Win7 Votacion THEMES Style MAC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Que THEME .. Tiene Mejor APARIENCIA MAC???

  • «Wi-ƒi» N€tWøRk

    Votos: 30 13.0%
  • Alejandro_o

    Votos: 16 7.0%
  • Kyo2004

    Votos: 2 0.9%
  • Power Computer

    Votos: 4 1.7%
  • The Music

    Votos: 115 50.0%
  • kP-MaqPro2

    Votos: 6 2.6%
  • technolog3...3

    Votos: 9 3.9%
  • camesenin™

    Votos: 3 1.3%
  • Aioria.goldleo

    Votos: 5 2.2%
  • Yuyito_007

    Votos: 12 5.2%
  • BUda

    Votos: 13 5.7%
  • Rnesto Xavier

    Votos: 9 3.9%
  • LMA

    Votos: 6 2.6%
  • logan.xander

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    230
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jefe..y en definitiva cual es el tema del mes de Marzo???
para ir poniendome en la tarea de hacer algo mas acorde con el tema que se escoja.
Thanks
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien agradesco a los que han votado por mi ya tengo 10 votos ayer tenia 8 en realidad creo que me ha ido muy bien y en cuanto a wifi y music esto esta cada ves mas caliente o mejor reñido jeje que tan vacano

y en cuanto a los temas de marzo tengo entendido que descansaremos pues este mes sera libre ya despues se aran las respectivas programaciones

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[QUOTE="DMa"< Adiction>]

y en cuanto a los temas de marzo tengo entendido que descansaremos pues este mes sera libre ya despues se aran las respectivas programaciones

suerte[/QUOTE]

exactamente.. solo se haran esas.. programaciones.. sera libre

TEMA FINALIZA EL DIA MARTES 28 de FEBRERo


5:00pm hora Mexico!! salu2!! que gane el mejor!
 
Por que sera que cuando entro TheMusic vuelve a la cabeza.... xD.... 76 - 77.... 1 voto de diferencia lo más bajo a lo que se ha llegado en esta encuesta... :D por mi parte no me quejo... es mas toy por servido con esos 6 voticos... :D... solo quedan 5 dias más.. :D

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si eso parese pero siempre he dicho que gane el mejor antes de que se acabe esto quisiera felicitar a todos los que participaron en la encuesta y los que votaron pues gracias a todos estoy se pudo llevara a cabo es un trabajo de todos gracias ahora doy unos karmitas
 
Soy nueva y me gustaria saber, para participar en estos concursos que se debe hacer?
 
JovenGay dijo:
apoyo a la niña. tenemos que darle un espacio a ellas y a temas mas femeninos.

Haaay !! .. me imagino que le tiene puesto el tema de la barbie a su PC mínimo. O por hay Deysi MMM ju !!
 
Bueno.. hasta que se puso bien reñida esta competencia.... los titanes estan empatados a 82 votos..... y solo quedan 4 dias más para votar... quien ganara.. solo lo sabremos el martes.... de mi parte les deseo muchas felicitaciones a estos 2 grandes competidores que se han sabido ganar la simplatia del publico LANero...

Kyo2004
 
vuelve a la cabeza the music
no veo la hora de saber quien gano es que no se puede decir nada todavia
 
QNext dijo:
Soy nueva y me gustaria saber, para participar en estos concursos que se debe hacer?
Linda estas encuestas se hacen en algunos meses...lo que tienes que estar es pendiente de cuando abren el otro topic (nu recuerdo el name) uno de los desk :)...y publicarf tu desk

-------

hahahah ese rulas xP

---------------
Wow wifi a un voto pa alcanzar a the music x) :p
 
Ahora va ganando The Music con 83 votos contra los 82 votos de WiFi Network, veo que esto va creciendo muy rápido jajaja...
Está muy difícil predecir quien será el ganador :p
Saludos y Suerte
 
esto parece una narracion de un partido de futbol,, jajaja,,

ahora van empatados, wi fi, le empata a the music con una media chalaca, fue un pase de un lanero,, en el minuto 58' , y al fondo de la red,,, goooooooooooool!!!

mentiras, ya,,,¬¬.

esta reñido, esta bueno,,

XIa
 
me ausente un dia y como va esta encuesta con wifi a la delantera tiene 103 votos y estamos a 27 mañana se acaba esto. Se acaba la emocion

que gane el mejor
 
ufff!!!! a solo un dia y el resultado se mantiene a favor de wifi por tan solo 4 votos de diferencia...

yo ya no aguanto mas con el tema de mejor escritorio cerrado.. I need thi`s theme :p:p
para discutir lo relacionado al clan DMa y poder mostrarles unos tutoriales interesantes ke encontre por ahi :p:p:p:p:p

saludos!!!
 
WiFi va a la delantera con 105 votos vs los 100 de The Music a tan solo 1 día de que se cierre la encuesta...
Los felicito a todos, se ve muy completa esta encuesta, eso sí WiFi tiene razón hubiera sido mejor que dieran sus opiniones, tampoco se trata de decirpor quien votaron sino de decir ¡¿PORQUÉ?! jejeje...
Saludos y Suerte! ;)
 
U yuyui..... 1 dia y las votaciones al rojo vivo... 105 contra 100.. esto se pone vibrante... quien ganara los karmillas para este mes... repetira TheMusic o le arrebatara la victoria WiFi... Coming soon.. xD....

Solo espero que se termine ya esto... nos va a dar un infarto cuando se termine la votación.. .xD....

Kyo2004
 
Algo que fue muy importante en este tema fue la cantidad de votos y con seguridad que para las proximas encuentas pueden aumentar.
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas