VOTACIONES - La Foto Del Mes - JULIO 2010 Tema: CONTRAPICADO/ ÁNGULO NADIR

Cual te parece la mejor fotografía contra picado?

  • [B]7. TZR - Comejen Lunch[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]12. Kurai - Iglesia San Pedro Claver[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Ok, QUE GANE EL MEJOR!!!!!! XD
Aunque no se mucho de fotografia para mi la imagen mas completa es la llamada mariru....
ojala y gane esta, suerte a todos.......
 
Gracias por los comentarios a mi foto, personalmente me parece que la torre se prestaba para ese tipo de ángulo =)

Me gustó mucho camino al cielo también!
 
mi voto es para 10. mauriru, me recuerda la mata de totumos que tengo en mi tierrita jejeje. saludos

Voto por la 10 de MAURIRU, me parece muy linda, rustica, con colores muy solidos, lindo angulo. Hay muchas muy buenas pero me llamo la atención esa, mirandola bine atentamente :)

PD: la 5 la 11 y la 13 no se quedan atras eh, suerte a todos!!! a ver si participo alguna vez....jaja


Ok, QUE GANE EL MEJOR!!!!!! XD
Aunque no se mucho de fotografia para mi la imagen mas completa es la llamada mariru....
ojala y gane esta, suerte a todos.......


Gracias, la foto la tome justo para este concurso, la tome hace como 12 días en la finca, tome muchas, pero esa fue la que al final me convenció más.
Gracias por los comentarios.
 
Mi voto fue por HIADA, los colores de la foto y la toma en sí me parecen muy cheveres y cumple a cabalidad con el tema del concurso, muy bonita foto.
 
Uy que buena participacion!

Estana entre la Torre de Tokyo Vs Megavas....

Pero la patria me llamo... :) Esa toma fue muy buena y ese desfile uff genial!

Felicidades a todos
 
mi voto es por megavas y la del festival de teatro porque es una foto con un tema nacional y no otra incipida foto de algun pais lejano y ademas me gusto mucho el enfoque como resalta al personaje central.
 
Muy buen tema, los contrapicados que más me gustaron fueron estos tres:

1. sOcIo - Cristo A Dorado

11. Hiada - Torre de Tokyo

16. Colombian - El ascenso

Mi voto se lo llevó la de HIADA, me gusta la toma y los colores.
 
4,8,14 y 15 en mi concepto no se acercan a la concepcion de una foto en contrapicada, es solo mi humilde opinion y no va en la calidad de las fotos sino en el concepto propiamente.

Mi voto para "fondo azul".
 
4,8,14 y 15 en mi concepto no se acercan a la concepcion de una foto en contrapicada, es solo mi humilde opinion y no va en la calidad de las fotos sino en el concepto propiamente.

Mi voto para "fondo azul".

Opino exactamente lo miso por eso me gusto mucho la de Hiada pero vote por la de Colombian porque se denota perfectamente el concepto de Angulo Nadir que acabo de leer. (No se un cu.... de eso pero leyendo se aprende. )
 
Pues me depure finalmente por la de Hiada, me parece que los colores son estupendos, ademas es una toma muy linda y mi otra opcion era la de "camino al cielo", pero el lado derecho de la toma me parece que esta muy quemado, porque el lado izquierdo el cielo es espectacular
 
La de Hiada, en mi concepto es preciosa, los colores se ven maravillosos y se acopla perfectamente al tema. Se lleva mi voto.
 

Los últimos temas