Votación para el nombre del Clan de Venezolanos!!

Nombre del Clan

  • |VEN

    Votos: 8 30.8%
  • |=VJO=

    Votos: 6 23.1%
  • VCR

    Votos: 9 34.6%
  • [VEL]

    Votos: 3 11.5%

  • Votantes totales
    26
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.:: Frankte ::. dijo:
Tadavia falta gente por votar para cuendo cierran la encuesta huesos66? mp con el moderador

No men.... Aun no le he mandado el mp al moderador...... Menos mal porq todos los dias se unen nuevos venezolanos!! :p
 
Que Gane El Que Sea Total Todos Somos Venezolanos Pero A Mi No Me Gusta Mucho El Vcr Ese Por Que No Me Va Eso De Conquistadores De La Red Un Saludo !
 
Huesos66 dijo:
Pues somos libres en cuanto a nuestras opiniones... Pero personalemente me gusta VCR y =VJO= Elija usted! :p
peor si no te gusta ninguna propon una nueva, capaz nos gusta a todos¡ somos 20 en total?
 
Lamilanista dijo:
peor si no te gusta ninguna propon una nueva, capaz nos gusta a todos¡ somos 20 en total?

OFF TOPIC! La milanista, aprovecho q intervenistes por aquí para recomendarte que modifiques tu firma y pongas el link a nuestro post de venezolanos pero a la 1ra pagina.. Disculpa por molestarte tanto... :p
 
a mi tampoco me gusta mucho el de vcr, pero no pongo ideas porque soy malo pa inventar cosas asi
 
Lamilanista dijo:
cuantos somos? como hacemos para traerlos a todos aqui

somos como 15, mañana los cuento bien. la mejor forma de llamarlos a todos es por mp
 
Por ahí hay uno que su nick es rAm, algo así, más que nada está en la sección de hardware, es de Maracay, Venezuela.

Un Saludo
 
Laminalista gracias por el mensaje, ya voté. Por cierto un saludo para los Laneros Venezolanos y recuerden que el 03 de diciembre hay que sacar al "mico" que tenemos de Presidente..!
 
El_Gato177 dijo:
Laminalista gracias por el mensaje, ya voté. Por cierto un saludo para los Laneros Venezolanos y recuerden que el 03 de diciembre hay que sacar al "mico" que tenemos de Presidente..!
heeeeeeeeeeeeeeeeeee logre traer otro Venezolano por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Claro Yo si me ATREVO el 3 de Diciembre :nervios:
 
Ayer le mande mp a un venezolano mas que se encuentra en los foros de telefonia, ya lo rediriji aqui esperemos a que se una.
 
Huesos66 dijo:
Jajaja pues retiro lo dicho...Ahora esta entre las 3 primeras!! Pero aún faltan muchos por votar!! donde andaran!!??

P.D. Yo no he votado aun... quiero ser el voto definitivo!! Jaja :D

YO YA VOTE....PERO ESTA REÑIDA LA VAINA...jajaja :p
 
prettyGar dijo:
YO YA VOTE....PERO ESTA REÑIDA LA VAINA...jajaja :p

Jajaja yo al final no voté de ultimo!! :\ No aguante las ganas de ver esas opciones ahi destildadas!! :p Pues VCR hasta ahora van ganando pero sacando la cuenta.... Segun tengo yo en la lista de Venezolanos somos 20.. y han votado 24 :s Será q me falta incluir a alguno en la lista..:nervios:

P.D. Por favor notifiquenmelo para agregarlo y disculpas de antemano a los excluidos.. No fue la intencion :D
 
nostros nada mas no tenemos derecho a votar, los demas tambien pueden, lo mas seguro fue que alguien quizo votar y voto
 
CSI dijo:
nostros nada mas no tenemos derecho a votar, los demas tambien pueden, lo mas seguro fue que alguien quizo votar y voto

No pues claro CSI... Pero no c por las dudas.... Uno nunca sabe si dejamos a alguno por fuera.... :nervios:
 
CSI dijo:
nostros nada mas no tenemos derecho a votar, los demas tambien pueden, lo mas seguro fue que alguien quizo votar y voto
Bueno creo que no se ha integrado algunos de los venezolanos porque veo que es verdad lo que dice Huesos66 que han votado 24 personas y solo hay hasta el momento en la lista 20 personas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas