Votacion: Los 100 mejores videojuegos de la historia.

Hace algunos dias nuestro compañero lanero Daddy Yankee se dio a la tarea de dar a conocer una noticia de los 20 mejores juegos de la historia segun el portal www.onepoll.com realizada a 2,000 fanaticos Britanicos, a lo que nuestra comunidad ni tarda ni perezosa inmediatamente empezo a contestar, en su mayoria con gran malestar debido a la inconformidad sobre los resultados obtenidos.

Asi que en respuesta, preocupado por que la voz de Laneros tambien se de a notar segun nuestro muy particular punto de vista, he creado un tema en el cual podemos votar por nuestro Top100 de todos los tiempos.


Hasta el momento de la EDICION, hoy sabado 6 de septiembre, los resultados van como sigue:

  1. super_mario_bros_1_12304_4879_thumb.png
    Super Mario Bros
    /Plataformas/1985/Nintendo/NES Votos=29
  2. reducir.php
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time
    /Aventura/1998/Nintendo/N64 Votos=22
  3. 1831peque.gif
    Final fantasy VII
    /RPG/1997/SquareSoft/PSX-PC Votos=13
  4. 826663104554.jpg
    Super Mario Bros. 3
    /1998/Plataformas/Nintendo/NES-SNES Votos=11
  5. DS0016s.jpg
    Need for speed Most Wanted
    /Carreras/2005/Electronic Arts/PC-PS2-GBA-GCN-Xbox-Xbox 360-NDS-PSP-Moviles Votos=10
  6. Contra /Arcade/1987/Konami/Arcadias-NintendoMSX2 Votos=9
  7. 54191271.jpeg
    Super Mario 64
    /Aventura/1996/Nintendo EAD/N64 Votos=9
  8. avatar52061_1.gif
    Resident Evil 4
    /Survival Horror/2005/Capcom/GCN-PS2-PC-Wii Votos=9
  9. b.150.100.16777215.0.stories.Noticias.Sony.PS2.MetalGearSolid-EssentialCollection.JPG
    Metal Gear Solid
    /Infiltracion/1999/Konami/PSX Votos=9
  10. metal_gear_solid_3_snake_eater.jpg
    Metal Gear Solid 3: Snake Eater
    /Infiltracion/2004/Konami/PS2 Votos=8
  11. 3276_116x87.jpg
    Super Mario World /Plataformas/1990/Nintendo EAD/SNES-GB AdvanceVotos=7
  12. CD5604s.jpg
    Pro Evolution Soccer 6 (Winning Eleven 10)
    /Deporte/2006/Konami/PS2-PSP-XBox360-GB-NintendoDSVotos=7
  13. 685F2_1.jpg
    Grand Theft Auto: San Andreas
    /Accion/2004/Rockstar/PS2-Xbox-PC Votos=7
  14. 19219303_p.jpg
    Max Payne
    /Accion/2001/Remedy Entertainment-Rockstar/PC-Mac-XBox-PS2-GB Advance Votos=6
  15. 133526_100_70.jpeg
    Final Fantasy VIII
    /RPG/1999/Squaresoft/PS Votos=6
  16. mini_494530.jpg
    Starcraft
    /RTS/1998/Blizzard-Sierra/PC-Mac-N64 Votos=5
  17. jpg1ai9.jpg
    God of War
    /Accion/2005/SCEA/PS2 Votos=5
  18. half%20life%202.jpg
    Half Life 2
    /2004/FPS/VALVe-Electronic Arts/PC-PS3-Xbox-Xbox 360 Votos=5
  19. category_kia.gif
    Killer Instinct
    /Peleas//Rare/Arcade-SNES Votos=5
  20. mariokart64_48.gif
    Mario Kart 64
    /Carreras/1996/Nintendo EAD/N64 Votos=5

Y la lista continua. Los resultados aun son muy preliminares como para decir que esta es un listado oficial, asi que los invito a que sigan participando en esta encuesta.

Si quieres votar por los 100 mejores juegos de la historia, solamente da click EN ESTE VINCULO.

Las reglas de la votacion son las siguientes:


  1. Es valido votar por cualquier videojuego de cualquier tipo (consola, arcade, PC, etc...), genero, epoca, desarrollador, etc....
  2. Si algun juego de los que consideras mas valiosos, no se encuentra en la lista, puedes hacer tu peticion, colocandolo junto con tus votos.
  3. Solamente se tomara un voto por juego. Si algun lanero intenta votar dos veces por el mismo juego, este voto se contará como nulo.
  4. Es necesario especificar adecuadamente el titulo del juego. Votos del tipo "toda la serie de...", "el de mario" o "el del oso que carga un pajaro en una mochila" tampoco seran tomados en cuenta para la lista.
  5. Por el momento no hay limite de votos (siempre y cuando sea uno por juego), al igual que a propuestas nuevas. Pero si la lista alcanza el numero 100, aplicarán las siguientes reglas.
  6. El limite de votos por participante será de 5 juegos que ya esten en la lista.
  7. Si quieres proponer un nuevo juego que no se encuentra en la lista, puedes hacerlo, a parte de tus 5 votos de lista, hasta por 5 propuestas mas.
  8. Las nuevas propuestas que hayan llegado despues del rank 100, se colocaran en una lista anexa, para que puedan ser leidos, y solo pasarán a la lista de los 100 si logran alcanzar un voto o mas que el ultimo de los 100, elevandose naturalmente en el top.
Hasta este momento, hemos recibido los votos de 58 LANeros, y la lista ya asciende a 137 propuestas. No te quedes atras y haznos saber tu opinion, recuerda

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y no se puede implementar algún tipo de "encuesta" para que no esté contando los votos de esa manera? Porque... que pereza :S

...ah! y por cierto, mi voto es por Super Mario :)

Saludos.
 
Bueno, pues repito que el problema seria que implementar la encuesta resultaria algo cerrado, y lo que queremos es conocer la opinion abierta de todos los laneros.

Paso tu voto al tema indicado (o sea, en los links que vienen en el primer post). Gracias
 
buenas laneros mi voto es por super mario bross ese es el mas clasico de los clasicos y fur¡e con uno de ls que inicie en este mundo...
SALUDOS
 
Bueno pues juegos hay muchos muy bueno pero mi lista es la siguiente.
1. Metal Gear solid 1 (NES)
2. Metal Gear 2 (PS2)
3. GTA San Andres (PS2)
4. Super Mario Bros (NES)
5. Super Mario Bros 3 (NES)
6. Quake 2 (PC)
7. Quake 3 (PC)
8. Bermuda (ATARI 2600) Esto es lo primero que jugue en mi vida y a lo mejor a muchos no les tocó
9. Pacman (ATARI 2600)
10. Age of Empires (PC)

y la lista podria seguir con la saga de Megaman, Contra, Need for speed, prince of persia (en todas sus versiones), etc
 
epa epa!!

Estoy de acuerdo con el Super Mario Bros ... que momentos!! Pero como olvidarnos del gran Prince of Persia! jajaja ... Cuantos de nosotros hemos pasado horas con el **** frente al monitor ... tambien opino que no deberian olvidarse del number 1 para mi ... Counter Strike! acaso nadie ha pasado noches enteras en las LANs con este bendito juego!? jeje ... Que opinan? Me parece que a esa lista le vendria bien un par de modificaciones ... Salu2 Amigos!!
 
Estoy de acuerdo con el Super Mario Bros ... que momentos!! Pero como olvidarnos del gran Prince of Persia! jajaja ... Cuantos de nosotros hemos pasado horas con el **** frente al monitor ... tambien opino que no deberian olvidarse del number 1 para mi ... Counter Strike! acaso nadie ha pasado noches enteras en las LANs con este bendito juego!? jeje ... Que opinan? Me parece que a esa lista le vendria bien un par de modificaciones ... Salu2 Amigos!!
Jejeje..... bueno, dejame decirte que el Prince of Persia SI esta en la lista, solamente que la lista que aparece aqui solo es una pequeña parte, las votaciones se estan llevando a cabo en otro sitio, si gustas votar, con todo gusto recibimos tu post en el tema indicado, ya que aqui solo es noticia.
hey hey que paso con metal gear solid 4 ó algun devil may cry? ICO? o Shadow Of The Colossus??
Mismo caso, aqui solo es una noticia, el primer post esta por actualizarce hasta este momento, sin embargo, las votaciones no son aqui.......

Quien quiera dejar su opinion y voto, puede pasar por AQUI
 

Los últimos temas