Votacion por los 100 mejores videojuegos de la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. metal gear
2. mario
3. circus
4. zelda
5. GTA
6. dragon ball z budokai tenkaichi
7. halo

opino lo mismo que drakael, aun mucha gente no entiende que toca especificar, a ver...

1: metal gear, hay creo que 7 juegos de metal gear :cansado:
2: mario, hay como 15 o mas juegos de mario :cansado:
3: circus, bueno ese si :cool:
4: zelda, hay como 15 o mas juegos de zelda :cansado:
5: GTA, hay como 6 GTA :cansado::cansado:
6: dragon ball z budokai tenkaichi, hay 3 budokai tenkaichi :cansado:
7: halo, hay tres halos :cansado:
 
Por favor, brothers, les sigo pidiendo que sean mas especificos, zelda por ejemplo, no es un solo juego, sino una serie que consta de mas de 14 partes distitas (esas son las conocidas, pero por ahi existen otras 2 de el muy viejo 3DO y algunas no oficiales), Mario por el mismo caso mas o menos, gta igual, asi que estos votos no puedo tomarlos en cuenta tan a la ligera..... Si pueden votar y dejar el nombre del juego al que le dan su voto muy claro y especifico, se los agradeceria mucho.

Saludos!!!!

los otros 2 zeldas son de philips cdi para 3do no salio zelda
 
EN MI post si fui claro con las versiones de cada juego

maton1200

por q estas en desacuerdo con el X-Men Mutant Academy 2, si lo has jugado??? no t vallas a confundir con el Chronos q es una basura.
 
Metal Gear. Solid Snake PS1 !!! By Far

Ahhh Y Winning Eleven PS2...
 
los otros 2 zeldas son de philips cdi para 3do no salio zelda

Jejeje, sip, tienes razon, perdon por la confusion.

EN MI post si fui claro con las versiones de cada juego

maton1200

por q estas en desacuerdo con el X-Men Mutant Academy 2, si lo has jugado??? no t vallas a confundir con el Chronos q es una basura.

Bueno, en gustos se rompen generos. Maton1200 hace referencia a la persona que posteo justo antes de que yo pidiera que fueran mas explicitos con el juego, tu Zhanzen, si fuiste explicito con lo que pediste, eso es seguro :p.
 
Yo daria un voto al ocarina del tiempo y postularia los siguientes:
-Resident evil 4
-Final Fantasy VI (el de snes que habla de los espers, aunque despues lo volvieron a sacar para ps1 y para gba)
-Final fantasy VII
-Need for speed Most Wanted
-Ninja Gaiden, el de nintendo DS
-los tres de Fatal frame

y por ahí dejo por ahora, pues son muchos los que me gustan
 
supermetroid de snes
ninja gaiden 2 de snes
crash bandicot 1 de ps1
ff7 de ps1
god of war de ps2
halo 1 de xbox y pc
gran turismo de ps1
killer instint 1 de arcade
cadillacs and dinosaurs arcade
duke nuken de pc
y la lista seguria pero me tengo q ir ;)

saludos
 
para mi

1 Zelda(todas sus sagas)
2 halo (la trilogia)
3 Metal gear (toda la saga)
4 Mario bros
 
para mi
1. Zelda Ocarina of Time
2. Final Fantasy 7

18.vampire: masquerade redemption
 
Zelda la ocarina del tiempo
Super mario Bros 1
Final Fantasy VIII
Super Metroid (SNES)
Killer instinct (Arcade, SNES)
Golden eye 007 (N64)

Por ahora esos tienen mi voto
 
Por favor, brothers, les sigo pidiendo que sean mas especificos, zelda por ejemplo, no es un solo juego, sino una serie que consta de mas de 14 partes distitas (esas son las conocidas, pero por ahi existen otras 2 de el muy viejo 3DO y algunas no oficiales), Mario por el mismo caso mas o menos, gta igual, asi que estos votos no puedo tomarlos en cuenta tan a la ligera..... Si pueden votar y dejar el nombre del juego al que le dan su voto muy claro y especifico, se los agradeceria mucho.

Saludos!!!!

bueno me excuso que pena :)

pille ahora si

1. metal gear solid - PSone
2. metal gear solid 3 "snake eater" - PS2
3. circus - PolyStation :p
4. mario bross 64 - Nintendo 64
5. super smash bross - Nintendo 64
6. GTA "vice city" (ufff las historia a pesar de no ser lineal es del p u t a s) - PC
7. zelda "ocarina of time" - Nintendo 64
8. Halo 2 - Xbox
9. Proevoltion Soccer 6 - PC, PS2
10. GTA 3 (por lo inovador en total hit en el 2001 creo) - PC, PS2
11. resident evil 4 - PS2
12. dragon ball z budokai tenkaichi 3 (apesar que los anteriores el modo hisotria era mejor gana por la cantidad de personajes) - PS2
13. principe de persia "el alma del guerrero" (aqui tambien podria encajar assassins creed pero como es muy similar opto por el POP)- PC
14. Need for speed underground - PS2, PC
15. max payne 1 (que historia lastima sea tan corto, marco el "bullet time" que fue copiado en varios juegos) - PC, PS2
16. grand theft auto "san andreas" - PC, PS2, XBOX
17. spyro 2 - PSone
 
bueno final Fantasy VIII ya tiene 2 votos

y Gta: San andreas igual ademas q tambien vote por Resident Evil 3 y debio subir Xd---
 
Lo siento mucho Zhanzen, estoy llevando una lista de los que han votado, y estoy recontando uno por uno para ver que no este duplicando ningun voto ni tampoco me salte alguna propuesta..... Aunque he de decir que las propuestas que no cumplen los requisito, tendre que dejarlas fuera de la lista, ya sea por no especificar adecuadamente el nombre del juego votado, por decir cosas como "aquel donde manejas un tipo vestido de azul con rojo y se mete en tubos" o como el caso de los que dicen tooooda la saga de tal juego..... No puedo anexar por un comentario asi quince nombres distintos, se trata de votar por el mejor, no por la saga de la que uno es fanatico.
 
Yo tambien propongo limitar el numero de votos a 3 o a 5 lo que a drakael le parezca mas conveniente...a mi me parece que entre menos pongamos, la votacion va a ser mas precisa...yo se que a todos nos han gustado muchisimos juegos..pero para calificarlos como los mejores de la historia no creo que salgan de entre 5 o 6...es solo una propuesta....
 
yo le daria mi voto a mario ya que ha sido uno de los promeros y que mantienen su popularidad hasta ahora.....
 
Yo tambien propongo limitar el numero de votos a 3 o a 5 lo que a drakael le parezca mas conveniente...a mi me parece que entre menos pongamos, la votacion va a ser mas precisa...yo se que a todos nos han gustado muchisimos juegos..pero para calificarlos como los mejores de la historia no creo que salgan de entre 5 o 6...es solo una propuesta....
En ese sentido tienes mucha razon, sin embargo, creo que la limitante por ahora no es problema, pues en la lista solamente contamos con 52 propuestas hasta el momento, a falta de algo de tiempo no he podido poner la actualizacion, por lo que les pido una disculpa, esta vez el trabajo me esta absorviendo bastante, asi que solo paso de momento y mas tarde les prometo que si pongo la lista actualizada :p. De hecho, ya la tengo registrada en papel, solo falta pasarla al top.

mi ultimo voto va pa final fantasy 3(6jp) ;)
Jejeje, muy bien mi querido maton1200, ya habia sido propuesto, asi que mas tarde que haga la actualizacion, analizo tu voto.

yo le daria mi voto a mario ya que ha sido uno de los promeros y que mantienen su popularidad hasta ahora.....
Omega 7, supongo que te refieres al primer Super mario Bros. Si es asi, coloco tu voto, pero si me gustaria que me aclares si estoy en lo cierto o te refieres a otro
 
voto por:

· NFS most wanted.
· God of war.
· Residen evil 4.
· PES 06.
· Gran turismo 4.


|salu2|
 
Hola Brothers, pues ahi vamos con los primeros 51 lugares y todavia quedan 49 vacantes, asi que sigan invitando a los demas laneros a votar por el mejor..... Estoy pensando si ya es hora de dar a conocer mis votos o aun no jejeje..... creo que esperare un poco mas a que haya mas participacion.

Juanito7, no me queda muy claro tu voto por Spyro 2, te refieres al Rypto´s Rage o al Season of Flame???, espero tu respuesta para complementar la ficha del mismo.

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas