VoIP gratis -LISTA-

Manre dijo:
a mi me saca error CALL FAILED: PSTN CALL DENIED :S porque sale eso :s
el proceso de activacion esta como lento...parece....debe ser congestion o algo asi...
As another measure to protect the community minutes "pot" we have altered the way that the sign up process works so that we have a delay in between a new member signing up and their ability to make outbound PSTN calls.

This delay is 72 hours.

In practice what it means is a new member can setup and get their SIP phone setup perfectly, but cannot make PSTN outbound calls until 72 hours after the time that they first signed up for a SIP account with VoIP User. Inbound will work immediately, as will outbound calls which are VoIP only, to another VoIP User member for example, or any of our SIP peers (I will publish a list shortly).

The idea is (a) to protect our pot in the event of having a sudden influx of new traffic and users and (b) to ensure that new members have had plenty of time to understand the economics of the VoIP User model.

An email is sent out when the PSTN access has been enabled.

Existing members are obviously completely unaffected by this.

Thanks,

Dean & Tj
 
Ya me la activaron, lo que pasa es que los 3 dias cuentan no desde que uno se registre sino desde el momento en que uno configura bien el software. Vamos a ver como funciona.
 
Mulder dijo:
Ya me la activaron, lo que pasa es que los 3 dias cuentan no desde que uno se registre sino desde el momento en que uno configura bien el software. Vamos a ver como funciona.
mmm...bueno saber eso...afortunadamente yo configure el servicio en ese mismo momento...sino, hubiera quedado "gringo" esperando a q me lo activaran para despues configurar el programa...manana se cumplen los 3 dias....amanecera y veremos...
gracias por la info mulder
 
hola
bueno, despues de tan esperados 3 dias, me activaron la salida de llamadas...
me aparecieron varios mensajes de error antes de poder usar en si el servicio de salida de llamadas...aqui les dejo los errores q me salieros y sus soluciones...espero les sirvan...

*NO LOCAL CODECS INSTALLED y/o NOT ACCEPTABLE MEDIA

>Vayan a opciones, descativen la opcion de Enable Zero Touch Bandwith detection
>Vayan a opciones avanzadas en esa misma pantalla (click en ADVANCED) y en AUDIO CODECS, pasen GSM del lado izquierdo al lado derecho
>Vayan al icono NETWORKS y seleccionen el tipo de conexion que tienen. (ojo, esto es importante)
Cada vez q cambien una opcion, vayan dando el boton de APPLY para ir guardando cambios
 

Archivos adjuntos

  • paso1.jpg
    paso1.jpg
    48.3 KB · Visitas: 161
  • paso2.jpg
    paso2.jpg
    35.4 KB · Visitas: 140
  • paso3.jpg
    paso3.jpg
    40.3 KB · Visitas: 139
  • 4.JPG
    4.JPG
    37.6 KB · Visitas: 141
hoy porfin pude hablar por x-lite por voipusers, hable como 20 minutos, logicamente cuando apsaron 15 mins se me corto... no se si seguir llamando, me da vaina q tal q vengan en el recibo O_O alguien sera q me reconfirma q en voipuser con xlite eso sale gratis? xD

salu2
pd llame a argentina xD
 
ya me lo activaron

bueno pues hoy porfin me activaron el PSTN a mi tambien y me fue perfecto desde el comienzo (llame a timbrar a mi casa) la verdad no crei que fuera a funcionar... el caso es q llame a ee.uu y hable 15 min hasta q se me corto... lo q no entinedo es ¿què ganan estos manes de voipuser.org al proveer de VoIP gratis? no hay algun truco en el servicio? bueno pues esas son mis dudas , pero por ahora seguire llamando mientras dure.
 
