VOTACIONES - La Foto Del Mes - Mayo 2009 Tema: Simetría

Cual te parece la mejor foto de "Simetría"?

  • [B]12 - sOcIo - Sobras en el corazón[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    132
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,790
attachment.php


Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?t=152910

1 - GEC

attachment.php


2 - andresxxx60 - Casa Doble

attachment.php


3 - josemiel - Hotel Quimbaya de San Jerónimo - Antioquia

attachment.php


4 - Arcofirme - Naturaleza caleidoscópica

attachment.php


5 - docfon - Electric Flower

attachment.php


6 - mazinga - espejo de agua

attachment.php


7 - LMA - Atommium - Bruselas, Belgica.

attachment.php


8 - Hek7or - Pasillos de la NYPL

attachment.php


9 - »LNR«Jonnatan - Rail Mirror

attachment.php


10 - alexfel - Espiritu

attachment.php


11 - kP-MaqP - Ventanas

attachment.php


12 - sOcIo - Sobras en el corazón

attachment.php


13 - diegoku - Ciutat de Les Arts I Les Ciènces

attachment.php


14 - Jogador -

attachment.php


15 - JALeT - Rosas sobre la mesa

attachment.php


16 - [BC]Jasg_co - Iglesia Metropolitana

attachment.php


17 - jbasante50 - La ganadora!!!!

attachment.php


18 - Erato - Claraboya de Dios

attachment.php


19 - colombiapaisany - La foto del mes

attachment.php


20 - ARTHASLION - ausencia

attachment.php


21 - HHCastan - Biblioteca U. de A.

attachment.php


22 - Cacharrin - Pavo Real

attachment.php


23 - Geek - Corazón

attachment.php


24 - [Dn] KiKe - Mi aporte esta vez.

attachment.php


25 - El Gary Daly - Cuando calienta el sol ...

attachment.php


26 - SiCk - Fractal

attachment.php


27 - CELUSAFE.INC - Money

attachment.php


28 - zpider - Simetria natural

attachment.php


29 - luchohaf - Corferias, espada al cielo!!!

Muchas Gracias a todos los participantes...

No olvide dejar el comentario luego de hacer su voto. Con eso ayuda a que los participantes tengan retroalimentación y puedan corregir errores o considerar otras ideas para futuras tomas.

attachment.php
 
Pues la simetría que se más me gustó fue el de las ventanas de kP-MaqP, más aún con ese faro en la mitad si que pareciera que la imagen se repitiera.
 
Definitivamente hay unas fotos muy buenas, con excelente composición y de muy buena calidad. Para mi este es tal vez el concurso más difícil de calificar hasta ahora; además que aprecio y respeto por la calidad de sus fotos a varios de los participantes, otras personas que no conozco también postearon unas excelentes.

De corazón Gracias por permitirme disfrutar con esas imágenes tan bacanas. Luego con mucho más detenimiento votaré
 
me parecio genial la foto de mazinga, parriba o pabajo la foto confunde, eso es lo bueno de una simetria... la verdad hay muchas fotos pero la mayoria parece que perdieran el concepto de que es una simetria a pesar de q socio hizo la alcaracion q las cosas se estaban desviando pero uenooo hay muy buenas fotos (bonitas) pero q la verdad no entiendo q tiene q ver con el tema,parecia mas q el tema era similitud jajaja

pd: me agrada ver que la gente esta mas activa con la participacion
 
como el tema es simetría (osea que un lado se igual al otro.. arriba - abajo o der - izq...) me quedo con el riel del tren.. numero 9....

Gracias por el voto

_________________________________________________________________________

Despues de mucho pensarlo me quedo con la de HHcastan, es simetrica y a la vez va mas allá, mostrando una excelente arquitectura
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un concurso con mucho pero mucho nivel... felicitaciones a todos!

La foto mas descrestante y agradable a la visa (para mi :)): espejo de agua, quedo demasiado buena!
 
21 - HHCastan - Biblioteca U. de A.

Aguante UdeA!!!! Muy buena la foto, y tambien la del metro y la de la metropolitana...estos paisas si son regionalistas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gusto la del Hotel Quimbaya, aunque con ausencia de personas la iluminación refleja vida. Llamativa la de Raildroad mirror, cada vez que hacia scroll y la veía sentía como mareo jejeje.
 
Bueno, pasé muchas veces por todas las fotos y fue muy difícil decidirme. Este mes hubo muchas participación. Qué bien!

Quiero hacer comentarios de las que más me gustaron (En orden de aparición):

GEC.
Una fotografía muy bien trabajada, muy limpia y se siente mucha armonía al verla.

LMA - Atommium - Bruselas, Belgica.
Espectacular toma. Impresionante el monumento. Me gustan mucho los reflejos en las esferas.

