VOTACIONES - La Foto Del Mes - Mayo 2009 Tema: Simetría

Cual te parece la mejor foto de "Simetría"?

  • [B]12 - sOcIo - Sobras en el corazón[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    132
  • Encuesta cerrada .
no son odiosos, ni injustos... solo preguntaba, quiero saber realmente donde esta el gusto de los laneros y porque votan asi masivamente por una foto que es lo que los cautivó.

simplemente me parecio rara no por que voto gente x por ella, solo porque hay tomas muy buenas que en la mayoria de concursos se quedan sin votos, hay casos que gana la amistad, o porque tiene nmil posts, o por popularidad, mas no por la foto en si. no se lo tome personal, ni lo vea como su caso para mi concepto y para mi gusto la votacion esta rara porque hay fotos muy buenas y no hablo por la mia aunque me gusta :p, yo participo aqui mas porque veo el tema y si encuentro alguna foto que de verdad cumpla con el la pongo si no no. Y me agrada mas un comentario que un voto eso es todo.
De pronto en eso va en problema.
La mayoria de los que votamos aca nos basamos en lo que nos produce la fotografia y en lo que vemos en ella pero de una manera muy simple, los que realmente saben de fotografia llegan a un punto en el que ven la fotografía pero de una manera muy tecnica, entonces antes de pensar en lo que les produce la fotografía piensan en los angulos, la iluminacion, el enfoque, la estetica y otro millon de variables.

Yo vote por la foto de mazinga porque me parecio genial el reflejo, me parecio brutal la oscuridad que tiene sin llegar a verse sin iluminación, el arbol esta una ximba... no se que mas te pueda decir; en cambio, hablando de fotos casi perfectas, le digo por ejemplo: una foto como la de sOcIo o la de las ventanas, son tomas que tienen los colores super bien definidos, son fotos demasiado profesionales y se ven bacanas, pero algo que en ocasiones no me deja es ver poca naturalidad de las imagenes. Hay fotos que a veces de lo perfectas y bien sacadas se llegan a ver como postizas y pues no.

Esa es solo mi opinion, pero era como para darte la vision de "donde esta el gusto de" un "lanero".
 
foto

casi paresida al xp
moz-screenshot-3.jpg
moz-screenshot-4.jpg
moz-screenshot-2.jpg
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot.jpg
 

Archivos adjuntos

  • campo 014.JPG
    campo 014.JPG
    106.8 KB · Visitas: 91
De pronto en eso va en problema.
La mayoria de los que votamos aca nos basamos en lo que nos produce la fotografia y en lo que vemos en ella pero de una manera muy simple, los que realmente saben de fotografia llegan a un punto en el que ven la fotografía pero de una manera muy tecnica, entonces antes de pensar en lo que les produce la fotografía piensan en los angulos, la iluminacion, el enfoque, la estetica y otro millon de variables.

Yo vote por la foto de mazinga porque me parecio genial el reflejo, me parecio brutal la oscuridad que tiene sin llegar a verse sin iluminación, el arbol esta una ximba... no se que mas te pueda decir; en cambio, hablando de fotos casi perfectas, le digo por ejemplo: una foto como la de sOcIo o la de las ventanas, son tomas que tienen los colores super bien definidos, son fotos demasiado profesionales y se ven bacanas, pero algo que en ocasiones no me deja es ver poca naturalidad de las imagenes. Hay fotos que a veces de lo perfectas y bien sacadas se llegan a ver como postizas y pues no.

Esa es solo mi opinion, pero era como para darte la vision de "donde esta el gusto de" un "lanero".

gracias! me agrada su vision.
 
Está caldeadito el tema este mes.

Mi voto por 19 - colombiapaisany - La foto del mes Tiene ese aire decadente de las pelis antiguas, se ajusta al tema y "con reflejos"

En relacion con el lio de los votos creo que los motivos de cada uno siempre son válidos, aunque se vote porque es tu amigo. Lo bonito de este foro es que somos nosotros los que expresamos nuestra opinión y no unos profesionales buscando la mejor.

Para mi es un placer participar con todos vosotros de "nuestros logros". Me gusta este concurso

Un saludo
 
Mi voto es para kP-MaqP - Ventanas... no tengo terminologia de fotógrafo pero es muy buena, me gusta su simetría.
 
Estas fueron mis fotos favoritas:
9 - »LNR«Jonnatan - Rail Mirror
11 - kP-MaqP - Ventanas
15 - JALeT - Rosas sobre la mesa (lástima la calidad, un celular será un celular y nunca una cámara ;) )
21 - HHCastan - Biblioteca U. de A.
22 - Cacharrin - Pavo Real
28 - zpider - Simetria natural
29 - luchohaf - Corferias, espada al cielo!!!

Después de mirar y mirar, mi voto fue por 29 - luchohaf - Corferias, espada al cielo!!!
 
Gracias por tu voto!!!

está caldeadito el tema este mes.

Mi voto por 19 - colombiapaisany - la foto del mes tiene ese aire decadente de las pelis antiguas, se ajusta al tema y "con reflejos"

en relacion con el lio de los votos creo que los motivos de cada uno siempre son válidos, aunque se vote porque es tu amigo. Lo bonito de este foro es que somos nosotros los que expresamos nuestra opinión y no unos profesionales buscando la mejor.

Para mi es un placer participar con todos vosotros de "nuestros logros". Me gusta este concurso

un saludo
 
Hubiese Votado por "Rosas Sobre la Mesa" Si No hubiesen usado el Flash, Asi que mi voto va por: "Ventanas" Muy buena fotografia una simetria perfectamente imperfecta ajajajaja, yo me entiendo....pero el toque del faro fue esencial para la simetria de la luz hacia las ventanas!....excelente!
 
Aprovecho para felicitar a Mazinga, desafortunadamente no alcancé a votar por que estuve ocupado pero mi voto hubiera sito por esa foto. saludos
 
Concurso Fotografía LANeros.com
Mayo 2009 - Tema: Simetría


Total Participantes: 29 Usuarios
Total Votos: 132

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

25.76% - Primer puesto: mazinga - espejo de agua

attachment.php


7.58% - Segundo puesto: kP-MaqP - Ventanas

attachment.php


6.82% - Tercer Puesto: »LNR«Jonnatan - Rail Mirror

attachment.php


Muchas Felicidades a los ganadores, esperamos contar con su participación activa y con la de toda la comunidad LANera en los siguientes concursos.
 
Esta es una relación de los temas de los que ya se han realizado concursos:

2007

MARZO - TEMA: LIBRE
MAYO - TEMA: INSECTOS
JUNIO - TEMA: PLAYA, BRISA Y MAR
JULIO - TEMA: MACROS DE PLANTAS O FLORES
AGOSTO - TEMA: Panoramicas (2 o + fotos)
SEPTIEMBRE - TEMA: Obras Urbanas en construcción
OCTUBRE - TEMA: MONUMENTOS
NOVIEMBRE - TEMA: MASCOTAS
DICIEMBRE - TEMA: FOTOGRAFÍA DEPORTIVA

2008

ENERO - TEMA: SILUETAS
MARZO - TEMA: Fotos de Saltos
ABRIL - TEMA: Atardeceres
MAYO - TEMA: El momento justo
JUNIO - TEMA: Bodegon Naturaleza: (Naturaleza muerta - Still life)
JULIO - TEMA: Espacio negativo
AGOSTO - TEMA: Bosques, selvas o jardines frondosos -
SEPTIEMBRE - TEMA: Arquitectura y edificios
OCTUBRE - TEMA: Reflejos
NOVIEMBRE - TEMA: Sentimientos
DICIEMBRE - TEMA: La Navidad Creativa de Laneros

2009

ENERO - Tema: Picado
FEBRERO - Tema: Barrido
MARZO - Tema: Ciudad Desierta
ABRIL - Tema: La Noche
MAYO - Tema: Simetría
 
tema para el mes de junio

un saludo para todos y gracias a los que votaron por mi foto.

Para el mes de junio propongo el tema "medios de transporte sin motor" desde una patineta hasta un velero o cualquier cosas en que podamos movernos desde A hasta B, usando la energia de la naturaleza!

algunos ejemplos

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • patineta.jpg
    patineta.jpg
    193.6 KB · Visitas: 3,652
  • barco1.gif
    barco1.gif
    100.3 KB · Visitas: 3,349
Bbuenas mazinga, Felicidades por ese primer puesto, la propuesta está muy buena, pero creo que es demasiado abierta... lo idea sería poder mirar la fotos y poder compararlas con una temática más cerrada , comparar la foto de alguín en patineta con por ejemplo el teleferico es bastante complicado.

Podrías restringirla a "medios de transporte público", "medios de transporte privado", ""medios de transporte terrestre", "medios de transporte no motorizados", etc... etc...

esto es sólo una sugerencia, vos sos el ganador y puedes proponer el tema como gustes.
 
no hay problema, la idea es que la mecanica del concurso funcione bien, entoces me suena "medios de transporte sin motor".
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas