Votacion: Los 100 mejores videojuegos de la historia.

Hace algunos dias nuestro compañero lanero Daddy Yankee se dio a la tarea de dar a conocer una noticia de los 20 mejores juegos de la historia segun el portal www.onepoll.com realizada a 2,000 fanaticos Britanicos, a lo que nuestra comunidad ni tarda ni perezosa inmediatamente empezo a contestar, en su mayoria con gran malestar debido a la inconformidad sobre los resultados obtenidos.

Asi que en respuesta, preocupado por que la voz de Laneros tambien se de a notar segun nuestro muy particular punto de vista, he creado un tema en el cual podemos votar por nuestro Top100 de todos los tiempos.


Hasta el momento de la EDICION, hoy sabado 6 de septiembre, los resultados van como sigue:

  1. super_mario_bros_1_12304_4879_thumb.png
    Super Mario Bros
    /Plataformas/1985/Nintendo/NES Votos=29
  2. reducir.php
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time
    /Aventura/1998/Nintendo/N64 Votos=22
  3. 1831peque.gif
    Final fantasy VII
    /RPG/1997/SquareSoft/PSX-PC Votos=13
  4. 826663104554.jpg
    Super Mario Bros. 3
    /1998/Plataformas/Nintendo/NES-SNES Votos=11
  5. DS0016s.jpg
    Need for speed Most Wanted
    /Carreras/2005/Electronic Arts/PC-PS2-GBA-GCN-Xbox-Xbox 360-NDS-PSP-Moviles Votos=10
  6. Contra /Arcade/1987/Konami/Arcadias-NintendoMSX2 Votos=9
  7. 54191271.jpeg
    Super Mario 64
    /Aventura/1996/Nintendo EAD/N64 Votos=9
  8. avatar52061_1.gif
    Resident Evil 4
    /Survival Horror/2005/Capcom/GCN-PS2-PC-Wii Votos=9
  9. b.150.100.16777215.0.stories.Noticias.Sony.PS2.MetalGearSolid-EssentialCollection.JPG
    Metal Gear Solid
    /Infiltracion/1999/Konami/PSX Votos=9
  10. metal_gear_solid_3_snake_eater.jpg
    Metal Gear Solid 3: Snake Eater
    /Infiltracion/2004/Konami/PS2 Votos=8
  11. 3276_116x87.jpg
    Super Mario World /Plataformas/1990/Nintendo EAD/SNES-GB AdvanceVotos=7
  12. CD5604s.jpg
    Pro Evolution Soccer 6 (Winning Eleven 10)
    /Deporte/2006/Konami/PS2-PSP-XBox360-GB-NintendoDSVotos=7
  13. 685F2_1.jpg
    Grand Theft Auto: San Andreas
    /Accion/2004/Rockstar/PS2-Xbox-PC Votos=7
  14. 19219303_p.jpg
    Max Payne
    /Accion/2001/Remedy Entertainment-Rockstar/PC-Mac-XBox-PS2-GB Advance Votos=6
  15. 133526_100_70.jpeg
    Final Fantasy VIII
    /RPG/1999/Squaresoft/PS Votos=6
  16. mini_494530.jpg
    Starcraft
    /RTS/1998/Blizzard-Sierra/PC-Mac-N64 Votos=5
  17. jpg1ai9.jpg
    God of War
    /Accion/2005/SCEA/PS2 Votos=5
  18. half%20life%202.jpg
    Half Life 2
    /2004/FPS/VALVe-Electronic Arts/PC-PS3-Xbox-Xbox 360 Votos=5
  19. category_kia.gif
    Killer Instinct
    /Peleas//Rare/Arcade-SNES Votos=5
  20. mariokart64_48.gif
    Mario Kart 64
    /Carreras/1996/Nintendo EAD/N64 Votos=5

Y la lista continua. Los resultados aun son muy preliminares como para decir que esta es un listado oficial, asi que los invito a que sigan participando en esta encuesta.

Si quieres votar por los 100 mejores juegos de la historia, solamente da click EN ESTE VINCULO.

Las reglas de la votacion son las siguientes:


  1. Es valido votar por cualquier videojuego de cualquier tipo (consola, arcade, PC, etc...), genero, epoca, desarrollador, etc....
  2. Si algun juego de los que consideras mas valiosos, no se encuentra en la lista, puedes hacer tu peticion, colocandolo junto con tus votos.
  3. Solamente se tomara un voto por juego. Si algun lanero intenta votar dos veces por el mismo juego, este voto se contará como nulo.
  4. Es necesario especificar adecuadamente el titulo del juego. Votos del tipo "toda la serie de...", "el de mario" o "el del oso que carga un pajaro en una mochila" tampoco seran tomados en cuenta para la lista.
  5. Por el momento no hay limite de votos (siempre y cuando sea uno por juego), al igual que a propuestas nuevas. Pero si la lista alcanza el numero 100, aplicarán las siguientes reglas.
  6. El limite de votos por participante será de 5 juegos que ya esten en la lista.
  7. Si quieres proponer un nuevo juego que no se encuentra en la lista, puedes hacerlo, a parte de tus 5 votos de lista, hasta por 5 propuestas mas.
  8. Las nuevas propuestas que hayan llegado despues del rank 100, se colocaran en una lista anexa, para que puedan ser leidos, y solo pasarán a la lista de los 100 si logran alcanzar un voto o mas que el ultimo de los 100, elevandose naturalmente en el top.
Hasta este momento, hemos recibido los votos de 58 LANeros, y la lista ya asciende a 137 propuestas. No te quedes atras y haznos saber tu opinion, recuerda

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Voto en primer lugar por el Legend of Zelda: Ocarina of time: Nintendo 64. Y en segundo lugar voto por Need for Speed Most Wanted: Pc, Ps2, etc. Y en tercer lugar por Super Mario 64: Nintendo 64. Lo más destacado...saludos.
 
Mi lista

  1. Final Fantasy VII (PSX)
  2. Final Fantasy VI (SNES)
  3. Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)
  4. Metroid Fusion (GBA)
  5. Super Mario Bros. (NES)
  6. Ninja Gaiden (NES)
  7. Ninja Gaiden II (NES)
  8. Return to Castle Wolfenstein (PC)
 
bueno de la lista me algra que quedaran Zelda Ocarina of Time y Final Fantasy VII estan en el lugar que son
 
Esa encuesta esta demasiado desorganizada y la verdad para hacer una cosa en serio se deberia poner una ENCUESTA como tal, no un listado sin orden aparente.

De hecho como dice rijatru, hay muchos juegos demasiado importantes en el ambito gamer que no aparecen por ningun lado.

El listado parace hecho por un personaje adicto a las consolas.
 
Bueno, en primer lugar sr. [Dn] Kike, es una votacion, no una encusta, esto es serio, y no desorganizado, pues buen tiempo se le tiene que dedicar a checar los votos..... El hecho de que comente que es un listado sin orden aparente tambien me dice que no ha analizado todo el texto, por lo cual lo invito a volver a leer el primer post, en el cual se encuentra el link al tema, en el cual, al igual que aqui, se explica la reglamentacion de tal organizacion, y por lo tanto, a los post de todos los votantes, lo cual me lleva a otro punto: si se refiere a mi como un personaje adicto a las consolas, creo que tendra que disculparse con todos los "personajes adictos a las consolas" que han votado y a los cuales habla, pues como verá, en el tema me he reservado mi opinion a fin de no manipular de ninguna manera las votaciones. Si usted cree que existen muchos juegos demasiado importantes que no aparecen, entonces lo invito a dar su voto, ya que otras personas han hecho lo propio de acuerdo a los que ellos creen que son los mas importantes, en el tema correspondiente.

Todo esto se lo digo por el tono de sus palabras, yo se que es un moderador, y si quiere me banea, pero espero que si lo hace, sea por una razon real, y no por haberse sentido ofendido por mis palabras (y espero que no se sienta asi, pues no es mi intencion). Simplemente le aclaro los puntos en los que al parecer le ha quedado alguna duda.

Y a los demas compañeros LANeros que han dejado por aqui su voto, los trasladaré a el listado para tomarlos en cuenta. Gracias.
 
Claro ov10, esa es una buena opcion que la verdad me agrada mucho, sin embargo, seria una encuesta cerrada, y como dice [Dn] Kike, y le he de dar razon, muchos juegos importantes seguro que se quedan fuera, por que yo podria hacer una lista de los 100 mejores, pero eso seria a mi propio juicio, y por ende, se que muchos dirian que le faltan juegos a la lista, la verdad, no seria algo juicioso esto.
Sin embargo, podemos tomar esta votacion como un preliminar, y una vez que tengamos una lista de juegos mas votados, sacamos las 100 propuestas que esten en los primeros lugares y entonces si, hacemos una encuesta. Basicamente por eso no hice una encuesta en la que votes por solo algunos juegos, si no que trate de hacerlo mas libre para todos los gustos de los Laneros.

Saludos Brothers!!!
 
1ºStarcraft /RTS/1998/Blizzard-Sierra/PC-Mac-N64 Todavia lo sigo jugando
2ºSuper Mario 64 /Aventura/1996/Nintendo EAD/N64 Tarde 6 meses en terminarlo.Con la 120 estrellas.1x1.Y disfrutando no jugando rapido. Lo jugaba con emulador
3ºSuper Mario World /Plataformas/1990/Nintendo EAD/SNES-GB Advanced .Tengo la SNES (Esta en mi museo)y me costo 1 dia Completo Terminarlo
4ºSuper Mario Bros /Plataformas/1985/Nintendo/NES Lo termine en 3'37" La NES(esta en mi museo)
5ºGrand Theft Auto: San Andreas /Accion/2004/Rockstar/PS2-Xbox-PC No pude pasar una mision que estas con un avion de combate y hay que destruir barcos
6ºSuper Mario Bros. 3 /1998/Plataformas/Nintendo/NES-SNES lo acabo de pasar con un emulador para el cel
FALTA EL COUNTER STRIKE COMO NO VA A ESTAR .LOL .QUIERO EL CS .NO ES EL HALF-LIFE PORQUE EL HALF LIFE ES UNA BASURA .
 
Bueno, en primer lugar sr. [Dn] Kike, es una votacion, no una encusta, esto es serio, y no desorganizado, pues buen tiempo se le tiene que dedicar a checar los votos..... El hecho de que comente que es un listado sin orden aparente tambien me dice que no ha analizado todo el texto, por lo cual lo invito a volver a leer el primer post, en el cual se encuentra el link al tema, en el cual, al igual que aqui, se explica la reglamentacion de tal organizacion, y por lo tanto, a los post de todos los votantes, lo cual me lleva a otro punto: si se refiere a mi como un personaje adicto a las consolas, creo que tendra que disculparse con todos los "personajes adictos a las consolas" que han votado y a los cuales habla, pues como verá, en el tema me he reservado mi opinion a fin de no manipular de ninguna manera las votaciones. Si usted cree que existen muchos juegos demasiado importantes que no aparecen, entonces lo invito a dar su voto, ya que otras personas han hecho lo propio de acuerdo a los que ellos creen que son los mas importantes, en el tema correspondiente.

Todo esto se lo digo por el tono de sus palabras, yo se que es un moderador, y si quiere me banea, pero espero que si lo hace, sea por una razon real, y no por haberse sentido ofendido por mis palabras (y espero que no se sienta asi, pues no es mi intencion). Simplemente le aclaro los puntos en los que al parecer le ha quedado alguna duda.

Y a los demas compañeros LANeros que han dejado por aqui su voto, los trasladaré a el listado para tomarlos en cuenta. Gracias.


Cuando uno genera una votacion sobre algo esta llevando a cabo una de las modalidades de encuesta.

No entiendo el motivo entonces de tener dos foros, uno en en NOTICIAS, y otro en aventura, eso lo unico que esta haciendo es crear doble posteo y spam.

Ademas de ser un listado incompleto per se. sin embargo si es exclusivo para consolas se puede trasladar el foro hacia alla y se resuelve el tema.
 
Claro ov10, esa es una buena opcion que la verdad me agrada mucho, sin embargo, seria una encuesta cerrada, y como dice [Dn] Kike, y le he de dar razon, muchos juegos importantes seguro que se quedan fuera, por que yo podria hacer una lista de los 100 mejores, pero eso seria a mi propio juicio, y por ende, se que muchos dirian que le faltan juegos a la lista, la verdad, no seria algo juicioso esto.
Sin embargo, podemos tomar esta votacion como un preliminar, y una vez que tengamos una lista de juegos mas votados, sacamos las 100 propuestas que esten en los primeros lugares y entonces si, hacemos una encuesta. Basicamente por eso no hice una encuesta en la que votes por solo algunos juegos, si no que trate de hacerlo mas libre para todos los gustos de los Laneros.

Saludos Brothers!!!

Pues yo lo apoyo drakael, aunque creo que va a ser un problema organizar la encuesta por la forma en que estamos votando en este momento. Lo que veo es que todos estamos posteando opiniones pero como se va a hacer el conteo de los votos
 
Si, pero si te das cuenta, el conteo se va haciendo, pero solo hasta el puesto 53 tienen mas de 2 votos, con esto nos damos una idea de cuales son las preferencias de los Laneros, cuando queramos hacer una encuesta (lo cual ya es cerrado, por que basicamente dices "Que prefieres, blanco o negro" y por el sistema que tenemos ahorita es mas bien "que prefieres, blanco, negro, rojo, azul o que otro color que yo no sepa?". El conteo es un poco dificil por los detalles que lleva, ademas, mientras mas larga la lista, mas facil es perderse entre toda esa serie de nombres..... Aun asi, te puedo decir que solo conocemos los 53 mejores juegos y no los 100, aunque tengamos una lista de 163 titulos, muchos se han quedado en propuestas y nadie mas les ha hecho caso.... Asi que para tomar una descicion final, creo que aun falta bastante. Una vez que saquemos los 100 mejores, entonces podremos encuestar y decir, ahora si, "de estos 100, cual crees que es el mejor, pero solo uno"....... Estoy seguro que al enlistarlos, muchos se iran con 1 o ningun voto jejeje. Pero asi es como funcionan las encuestas. Vamos a dar un tiempo mas para que haya mas votaciones y podamos cerrar entonces el tema y hacer lo que sigue. Saludos!!!!

Cuando uno genera una votacion sobre algo esta llevando a cabo una de las modalidades de encuesta.

No entiendo el motivo entonces de tener dos foros, uno en en NOTICIAS, y otro en aventura, eso lo unico que esta haciendo es crear doble posteo y spam.

Ademas de ser un listado incompleto per se. sin embargo si es exclusivo para consolas se puede trasladar el foro hacia alla y se resuelve el tema.
Bueno... no comentare mas acerca de si es o no es, como dices es una modalidad, lo cual lo hace distinto.

En cuanto a tener 2 foros, esa no era la idea, solamente publique una noticia de algo que esta sucediendo en Laneros, una noticia que da a conocer otro lugar en el que se estan llevando a cabo las votaciones. El hecho de que esten votando por aca, es algo que yo no pedi, al contrario, arriba comento en donde se puede hacer la votacion, y se ponen los links por eso mas adelante comento que esos votos perdidos me los llevo al lugar indicado y reitero que aqui no es, asi como <DSP> BONNUS tambien aclara donde se realizan las votaciones. Aqui no estoy pidiendo votos ni nada por el estilo....... simplemente, estoy dando a conocer una noticia de lo que esta pasando en Laneros.

Por otro lado, de ser un listado incompleto, pues si lo es, pues muchos son los juegos que se han realizado en la historia de los videojuegos como para ponerlos uno por uno (imaginate, di el ejemplo de los cerca de 700 juegos de NES que pasaron por mis manos, ahora cuentale con los de todas las plataformas, llamense consolas, arcadias, computadoras o lo que tu quieras, no terminamos la lista nunca) y de hecho, la lista empezo de CERO, sin un solo juego en la lista, y el primer votante fue el que le puso nombre a los 2 primeros juegos de la lista. El decidio votar por juegos consoleros, y los que vinieron despues tambien...... La lista tambien tiene juegos de pc, mac y arcadias, pero el hecho de que haya menos votantes por ellos, no es culpabilidad mia, ellos votaron libremente por lo que quizieron y yo simplemente le doy orden....... me guste o no lo que todos deciden.

Es cierto que mis gustos personales pueden estar muy de acuerdo con unos y mucho mas en desacuerdo con otros, pero yo no les dije si quieren votar por estos bien y si no voten en otro lado, yo les di esa libertad, por que me interesa conocer la opinion de todos los laneros y no de un sector de videojugadores.

Saludos
 
Oigan no se, a mi me parece que el man esta haciendo las cosas bien y de manera organizada.
Ademas muy desocupado que se ha puesto a contar los votos de esa manera, pero pues asi se hacen las verdaderas encuestas.
Si encontrara como ponerle un karmazo se lo ponia, pero creo que eso ya no existe. :(
Yo no le veo problema en que ponga una noticia acerca de la votación, ya que es una convocatoria a todos a que participemos de un tema que en sí es interesante para la comunidad (a alguno se le habra olvidado que la base de la comunidad es la cultura gamer, solo nos esta pidiendo que opinemos) y al parecer los demás tampoco les molesta pues por algo tiene 4 estrellas. Diferente seria si pusieran como noticia que pepito vende un mouse o que sacaron microsoft firefox. Como sea, para eso existe la democracia. si no les gusta pues califiquenlo negativo y rapidamente desaparece de la pagina principal.
 

Los últimos temas