VOTACIONES - La Foto Del Mes - JULIO 2010 Tema: CONTRAPICADO/ ÁNGULO NADIR

Cual te parece la mejor fotografía contra picado?

  • [B]7. TZR - Comejen Lunch[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]12. Kurai - Iglesia San Pedro Claver[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
bueno si se pude compartir.....

..

No tenia idea de donde estaba el foro para postularse, cuando pusieron la noticia ya estaban cerradas las inscripciones, pero bah, para la proxima estare mas atento :)

Saludos!
 
Yo me fui por la Hiada.. excelente angulo.. excelente enfoque, excelente color.. ademas que excelente paseo.. jejeje
 
Muy bonita la foto de hiada, además del tremendo lugar los colores y todo muy, aunque tambien me gusto mucho la de fondo azul me quedo con la torre

Congrats Hiadis

Off: tarde vi la convocatoria pero solo por curiosidad, alguna de estas dos hubiese podido participar?
 

Archivos adjuntos

  • DSC00011.jpg
    DSC00011.jpg
    37.4 KB · Visitas: 1,366
  • DSC00004.JPG
    DSC00004.JPG
    84 KB · Visitas: 5,421
Muy bonita la foto de hiada, además del tremendo lugar los colores y todo muy, aunque tambien me gusto mucho la de fondo azul me quedo con la torre

Congrats Hiadis

Off: tarde vi la convocatoria pero solo por curiosidad, alguna de estas dos hubiese podido participar?

Si, las dos hubiesen podido participar puesto que están dentro de lo que estipula el concurso (están en un angulo contrapicado y a lo sumo tiene 800p en su lado más ancho).
Para participar (si tuviera que escoger entre esas dos fotos, y si hacerles edición) lo hubiera hecho con la primera, pero si hubiera editado, lo habría hecho con la segunda, le habría creado una capa más en donde contenga toda la silueta del perro y le hubiera dado un poco más de brillo y otra capa para la parte derecha de la cara y terminar de dar brillo porque va a quedar un lado oscuro y otro brillante entonces emparejaría. O si no utilizaría luz de relleno en Photoshop (sombra/iluminación).
 
ya terminó el concurso? de ser así! Gracias! jijijijiji me siento feliz, hacía tiempo no ganaba un concurso de fotografái en LANeros.com!!
 
Pues todavía faltan 2 horas para el cierre de votaciones, pero no creo que en ese tiempo alguien supere a Hiada en votos :p
 
Felicitaciones HIADA, muy merecido el triunfo.

Felicitaciones también a los demás, muy buenas fotos.

Esperando el tema de Agosto! :)
 
Que paliza la que nos dió HIADA jejejeje, Felicitaciones!!!

Esperando el siguiente tema a ver si volvemos a participar :)
 
Felicitaciones a Hiada, bien merecido ese triunfo con esa foto tan hermosa.

Esperando próximo tema :)
 

Los últimos temas