»LNR«Jonnatan - Rail Mirror
De acuerdo con poison, se crea un efecto interesante al hacer scroll sobre la foto. Pero adicionalmente esos rieles generan un magnetismo a mi vista. El recorte de la foto fue muy cuidadoso. Los tonos y los rasgos geométricos la hacen una foto muy interesante. Mi voto fue por esta foto.

kP-MaqP - Ventanas
Mi segunda foto favorita en este concurso. Excelente captura de la iluminación sin perder los tonos propios de la pared y la aparición de las sombras.

diegoku - Ciutat de Les Arts I Les Ciènces.
Tomada en otro ángulo sin duda hubiera sido la foto ganadora. Los edificios arquitectónicamente simétricos combinados con las tonalidades azules del cielo y del agua crean una gran sensación de calma.

Erato - Claraboya de Dios
Sin duda una toma muy difícil de realizar por la posición del fotógrafo por la falta de iluminación del recinto. Sin embargo la sensación de perspectiva logra el objetivo de hacer saber que se trata de una cúpula a buena altura.

colombiapaisany - La foto del mes
Muy bonito el lugar donde se tomó esa foto. Me gustaría ver la versión a color, si existiera.

luchohaf - Corferias, espada al cielo!!!
Bien nombrada, parece una espada que se levanta al cielo.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, estas son mis opiniones respecto a cada una de las imágenes:

1 - GEC

Buena toma de arquitectura, respecto a la temática faltó centrarla un poco más para que la simetría fuera más impactante.

2 - andresxxx60 - Casa Doble

Buen reflejo, pero la parte real está muy quemada. Personalmente para expresión de simetría no me gustan los reflejos.

3 - josemiel - Hotel Quimbaya de San Jerónimo - Antioquia

No gusta la toma, no me ubico...

4 - Arcofirme - Naturaleza caleidoscópica

no tenía idea que era un calidoscopio, me tocó googlear. La toma es demasiado abstracta para mi gusto.

5 - docfon - Electric Flower

Excelente Macro, el toque de quitarle los bichitos esos y organizarlos me pareció original.

6 - mazinga - espejo de agua

Buen reflejo, pero demasiado oscura. Para el tema, no me gustan los reflejos.

7 - LMA - Atommium - Bruselas, Belgica.

Muy buena toma, mi segunda opción para la votación. lastima el dia tan gris....

8 - Hek7or - Pasillos de la NYPL

Buena toma, aunque está inclinada hacia la izquierda.

9 - »LNR«Jonnatan - Rail Mirror

Muy buena la calidad y los tonos, simetría perfecta y se nota el cuidado que se tuvo en la toma, en encuadre. no me gusta que es muy cerrada, los rieles tienen a expresar un camino largo, pero acá esta cortado.

10 - alexfel - Espiritu

De lujo... para un poster de pelicula de esas en que dicen "Veo gente muerta"

11 - kP-MaqP - Ventanas

Una simetría por encuadre, a esto se le llama tener hojo para ver una buena toma y disparar. Me gusta el toque del faron que no está perfectamente al centro y la planta de la esquina, algo que nos muestra que a la perfeción de la simetría lo imperfecto le da vida. Mi voto.


12 - sOcIo - Sobras en el corazón

Me gustó mucho la foto y me dieron un buen comentario, vino de una persona que tiene un gusto innato por la fotografía. por eso la coloqué. Me gustaron las sombras.

13 - diegoku - Ciutat de Les Arts I Les Ciènces

El espacio perfecto apra un museo, lo he visto en fotos de noche y es un espectaculo completo.

14 - Jogador -

Sólo me agradan los colores.

15 - JALeT - Rosas sobre la mesa

buen intento, el flash no ayudó mucho.

16 - [BC]Jasg_co - Iglesia Metropolitana

una de mis favoritas, un lugar mu bonito.

17 - jbasante50 - La ganadora!!!!

Excelente idea, no es muy buena la toma pero muy original.

18 - Erato - Claraboya de Dios

De mis favoritas, aunque el no estar centrado le quita el impacto.

19 - colombiapaisany - La foto del mes

Me hace pensar en pelicualas estilo SinCity, buena toma, llego 32 minutos y medio tarde para la toma perfecta.

20 - ARTHASLION - ausencia

muy oscura.

21 - HHCastan - Biblioteca U. de A.

excelente B&N esa fuenta posa muy bien.

22 - Cacharrin - Pavo Real

Bonita toma pero le falta nitidez. es la toma típica para los pavos reales, debe ser por eso que no me impacta.

23 - Geek - Corazón

mmmm no sé, se ve como desenfocada o movida.

24 - [Dn] KiKe - Mi aporte esta vez.

Está bacana... el espacio en negro le da un muy buen encuadre.

25 - El Gary Daly - Cuando calienta el sol ...

Bonito Atardece, pero no me gusta la toma.

26 - SiCk - Fractal

Buen macro. aunque cortarla de esa manera no fue la mejor idea.

27 - CELUSAFE.INC - Money

Buen Macro, es una toma interesante, depronto en otra temática tenga más impacto.

28 - zpider - Simetria natural

Buen intento de simet´ria, pero le falta vida a los colores.

29 - luchohaf - Corferias, espada al cielo!!!

Bacano.. normalmente a ese arco no se le toman fotos desde ese angulo. Me gustó.
 

Los últimos temas