VOTACIONES - La Foto Del Mes - Febrero 2009 Tema: Barrido

Cual te parece la mejor fotografía de Barrido?


  • Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,786
attachment.php


Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?t=146645

1 - sOcIo - Transmilenio "Banderas"

attachment.php


2 - JALeT - Rostro Casual

attachment.php


3 - |LMM|adolverde - Vuelta de la fiesta:

attachment.php


4 - Erato - Barridos por el pasillo

attachment.php


5 - Frank68 - Julia, la Saeta Criolla

attachment.php


6 - diegoku - Noche en el Centro de Valencia

attachment.php


7 - El Gary Daly - Zoom

attachment.php


8 - luchohaf - Aterrizando

attachment.php



Muchas Gracias a todos los participantes...

No olvide dejar el comentario luego de hacer su voto. Con eso ayuda a que los participantes tengan retroalimentación y puedan corregir errores o considerar otras ideas para futuras tomas.
 
huy si esta dificil, pero me fui por la de frank, es dificil capturar un perro en ese momento, aunque hay fallas de enfoque al principio y al final del can, pero me parece que esta muy bien de todas formas
 
Excelentes las fotografias... estuvieron bastante buenas, aunque hay unas que no tienen bien claro el concepto de barrido pero bueno, se participo y se saco algo interesante.

Muy buen concurso.

Socio, la suya desde que vi que la postulo para el concurso me gusto y la verdad me parece la mejor de todas las que hay aca.

Pd: Para la proxima socio, publica una noticia para la convocatoria y otra para el concurso... yo siempre pongo como importante las dos un diita o dos, pero como esta vez solo sacaron la de la convocatoria, ni siquiera me habia enterado yo de que ya habian abierto las votaciones.
 
Voy con sOcio

No soy un experto en el tema de la fotografia, pero me descresto bastante el hecho de percibir la nitidez de las personas en ese portal y el barrido del trasmi !!!!!! =)

bien hecho men =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Votemos de una vez para no perderme el concurso :p

Me gustó mucho el tema, me parecía que daba mucha dificultad pero se lograron muy buenas fotos.

Mis favoritas son:
1 - sOcIo - Transmilenio "Banderas"
Me encantó, el barrido tiene una muy buena escena, me gustaron los personales y el color blanco y negro.

2 - JALeT - Rostro Casual
Muy chévere también el rostro se ve genial con el fondo.

6 - diegoku - Noche en el Centro de Valencia
Muy bonita también, se resaltan los colores, la ciudad y las luces.

Mi voto fue por Socio =) fue la que más me gustó, pero muy difícil la elección.

Felicitaciones a todos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todas estan muy bacancitas, pero me parece que la más tesa de tomar y la que concuerda 100% con la definición de barrido es la de la perrita :)
 
mi voto por gary daly. aunque no se aprecia "casi" el barrido, es la foto mas bien tomada para mi concepto, lastima el marco, pero son gustos de cada quien.
 

Los últimos temas