VOTACIONES - Concurso Fotografía Campus Party - CampusBot

Cual es la mejor foto de CampusBot ?


  • Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo Kyntero, JuliänD igual al terminar la votación mirará voto a voto para aclarar las dudas que se tengan =)
 
jejeje... si esos votos los revisan cuidadosamente! de eso este tranquilo que pa eso tenemos un excelene administrador!
 
Sip, cojala suave... al final de los concursos se analizan los votos y salen las coincidencias y los intentos de fraaude a relucir.... "dicen por allí que cae primero un mentiroso que un cojo".
 
yo solo quería que vieran, esta gente piensa que estoy que mato y como del muerto, simplemente lo hice pa que tuvieran en cuenta
 
a mi también me gustó el de KYNTERO.. de dónde sacaste ese robot?
 
Me gusto mucho la foto de Kyntero, me gusta el filtro que utilizastes, como lo hiciste, con photoshop?, me he enterado de este tema por camp.
Yo queria participar lastima que llegue muy tarde :(
 
Mi voto fue por Kyntero, le falta un poco de enfoque pero me gustó mucho lo que lograste =)

Mucha suerte a todos.
 
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA EMPATE, JEJEJEJ

gracias por los votos, que bueno saber que a tantos les gusto mi fotografía
 
KYNTERO ome no sabía que estabas participando por acá... muy bacana tu foto, un penalti a favor pa vos ;) xD
 
offtopic

Algunos post de este topic han sido borrados, por favor sólo coloquen comentarios sobre las fotografías.

Muchas gracias por su participación.
 
Eso si es verdad excelente administrador don Julian... Que siga la competencia

Don julianD escriban bien carajo que luego los banea el patron.

y como todos dicen excelente administrador....... :p


Ve kyntero ese robot solo da la hora o que hace?
 
Don julianD escriban bien carajo que luego los banea el patron.

y como todos dicen excelente administrador....... :p


Ve kyntero ese robot solo da la hora o que hace?

la verdad no se, en el parque explora se muestra que se trasforma como en un carrito y muestra las fases, esta ya es la fase parada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas