VOTACIONES - La Foto Del Mes - Abril 2009 Tema: La Noche

Cual es la mejor foto de "La Noche"?

  • [B]8 - |LMM|adolverde - Mesa de Medianoche[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]9 - gabarmar - Noche naranjada[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]12 - nuclearbyte - la ciudad que mas amo[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]24 - Cacharrin - Subiendo Al Cielo[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]28 - JALeT - No más trago que ya te veo borrosa[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]33 - Ileana Galindo - Azul[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    144
  • Encuesta cerrada .
Veo que en este concurso además de la enorme convocatoria,hay excelentes tomas y detalles de retoque,pero me decidí por la que más me impactó,las recorrí una y otra vez y siempre me quedaba con el perrito así que voté por la "ternura" que me inspira la nº 1.

Siempre digo que la foto es 'el momento justo' y lo que me inspira al verla.

Salu2 amigos =)
 
Algunos comentarios acerca de las fotografías que más me gustaron:

4 - buquillas - Mi Catedral: Buena toma de la iglesia, nitida y ese color quedó muy bien.

11 - karmander - Televisión nocturna: Muy buena intención, buena toma.

13 - Freakdonkey - Orange Night: Ciudad colonial de noche, simplemente Romántico.

17 - ZoD1a5 - Night stars: excelente el manejo de la luz...

19 - Erato - Molinos de viento: De las mejores, buenos todos un encuadre muy muy bueno, ese molino es muy bacano, falta don quijote llegando en moto :p

23 - HHCastan - Dragones en la noche: bacano ver las libelulas domidas, nunca había visto unas en la noche, excelente toma.

25 - El Gary Daly - Buena Noche : excelente, buena composición, agarrar estrellas en una toma nocurna es algo que no he podido hacer...

29 - alexfel - Sabio Caldas: Mi voto, me gustó mucho el color, el tiempo de exposición prolongado que captura el movimiento de las nubes.

31 - Oesoto - Hora del espectaculo: Buy buen momento, es dificil tener una toma en un sitio oscuro con esa claidad y ntidez
 
Por que no esta la foto de la Torre Colpatria?

Tienes Razón... me salté por error esa foto...

luchohaf - Bogota desde monserrate

attachment.php


La voy a incluir al final del listado, si alguien quiere cambiar su voto, me dice y modificamos el puntaje, le pido disculpas a luchohaf, le di varias revisiones y aun así se me pasó.
 
Estas son mis favoritas,,,Dificil decicion
Erato - Molinos de viento
HHCastan - Dragones en la noche
El Gary Daly - Buena Noche ! // en este ay un problema por que no cumple con las medidas
 
Una excelente participación y las fotos estásn buenísimas, me ha dado mucha dificultad votar y aún no lo logro :(
 
Mi voto por la de luchohaf, lastima que entro tarde y creo que perdio algunos votos.

Muy buenas fotos, aunque hay algunas que nada que ver aunque sean de noche.

Saludos
 
Me gusto muxo la 15..., maneja el bien la idea de noche..., las otras fotos no están mal..., pero se muestran muy iluminadas, creo que si la intención era mostrar la noche, no la ciudad de noche o ¿estoy equivocado?
 
Hey~~!!! NO ES JUSTO, MI FOTO NO ESTABA EN LAS VOTACIONES DESDE EL COMIENZO (PORQUE???) APENAS LA COLOCARON HOY!!! NOOOOOOOO!!!! NO ES JUSTO!!!
 
Me gustaron mucho buena noche, fox y sabio caldas.. habria botado por fox si no hubiera aparecido esa persona ahi.. habria botado por las otras dos pero como solo puedo botar por una bote por sabio caldas, me gusto mucho, aunque buena noche no desmerita en lo absoluto, muy buena foto..
 
Mi voto es por la foto de Karmander. Un concepto diferente al de las demás fotos y una tonalidad de azul bastante interesante.
 

Los últimos temas