debería habilitarlo.

Después de esto reinicia la máquina y verifica los resultados.
 
a mi me paso lo mismo y solo con el kaspersky antivirus 7 iniciando a modo prueba de fallos pude eliminar el virus
 
Tengo el mismo problema del amigo y con la recomendacion que me diste para habilitar, ha funcionado.

Ahora tengo otro un problemilla.. cuando abro el disco D: me sale ke no puede encontrar el archivo AUTOEXEC.BAT, por ke la ruta no es correcta y ke preube cambiando el nombre... ke le hago ahi???

Nota: el AVG me detecto cuatro archivos malignos dentro de los cuales habia uno ke se llamaba igual.
 
la verdad yo ya habia hecho lo de la ruta que esta arriba pero ni colocano el cero y reiniciando he podido... he pensado ya es en formatear esa vaina...
 
Hola Amigos!!!
Para habilitar el administrador de tareas haz lo siguiente:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]Inicio - Ejecutar...: gpedit.msc
Configuración de usuario/Plantillas administrativas/Sistema/Opciones de Ctrl+Alt+Sup y debes deshabilitar "Quitar Administrador de tareas"
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica][/FONT]
 
pruebese, esto,
moz-screenshot.jpg
http://sunny22.wordpress.com/2008/01/24/show-hidden-files-and-folders-not-working/
y esto. http://www.trucoswindows.net/descargar-herramienta-combofixexe-1001.html
 
Creo saber por que pasa el problema, hay un virus que se llama @b@ddon, y noddaba, los cuales deshabiitan el administrador de tareas, y hasta que no los elimines va a ser complicado que lo vuelvas a activar, para eso es necesario limpiarlo hasta del registro, y luego aplicar los concejos que dan por ahi de volver a colocarlo.
 

Los últimos temas