Manre dijo:
hoy porfin pude hablar por x-lite por voipusers, hable como 20 minutos, logicamente cuando apsaron 15 mins se me corto... no se si seguir llamando, me da vaina q tal q vengan en el recibo O_O alguien sera q me reconfirma q en voipuser con xlite eso sale gratis? xD

salu2
pd llame a argentina xD

hola
de que recibo hablas? es q acaso metiste tu tarjeta de credito o q??? :\ :s
por lo que yo se, es totalmente gratis, PERO, es como en los torrents...su nivel va disminuyendo si no configura un numero para llamadas entrantes y si no recibe llamadas, te bloquean la salida de llamadas gratis...
en otras palabras, al comienzo en gratis pero despues de un tiempo te obligan a pagar (el recibir las llamadas) para poder seguir llamando

Hi imott and welcome to VoIP User

The account rating is your account "score". If you're not paying for your calls by producing inbound calls, you'll slip into the negative (as it is now).

If that drops further, the system will disable your outbound call access.

It's part of the software that runs VoIP User.

Dean
 
Hola mi gente!
Yo tengo el X-Lite y tengo una cuenta en VoIPuser.org. Pero el X-Lite bota el error PSTN call denied. ¿Alguien sabe qué es esto? ¿Y cómo hago para llamar a fijos por ese programa acá a en Colombia?
 
MelvinMol dijo:
Hola mi gente!
Yo tengo el X-Lite y tengo una cuenta en VoIPuser.org. Pero el X-Lite bota el error PSTN call denied. ¿Alguien sabe qué es esto? ¿Y cómo hago para llamar a fijos por ese programa acá a en Colombia?
hola
le recomiendo q le heche una leidita en esta misma pagina, de este mismo foro...eso ya esta resuelto aqui arriba
 
mañana lo probare

pero me sigue la duda de algun cobro adicional despues de los 15 minutos gratis...
algo asi como una cargo adicional a la factura de internet.!!!
pues realmente gratis... no puede ser tanta belleza.!!!
nose...
 
jejeje.... esperaré que pasen los tres días entonces, que deben terminar hoy, ellos mandan mensaje al correo o tengo que entrar a voipuser.org?
 
A mi me sale el error 403 algo con timeout,

Las personas a las que le ha funcionado ese x-lite, deberían de hacer una especie de tutorialcito que nos ayude a todos (y de paso se ganarían los k de muchos usuarios), ya que por lo visto somos muchos lo que no sabemos cómo configurar esa vaina.

Esa es mi humilde opinión... :):):)
 
luisfmolina dijo:
A mi me sale el error 403 algo con timeout,

Las personas a las que le ha funcionado ese x-lite, deberían de hacer una especie de tutorialcito que nos ayude a todos (y de paso se ganarían los k de muchos usuarios), ya que por lo visto somos muchos lo que no sabemos cómo configurar esa vaina.

Esa es mi humilde opinión... :):):)
por lo q me he podido dar cuenta muchas veces es porque todavia no las han activado
aca subo la img

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    32.1 KB · Visitas: 561
Hola laneros, ya me activaron el PSTN o como sea, estoy en red inalámbrica con un amigo y en MY SIP ACCOUNT dentro de la pagina de voipuser.org me aparece lo siguiente en el segundo párrafo:
Current Status (BETA - currently working on this, ignore any bugs for now. Dean)

You currently have a X-Lite release 1006e stamp 34025 logged into our SIP server.
Your public IP address is : 201.228.195.245

Support

For questions/support on the outbound service, please use the community VoIP support forum, we will NOT respond to any requests by email.
Please note that VoIP User currently does not have any audio proxy service but do have a STUN server (details above), so some users operating behind NAT servers may not be able to use our services.



Quien sabe algo de esto? Porfa posteen.
 
es una opcion q permite ver desde esta pagina web, el tipo de cliente voip q estas usando y la ip desde donde se conecta. por ejemplo, veo q estas usando la version 1006e de xlite y que, por tu ip, vivis en colombia (bogota posiblemente) y tenes internet con telecom:p
esta caracteristica de la pagina esta en beta todavia, pero a mi nunca me ha fallado...total, para mi, no es q sirva de mucho
suertelan
 

Los últimos temas