VOTACIONES - Concurso Fotografía Campus Party - Juegos

Cual es la mejor foto de Juegos?


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,786
Abiertas la votación para el concurso de Fotografía Campus Party, tema: Juegos

Si no sabes que es "Juegos", puedes ingresar a este enlace en donde se explica el tema: http://www.campus-party.com.co/inde...OME&checksum=15021b64b11792358e247532a37359c1


1. =oR=Mr.Negro.Z

attachment.php


2. sOcIo

attachment.php


3. El Garavo

attachment.php


4. hhhector

attachment.php


5. ACIDXVII

attachment.php


6. KYNTERO

attachment.php


7. alexfel

attachment.php


8. BREINER

attachment.php
 
Ok ahora si , quedo bien SoCiO, Bueno e iba diciendo que :
Voto por la de alexfel, porque es como la unica que tiene un toque especial, las otras son buenas fotografias pero no dicen nada mas.
 
aqui voy por socio sino hubiera sido por el fondo "pared,mesa" tan feo q tiene kyntero en ese monstrico de hay.

una pregunta q muñeco tiene colgando la cpu???
 
voto por la de sOcIo porque me parecio diferente, es raro ver una chica jugando, y menos FPS, por eso ganó, aunque el de la caja de leche estaba genial
 
--->hhhector <---
voten por la foto en que salgo yo XD salgo gonito com mis patillotas XD
--->hhhector <---
 
en mi concepto personal y mi bagaje visual , pienso que

1 foto
una foto casual, pero no hay trabajo de fotografia , ademas se ve un poco fiestera y folclorica , como podemos observar las latitas de cerveza.

2 foto
la idea es excelente , lastima que le falta como actitud a la joven , pero rulea ver una mujer gamer. y al igual que la primera no hay trabajo de fotografia , solo obturador.

3 foto
se ve un poco de trabajo en la profundidad de campo de la fotografia ,el duotone, que lastima que el fotografo se enfoco en el futbol , ps, no funciona de verdad.

4 foto
---/// bonito pc, pero nadie sentado en el?----///( Lapsus Memoriae ) editado gracias a xangre, se le hubiese por lo menos con photoshop , quitado los numeritos de la fecha de la pic, aparte de eso, no hay trabajo de fotografia, solo obturador.

5 foto
muy buena la intencion , la indumentaria de un gamer xd, sin mostrar un pc, excelente enfoque conceptual, lo unico es el poster atras kjdlkajdklajkas , pero en general muy buena pic, buena perspectiva y trabajo de profundidad de campo, mi calificacion 9.5

6 foto
...... bonito pc, pero se enfoco en un juego, css, ademas una pic oscura, , no se ve trabajo de fotografia, ademas que la mesita esta como llevadita y el mouse pad relol, ademas se ve como muy blink blink , estilo campeonato de sonido sobre ruedas. megalol

7 foto
no words
? una calculadora ftw

8 foto
se trato de hacer algo minimalista pero se ve muy pobre, no hay trabajo de fotografia, funcionaria mas sin la bolsa y sin la mano xddd

no se trata de criticar ni desmotivar a los participantes , simplemente , en mi concepto como diseñador y fotografo trato de aportar mi analisis de las fotografias, con respecto al tema evaluado
muchas gracias.

para mi la fotografia ganadora es la de acid.
 
jajaajajaja recuerda kerido diseñador que uno no se sienta a ver la Torre sino la pantalla :barba:



que gane el mejor XD

ahahahaha huy si viejo xangre la verdad no la pille , pero ****** es la ilusion que da , debieron pensar en eso xd y lo de los numeritos ahi si que la gane xddd
 
ahahahaha huy si viejo xangre la verdad no la pille , pero ****** es la ilusion que da , debieron pensar en eso xd y lo de los numeritos ahi si que la gane xddd

sep... eske esta gente lo unico q hizo fue tomar una foto toda casual nadie se preocupo por retocar o buscar angulos idoneos... solo la de acid y la del teclado .. de resto fotos casuales... esa de ronaldiño se nota q fue google--->ronaldiño-->imagenes (si no perdon)
 
no lo de ronaldiño se ve q fue echo en photoshop (pero se ve q la copio nomas y le tiro un efecto y nada no deberian permitirse imagenes asi deberian ser fotografias reales) pero el resto la verdad estan muy turras (con sus ecepciones) nose q es este concurso no lo entiendo si es por calidad o uno pone la foto q le da la gana la mejor me aprecio la de alexfel muy bien trabajado.
 
Voto

Bueno, vote por mi fotografia que aunque no demuestra las teclas caracteristicas de un gamer (WASD, por que no tenia buena luz de ese lado y todas me quedaron mal :() tiene un efecto que me parece interesante.

Quisiera saber como SoCio logro ese efecto de desenfoque en los bordes de la foto, esta interesante.
La de ACIDXVII estaria mejor con una profundidad de campo diferente, por que al parecer todo esta desenfocado, o esa fue la intencion.

Espero que no declaren desierta la categoria de simulacion que fue en la que mas me esforce 8|.

Saludos a todos.
 

Los últimos temas