Win7 Votacion Mejor Desk (theme) Navidad

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Cual DESK te GUSTO MAS?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno.. como parte del equipo organizador del concurso declaro terminada la sesión de votaciones... :D y pues como han visto ya tenemos un ganador Indiscutible... :D

And the Winner Is.... (sonido de tambores)...

The Music

Felicidades moacho.... ahora entre los que participamos le hacemos enterga del jugoso premio XD... :D

Gracias al resto de moachos por haber participado, se nota la intención de apoyar esto y pues gracias... de todos modos por mi lado les dare PK+ a los que pueda en el dia de hoy (ya que tampoco puedo excederme.. :D)

Wi-Fi, con esto creo que ya puedes cerrar la encuesta, abrir el tema oficial y dejar este para comentarios de los participantes.. :D

Sueteres y Un FELIZ AÑO NUEVO lleno de alegrias y properidad.. :D

Kyo2004
 
felicidades a the music por la victoria ahi ya te mande tus respectivos karmas del premio.

Por otro lado quisera que actualizaran la lista de los que se inscribieron y no participaron para su respectivo -k que se merecen por no cumplir con sus compromisos.
 
HRC**Camesenin* dijo:
felicidades a the music por la victoria ahi ya te mande tus respectivos karmas del premio.

Por otro lado quisera que actualizaran la lista de los que se inscribieron y no participaron para su respectivo -k que se merecen por no cumplir con sus compromisos.

A mi me toca esperar un poco mas de tiempo ya que no me esta dejando dar karmas... esperar a que se cumplan las 24 horas.. :D

Por otro lado.. el objetivo viejo Kame no era para eso para dar pk- a los que no concursaron... solamente se trata de un concurso.. si no pudieron presentar su desk debieron tener sus razones... en fin esto no se hizo para darle un premio entre todos a alguien por el mejor desk no para karmear a todo el que no concurso...

:D :D

Sueteres

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
A mi me toca esperar un poco mas de tiempo ya que no me esta dejando dar karmas... esperar a que se cumplan las 24 horas.. :D

Por otro lado.. el objetivo viejo Kame no era para eso para dar pk- a los que no concursaron... solamente se trata de un concurso.. si no pudieron presentar su desk debieron tener sus razones... en fin esto no se hizo para darle un premio entre todos a alguien por el mejor desk no para karmear a todo el que no concurso...

:D :D

Sueteres

Kyo2004

puede ser, pero recuerda que se hablo al respecto
http://www.laneros.com/showthread.php?t=31166&page=85
asi que no se extrañen
 
Ahroa siiiiiiiiiii THE MUSIC is the WINNER.. congrats... un diseño muy navideño rojo y todo.. felicidades.. viejo... ahi le mando sus PK+ por parte del staff .. que represento yo ... saludos viejo... los demas... que no postearon.. su desk.. y prometieron cumplir.. solo me queda decir que .. "que poca falta de responsabilidad tienen.. te aseguro que si les pongo -PK luego luego van a llorar.. pero bueno... es un concurso y mi ocupacion sera darselos a THE MUSIC" ahora si.. esto se termino!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas