Win7 Votacion Mejor Desk (theme) Navidad

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Cual DESK te GUSTO MAS?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
robe25 dijo:
Oigan q raro que la mayoria de los q han votado por HRC**Camesenin* crearon su cuenta justamente hoy .... no estaras haciendo trampita....


:S:S:S:S:S, amigo no entendi nada de lo ke dijiste jejejejejeje
 
q si uno ve a los q an votado por HRC**Camesenin* se volvieron usuarios de laneros.com justamente hoy .. pero puede ser una casualidad
 
Lo bueno es que los administradores pueden ver la IP de cada votante, entonces seria raro si todos esos votos vienen de la misma IP.

Jejej. esta reñido esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
bueno, pues ya vote, y ke gane el mejor...mi favorito ya sabe ke le di mi voto :p ...

Xia..

Pd: como ke por estos lados hay mucho viento, o ke? miren a los tres ultimos avatares (incluido el mio)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
robe25 dijo:
Oigan q raro que la mayoria de los q han votado por HRC**Camesenin* crearon su cuenta justamente hoy .... no estaras haciendo trampita....

que gracias, no pues ademas de todo ya me estan tratando de tramposo, la verdad yo no tengo la necesidad de ponerme en esas, ademas con que argumentos me culpas a mi???
 
mi voto es para hrc camesenin, sencillo, pero muy bien los monos de nieve excelente saludos!!!
 
robe25 dijo:
q si uno ve a los q an votado por HRC**Camesenin* se volvieron usuarios de laneros.com justamente hoy .. pero puede ser una casualidad

pues yo no puedo responder por los otros pero si de revisar bien se trata en la encuesta voto mi hermano y el esta registrado hace mucho rato y no justamente ayer como vos decis
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ya no importa de todos modos es solo un concurso y no lo dije con la intencion de discutir es mas lo dije mamando gallo
 
robe25 dijo:
Oigan q raro que la mayoria de los q han votado por HRC**Camesenin* crearon su cuenta justamente hoy .... no estaras haciendo trampita....


¿?¿?¿? epale la intencion no es generar polemica... si esto sige asi.. pues cerramos esto y damos por finalizado.. esto no es para discutir si no para reconocer el talento de los usuarios! (mañana CErramos encuesta!!)
 
es la primera vez que entro aca y no me lleve la mejor impresion esto no se hace para polemica...
creo que esto es publicado para que cada quien opine lo que quiera , disculpenme por meterme en lo que no me importa pero no esta bien enojarse entre nosotros mismos...
no peleen, es lo mejor y repetemos a los demas
 
bueno la verdad me gusto mucho lo que hizo omarca y los felicito a todos pero no es para malos entendidos entre ustedes ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ZD se impuso el minimalismo ojala gane jejeje...

saludos y feliz año...
 
Pues si hay que reconocer que ZD se ha impuesto triunfalmente con su diseño minimalista.. felicitaciones moacho.. yo estare mirando si tengo la opciónd e darle pk+ por si me sale el berraco mensaje de que tengo que esperar.. :D

Sueteres.. :D

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen intento(pero nada bueno)

Uhh!, lastima! ya perdí muy bonito:muerto: ...bueno lo intenté...ya será la próxima navidad...:p
 
huyyyyyyyyyy. ya se puso peleada la cosa... entre ZD y The Music ;) ahora esta interesante... estaremos pendientes del desenlace faTAL :p:p:p
 
Me gusto muchito el de HRC**Camesenin*....wenu la verdad toos tan muy gonitos lastima no haber podido participar ^^..sera pa la proxima..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Heeey?? que paso?? el tema de The Music no tiene iconos navideños y el mío sí, se me hace que eso por lo menos le podría ayudar un poqito al mío, pero ya ni para que...resulta que NADIE es lo suficientemente exigente al votar, como dejan pasar algo tan simple como lo son los icnos navideños??...tanto que me tarde en conseguirlos...y sobre el fondo que tengo SÍ es navideño son ESFERAS de los clásicos arbolitos de navidad jajajaja, no parece pero así es(se supone)....y la luz que sale en el fondo iluminando a las esferas se supone que debería de verse como un símbolo Navideño...un evento, un logro...la celebración de la navidad, pero bueno...tienen razón a la otra haré temas más minimalistas(que a mi parecer el mío es minimlaista)...pero bueno, a nadie le gusta lo complejo, se me hace que todo prefieren temas al estilo de ZD, pues nimodo, lo que le guste a la gente "rulz"!!...que lastima, nadie sabe apreciar más estilos de expresarse en la navidad como lo es en el mío reprensentando un estilo navideño MINIMALISTA...SÍ es navideño pero es muy tecnológico el estilo...bueno ya será de hacer temas el proximo año al estilo de ZD para complacer a todos jejeje, saludos
 
ZD se lleva el premio de MR desktop..jejeje para mi gano con su minimalismo.....pero cogratuleychons a the music que lleva la delantera
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas