VOTACIONES - La Foto Del Mes - Mayo 2010 Tema: Militar

Cual te parece la mejor foto militar?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Si, soy medio "Nuevo" y no se que es -sC- ni L4N ni nada de eso...

No se trata de quién logra "convocar" a más gente a que vote por su foto solo pa decir "gané"... se trata de votar por la foto que mas guste y que más se acomode al tema.
No quiere decir que los 10 o 12 nick que empiezan por -sC- no hayan votado por la foto que más les guste, pero si es demasiada casualidad que a todos les gustó la foto del "amigo".

Desde mi punto de vista, me parece mal hecho de Bart armar una convocatoria a que voten por él (y no por la foto que les guste)
Y me parece también poco ético los que se prestan a eso.

Pero como dicen por ahi "Cada loco con su cuento". :(

No se preocupe, dentro de poco van a solucionar eso.
 
Lamentablemente, la imparcialidad ha sido la ilustre ausente en muchos de estos concursos. En varios de ellos han sido publicados trabajos de calidad impecable, pero con el infortunio que su autor no tiene seguidores/amigos por acá y termina ganando algo, que no tiene los méritos para serlo.
Otro de los factores por lo cual ocurre esto es que los votantes comienzan a decir el objetivo de su voto, trayendo como consecuencia que los seguidores/amigos del votante siguen la tendencia, por eso sería bueno ocultar los comentarios y los autores de los votos, esto ayudaría en gran parte a dar calidad y unos niveles de imparcialidad decentes al concurso.

Saludos.
 
Bueno, opino que tal trascendencia a que la posibilidad de que toda una comunidad haya votado solo por una opción se traduce en..., que gusto la foto...

Yo también vote por al foto de Bart por que me expreso ese sentimiento de pánico al momento, a lo inesperado, a estar siempre en guardia frente al enemigo no importa si tienes una galil, una pistola de paintball o una cauchera con piedras..., es ese sentimiento que expresa la foto, sea mal o bien tomada, la que condensa toda su naturaleza y eso es lo que sentí al verla...

Ahora, al ser parte de la comunidad "Spam", esto no influyo mi elección por la foto, pero me ofendió al leer en este foro que el expositor de la foto al ser de esta comunidad y pedir "ayuda" a la misma para la elección se traduzca en un "fraude"...

Quieren hablar de fraude?, pues le invito a todos a visitar la elección de la camiseta de LANeros para el Campus Party. Por que?, dirian, pues simple, aqui todos los que votamos por Bart somos usuarios conocidos y con historia en el foro, no mas quien escribe este post gano el año pasado en el diseño de REAL LANeros (que muxos calificaron como el "menos malo", no los culpo). Pero mi punto es que por lo menos, votamos personas que "existimos" y nos conocemos entre nosotros y que en vez de condicionar nuestro voto, lo hemos hecho por que nos gusto lo que vimos, no por "rosca" como dijera un MOD en pos anteriores...

A que tiene que ver esto la encuesta a comparar, pues aquí se presentaron tremendos casos de "usuarios fantasmas" que si volcaron sus votos a un solo usuario y que por ende, perjudicaron una elección honesta y en la cual se pone en juego un beneficio como una entrada de al campus, la cual no es nada gratis para la cupula de LANeros conseguirla.

Así que aquellos que cuestionen los votos, por favor, midan sus cuestionamientos, por que hay peores situaciones en otras encuestas que la que se presenta esta contienda...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lamentablemente, la imparcialidad ha sido la ilustre ausente en muchos de estos concursos. En varios de ellos han sido publicados trabajos de calidad impecable, pero con el infortunio que su autor no tiene seguidores/amigos por acá y termina ganando algo, que no tiene los méritos para serlo.
Otro de los factores por lo cual ocurre esto es que los votantes comienzan a decir el objetivo de su voto, trayendo como consecuencia que los seguidores/amigos del votante siguen la tendencia, por eso sería bueno ocultar los comentarios y los autores de los votos, esto ayudaría en gran parte a dar calidad y unos niveles de imparcialidad decentes al concurso.

Saludos.
Pues creo que la foto de Bart no está fuera del tema que se determinó y tampoco pienso que sea mala... el hecho es que no todos tenemos los mismos gustos... y el hecho de que a uno no le guste algo que a un man que tiene un doctorado en fotografía, no quiere decir que uno tenga mal gusto o algo por el estilo. Si, los de -sC- somos amigos de Bart... Y? La foto rulea tambien, y hay fotos para diferentes gustos... Ustedes no creen que el hecho de que estemos en una misma comunidad se debe a que los que estamos ahí tenemos gustos afines? Pues no se... ustedes me diran? Saludos a todos y que viva la libertad de expresión y -sC-:p:p=)=)=)
 
Pues yo apoyo al señor Jhohn Doe, si estan queriendo decir de que la comunidad -sC- voto por B@rt y lo van a considerar como algo re malo, pues deberian de fijarse en lo de la camiseta, almenos somos usuarios activos y no creados el dia que se genero la votacion, solo para fines de votar...

Y que tiene que ver que todos los -sC- voten por el? Ami me gusta mucho el juego de paintball, y esa foto me parecio excelente, no por su calidad o enfoque, exposicion,demas cosas de fotografos, debido a que no entiendo demasiado sobre esto.. pero fue la que más me llamo la atencion y la que mas me cautivo al momento de observarlas todas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo man querrá decir la parcialidad...
Segun Wikipedia: La imparcialidad es un criterio de justicia que sostiene que las decisiones deben tomarse en base a criterios objetivos, sin influencias de sesgos, prejuicios o tratos diferenciados por razones inapropiadas.

Por eso digo, la imparcialidad ha estado ausente en muchas versiones de estos concursos, y no estoy en contra de la foto en mención (es buena, respeta la temática), pero los medios para conseguir votos, si son muy polémicos.
La foto es buena, el autor es popular en Laneros, ¿para qué opacar su trabajo con ese tipo de estrategias?

Saludos.
 
Pregunto yo, está prohibido invitar a alguien a votar por uno ? Igual esto no asegura un voto, si no gusta ni modo. Se vota por otra, pero si la foto gusta, se vota.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Segun Wikipedia: La imparcialidad es un criterio de justicia que sostiene que las decisiones deben tomarse en base a criterios objetivos, sin influencias de sesgos, prejuicios o tratos diferenciados por razones inapropiadas.

Por eso digo, la imparcialidad ha estado ausente en muchas versiones de estos concursos, y no estoy en contra de la foto en mención (es buena, respeta la temática), pero los medios para conseguir votos, si son muy polémicos.
La foto es buena, el autor es popular en Laneros, ¿para qué opacar su trabajo con ese tipo de estrategias?

Saludos.

Viejo man tiene razon no habia visto lo de ausente... Mea culpa....:p:p:p=)=)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, opino que tal trascendencia a que la posibilidad de que toda una comunidad haya votado solo por una opción se traduce en..., que gusto la foto...

Yo también vote por al foto de Bart por que me expreso ese sentimiento de pánico al momento, a lo inesperado, a estar siempre en guardia frente al enemigo no importa si tienes una galil, una pistola de paintball o una cauchera con piedras..., es ese sentimiento que expresa la foto, sea mal o bien tomada, la que condensa toda su naturaleza y eso es lo que sentí al verla...

Ahora, al ser parte de la comunidad "Spam", esto no influyo mi elección por la foto, pero me ofendió al leer en este foro que el expositor de la foto al ser de esta comunidad y pedir "ayuda" a la misma para la elección se traduzca en un "fraude"...

Quieren hablar de fraude?, pues le invito a todos a visitar la elección de la camiseta de LANeros para el Campus Party. Por que?, dirian, pues simple, aqui todos los que votamos por Bart somos usuarios conocidos y con historia en el foro, no mas quien escribe este post gano el año pasado en el diseño de REAL LANeros (que muxos calificaron como el "menos malo", no los culpo). Pero mi punto es que por lo menos, votamos personas que "existimos" y nos conocemos entre nosotros y que en vez de condicionar nuestro voto, lo hemos hecho por que nos gusto lo que vimos, no por "rosca" como dijera un MOD en pos anteriores...

A que tiene que ver esto la encuesta a comparar, pues aquí se presentaron tremendos casos de "usuarios fantasmas" que si volcaron sus votos a un solo usuario y que por ende, perjudicaron una elección honesta y en la cual se pone en juego un beneficio como una entrada de al campus, la cual no es nada gratis para la cupula de LANeros conseguirla.

Así que aquellos que cuestionen los votos, por favor, midan sus cuestionamientos, por que hay peores situaciones en otras encuestas que la que se presenta esta contienda...

tu lo has dicho
 
Si, soy medio "Nuevo" y no se que es -sC- ni L4N ni nada de eso...

No se trata de quién logra "convocar" a más gente a que vote por su foto solo pa decir "gané"... se trata de votar por la foto que mas guste y que más se acomode al tema.
No quiere decir que los 10 o 12 nick que empiezan por -sC- no hayan votado por la foto que más les guste, pero si es demasiada casualidad que a todos les gustó la foto del "amigo".

Desde mi punto de vista, me parece mal hecho de Bart armar una convocatoria a que voten por él (y no por la foto que les guste)
Y me parece también poco ético los que se prestan a eso.

Pero como dicen por ahi "Cada loco con su cuento". :(

Yo voté por Socio... dumbass.
 
Porque todos los que votamos por bart estemos en la misma comunidad o como se dijo anteriormente "rosca" no quiere decir que no nos haya gustado la foto, a mi me gusta bastante.

En que momento hay reglas para elegir el ganador, la única regla que hay es: por la que le guste, vote!!!.

Si hubieran reglas que dijeran, vote por la que tenga mejor nitidez, la que tenga mejor enfoque, la que tenga mejor luz en fin, y la foto que va ganando no tiene esas virtudes, pues se podría decir que son votos no validos.

Allí si están en todo su derecho de criticar nuestros votos.

Como no es así, pues simplemente digo, que siga la votación ;).
 
Pregunto yo, está prohibido invitar a alguien a votar por uno ? Igual esto no asegura un voto, si no gusta ni modo. Se vota por otra, pero si la foto gusta, se vota.

NI QUE EN ESTE MOMENTO NO ESTUVIERAMOS RODEADOS DE GIRASOLES Y DE UES Y DE OTRAS ARTIMAÑAS POLITICAS QUE "INVITAN" A VOTAR POR AB O C....YO VOTO POR UN AMIGO PORQUE CREO EN EL, PORQUE LO CONOZCO, PORQUE SE SUS GANAS DE GANAR, PORQUE CONOZCO SUS NECESIDADES (COMO AQUELLOS QUE SOLO QUIEREN ES UNA ENTRADA AL CAMPUS QUE ES SU PASION).

SI TODO LO QUE DICEN ES VERDAD, TENGO SOLO 7 MENSAJES, MI PERFIL HA SIDO VISTO 7 MIL Y PUCHA DE VECES Y TENGO 4827 puntos en total DE SOLO KARMASOS DE LAS BOBADAS QUE PONGO POR ACA.....Y AUN ASI NO GANE EL CONCURSO DE LA FOTO DE LA CHICA GEEK...AHI LES DEJO EL DATO
 
Como se toman de a pecho ese de los tags y clanes.. :s :s
Cada cierto tiempo renace la fiebre por un clan spammero... Deja Vu.

Mi voto va por la 6.
Sencilla y muy bien tomada.
 
Yo solo traigo una frase que apareció en el espectador (el enlace lo compartió el lanero ANDRESOTE_8).

El voto realmente útil es el de conciencia
 
No deberían pelear en este foro, pienso yo, deberían dejar sus votos y explicar la razón para votar por X foto (como se ha hecho en concursos anteriores) y discutir ese tipo de temas a través de MPs
 
Por favor dejen trascurrir las votaciones con normalidad. El objetivo de la seccion de fotografia y de los concursos ha sido el de fomentar la creatividad y lograr cautivar gente con esta aficiòn que tenemos muchos de nosotros.

Si se dan votaciones de clanes o amigos, pues algo que no es nuevo y que no tiene nada de malo, al fin y al cabo si se logra que la gente del clan se meta en este cuento de la fotografìa ganamos todos. Ganarse uno de los concursos de fotografia que hacemos acà es reconfortante, le da a uno alegrì, pero esto no solo lo da el ganar, muchas veces uno recibe uno o dos, en fin algunos comentarios de usuarios que aunque no vaotaron por la foto de uno le expresan su agrado hacia el trabajo de uno, eso tambien vale y lo alienta a seguir trabajando.

Simplemente votemos, no hace falta meterle tanto misterio, cada quien ve las fotos y le hace sentir cosas diferentes, asì que gane cual gane, igual todos tuvimos la fortuna de ver todas las fotos y de seguro algo nos gustò de cada una.
 
Así es don Socio.

Gracias por la aclaración.

Usted sabe que sabe de fotografías y pues, quisiera que usted, haga una critica sobre la foto de bart, claro sino es mucho pedir ;).
 
Cuando hay un concurso de fotografia, lo ideal es aprovechar si uno tiene muchos amigos, pues invitarlos a que voten y participen para que alla cada ves mas gente interesada en el tema, y asi con cada tipo de concurso, pero lo ideal es decirle a los amigos, ve, balla entre al concurso de fotografia y vote por la mejor foto que ud considere, o si es un concurso de diseño pues que vote por el mejor diseño, pero decirle a una persona, que entre y vote por la foto o el diseño de uno sin ningun otro criterio, eso es tratar de engañarse uno mismo y a las ves de desestimular a muchas otras personas a que sigan participando en estos concursos.
 

Los últimos temas