VoIP gratis -LISTA-

Mi pregunta, es cual sera el mejor de todos los servicios para las llamadas a varios paises y bien barato y buena voz. Y para llamar a celulares a otros paises como se contracta el servicio. Alguien sabe, sera que hay que comprar el movil de otro pais, españa o usa, para que salgan los minutos ¡baraticos.
 
Les cuento que se me acabo el telefono beta de tv cable que estaba gratis, pero ya pude hacer funcionar bien el voipuser.org para llamar gratis a:
Colombia Baranguilla
Colombia Bogota
Colombia Cali
Colombia Pereira
 
ogus dijo:
Les cuento que se me acabo el telefono beta de tv cable que estaba gratis, pero ya pude hacer funcionar bien el voipuser.org para llamar gratis a:
Colombia Baranguilla
Colombia Bogota
Colombia Cali
Colombia Pereira
ogus y q programa bajo??
porque entre en la pagina y salen varios.. en si si puedes explicar somo =) :p
graxias
 
El programa que uso es el x-lite de counterpath, que si miran es el mismo softphone de tv cable, claro que a este ultimo no se le puede cambiar la configuracion, hay una restriccion cuando estan detras de un router deben cambiar el stun server el de voipuser.org no sirve.
 
oigan una pregunta...
instal el programa q menciona ogus.. y todo bien me conecta ..
pero cuando marco me dice...
"no local codecs installed"
y otra cosa como se marca
+57
57
o q..
saludes y graciassss
 
ogus dijo:
si bueno pero como arreglo lo de los codecs locales q me pide ??
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    29.4 KB · Visitas: 861
Pues nunca me ha salido eso de los codecs, debe ser que te hace falta algo por instalar en las tarjetas de sonido, no se, deberias buscar en los foros de voipuser.org.
 
tuxnet dijo:
Si, lo hay, desde el pc se pueden llamar únicamente a destinos
  • Bogotá
  • Cali
  • Pereira
  • Barranquilla
con una limitación de tiempo de 15 minutos, pero igual se puede llamar de nuevo todas las veces que se quiera.

Ingresan a http://www.voipuser.org/, crean una cuenta, al inscribirse les dice unos datos:

Algo asi:

STN number:08449332988
SIP Account:tuxnet@voipuser.org
SIP Server/Proxy:sip.voipuser.org
SIP Username:tuxnet
Password:************
STUN Server:stun.voipuser.org (only if needed)

Estos datos se le ingresan a un programa que se llama X-lite gratis, y descargable de acá http://www.xten.com/index.php?menu=download,
lo instalan, lo configuran con los datos anteriores como dice en este foro
http://www.voipuser.org/forum_topic_5775.html

Espero respuestas ;)


Hola que pena me he registado pero no me permite crear una sip account con un email gratuito. Y trato de cambiar el email y el sistema no lo permite. ?
 
hola ya me pude registrar pero cuando intento llamar me sale:
PSTN call denied

porque es esto que debo hacer para que funcione. marco 00571*******
 
me intente registrar en la pagina q dicen de voipuser.org pero me dice que supuestamente ya estoy registrado y que ellos restringen las cuentas a una por pc, el problema es q yo nunca :S me habia metido a esa pagina antes y obviamente no estoy registrado... soy el unico q usa este computador... :sentonces:S? alguien q me pued ayudar????
gracias

pd: Ahi dejo el mensaje que me saca la pagina...
_________________________________________
EDIT: (1 hora despues...:p)
Ya... lo del problema del registro no fue sino borrar las cookies... pero ahora me saca lo mismo que a Mulder, me dice que no acepta cuentas con email gratis (mi cuenta gmail), entonces lo trate de cambiar y dice que esta restringido x ahora el cambio de info del email para evitar el spam, tonces no se q hacer... otra vz necesito ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • VoIP User.JPG
    VoIP User.JPG
    34.1 KB · Visitas: 124
A mi también me paso lo mismo, así que me conecte con Opera Mini desde mi celular y me registre. Se supone que toca esperar 3 días para que quede funcionando la cuenta pero no se. Cuáles son los destinos internacionales a los que se puede llamar? alguien me puede explicar bien y que hay que hacer para que salgan las llamadas pues hasta ahora no me salen. Toca obligatoriamente solicitar un PSTN Inbound Number ademas del Sip account? o no es necesario? Gracias

Santiago toca usar una cuenta que no sea gratuita pues despues ya no permite cambiarla yo me habia registrado con yahoo y no pude me tocó abrir una nueva cuenta, el problema es que no se como sacar las llamadas pues no me permite.
 
bueno, ya me registre y todo y el softphone me loguea pero lo mismo... PSTN Call denied. Entonces me meti a la pagina y a los foros de soprte y al pareceer tienen una politica de espera, es decir, una vez que te registrás y te logueas por primera vez en el softphone, hay una espera de 72 horas o 3 dias para que te activen las outbound calls, entonces ps sera esperar de aqui en tres das a ver si funciona si no.. ps ya no se q hacer.

Mulder, gracias x lo de el registro por el celular, me toco asi para poder avrir una cuenta nueva. Aqui esta el link de los paises a los que puede realizar llamadas http://www.voipuser.org/forum_topic_336.html
De colombia estan Cali, Bogota, Pereira y Barranquilla
 

Los últimos temas