VOTACIONES - La Foto Del Mes - Mayo 2010 Tema: Militar

Cual te parece la mejor foto militar?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,789
attachment.php


Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?t=173849

1. Erato - Apuntando al pasado

attachment.php


2. sOcIo - Guerreros de terracota

attachment.php


3. gmc -

attachment.php


4. Geek - Buque

attachment.php


5. andresxxx60 - Nuestra Grandesa

attachment.php


6. JSPL6 - Guardia Presidencial

attachment.php


7. Cacharrin - En el Palacio

attachment.php


8. -sC- B@rt - Esperando al Enemigo

attachment.php


9. -Ð@M!@N - un dia como marino en arauca - arauca

attachment.php


10. CHEMA - "Dios salve a La Reina"

attachment.php
 
Muy bacana la foto de CHEMA que se agregó al concurso, pero mi voto sigue siendo por Socio, esa foto es genial!
 
La foto de Bart refleja los sentimientos encontrados de los Paintballers de miedo, alerta y compañerismo, por reflejar eso con su lente y captar esa imagen de forma perpetua se lleva mi voto.
 
Mi voto va por la foto de sOcIo, muy buena calidad.

Por otro lado me parece triste que la nefasta moda que hay por estos dias en LANeros de buscar votos por amistad mas que por invitarlos a escoger libremente por un diseño o una fotografía de su agrado ahora esté contaminando también los concursos de fotografía.

y me refiero explicitamente a esto


Donde el usuario en vez de pedir el voto directo por su foto pudo, en una actitud mas justa, haber invitado a los que leen el tema a votar por la foto que mas le guste.

Lastimosamente vuelve y juega, no gana la mejor foto si no la que mas amigos tenga :muerto:
 
Mi voto va por la foto de sOcIo, muy buena calidad.

Por otro lado me parece triste que la nefasta moda que hay por estos dias en LANeros de buscar votos por amistad mas que por invitarlos a escoger libremente por un diseño o una fotografía de su agrado ahora esté contaminando también los concursos de fotografía.

y me refiero explicitamente a esto



Donde el usuario en vez de pedir el voto directo por su foto pudo, en una actitud mas justa, haber invitado a los que leen el tema a votar por la foto que mas le guste.

Lastimosamente vuelve y juega, no gana la mejor foto si no la que mas amigos tenga :muerto:

Lastimosamente esto esta mas que extendido :S En las votaciones de campus (a excepcion de la polemica camiseta xD) se vio... triste triste.

Voto + por Socio
 
Mi voto va por la foto de sOcIo, muy buena calidad.

Por otro lado me parece triste que la nefasta moda que hay por estos dias en LANeros de buscar votos por amistad mas que por invitarlos a escoger libremente por un diseño o una fotografía de su agrado ahora esté contaminando también los concursos de fotografía.

y me refiero explicitamente a esto



Donde el usuario en vez de pedir el voto directo por su foto pudo, en una actitud mas justa, haber invitado a los que leen el tema a votar por la foto que mas le guste.

Lastimosamente vuelve y juega, no gana la mejor foto si no la que mas amigos tenga :muerto:

No habría podido expresarlo mejor.
 
Mi voto va por la foto de sOcIo, muy buena calidad.

Por otro lado me parece triste que la nefasta moda que hay por estos dias en LANeros de buscar votos por amistad mas que por invitarlos a escoger libremente por un diseño o una fotografía de su agrado ahora esté contaminando también los concursos de fotografía.

y me refiero explicitamente a esto



Donde el usuario en vez de pedir el voto directo por su foto pudo, en una actitud mas justa, haber invitado a los que leen el tema a votar por la foto que mas le guste.

Lastimosamente vuelve y juega, no gana la mejor foto si no la que mas amigos tenga :muerto:

Tiene mucha razón.. La verdad sí me disgustó eso del señor Bart, pero en ese mismo foro expuse la razones por la que voté por él.

Ahora, con esto no pretendo defenderlo... Sólo aclarar que en mi caso si fue una coincidencia que me haya gustado más esa foto.

Y me gustó la foto, no porque en la parte técnica haya calidad, pues las de soCio y las suyas son de 'alto calibre'.

Me gustó fue como lo expontánea que fue la foto y aplicándola al concurso, encaja libremente (es mi humilde e ignorante opinión).. o no sé... hubo algo, el hecho es que me gustó esa y coincidió..

Por otro lado.. Si ya él hizo campaña sucia o algo semejante.. ahí si fail. problema mío no es. =/
 
Si, es curioso ver que el 90% de los votos para Bart empiecen por -sC-

Lástima.

pues el es miembro de -sC-:cansado:, http://www.laneros.com/showthread.php?t=167309 ....nada raro, ud como que es nuevo

y si es una lastima, que ahora gane el que mas amigos tenga por aca

Si es una lastima que la gente que gana acá lo hace por tener mayoría de amigos, pero prefiero eso mil veces a tener que ganar un concurso con votantes fantasmas ;)
Igual en este concurso se trataba de votar, no decían que la gente de X clan o comunidad no podía votar por x usuario.
Que no les gustó la forma de obtener los votos ? bien pero igual no hay ninguna regla estipulada o si?
También como hay gente de -sC- que votó por B@rt hay otros que no votaron por él.

Que tiene que ver que sea -sC-??
Es menos que L4N??
Ahora no me venga con cuentos chinos...
 
Si es una lastima que la gente que gana acá lo hace por tener mayoría de amigos, pero prefiero eso mil veces a tener que ganar un concurso con votantes fantasmas ;)
Igual en este concurso se trataba de votar, no decían que la gente de X clan o comunidad no podía votar por x usuario.
Que no les gustó la forma de obtener los votos ? bien pero igual no hay ninguna regla estipulada o si?
También como hay gente de -sC- que votó por B@rt hay otros que no votaron por él.

Que tiene que ver que sea -sC-??
Es menos que L4N??
Ahora no me venga con cuentos chinos...

Si, soy medio "Nuevo" y no se que es -sC- ni L4N ni nada de eso...

No se trata de quién logra "convocar" a más gente a que vote por su foto solo pa decir "gané"... se trata de votar por la foto que mas guste y que más se acomode al tema.
No quiere decir que los 10 o 12 nick que empiezan por -sC- no hayan votado por la foto que más les guste, pero si es demasiada casualidad que a todos les gustó la foto del "amigo".

Desde mi punto de vista, me parece mal hecho de Bart armar una convocatoria a que voten por él (y no por la foto que les guste)
Y me parece también poco ético los que se prestan a eso.

Pero como dicen por ahi "Cada loco con su cuento". :(
 

Los últimos temas