VOTACIONES - La Foto Del Mes - Octubre 2009 Tema: Mariposas

Cual te parece la mejor foto de Mariposas?


  • Votantes totales
    96
  • Encuesta cerrada .
Me gustó la de ERATO.
Tiene un foco muy preciso, y la bokeh bastante agradable. Ademas de que la mariposa es espectacular, no conocia una con esos colores.
 
Todas estan super chevere.
Las que mas me gustaron fueron las de Hiada y Maite, pero le di mi voto a Hiada.

Que gané la mejor :)
 
Felicitaciones !!!!.... las fotos todas muy bonitas...

Mi voto para la foto de Hiada... aunque también me gusto mucho la de Mäite =)
 
Qué bueno cuando hay tan buen material y la selección de la favorita es tan difícil. Felicitaciones a todos los participantes.
 
Muy dificil elegir una foto, todas estan muuy bonitas, pero me gustó mucho la de Erato desde que la vi. Se lleva mi voto
 
En este caso si que me dio tristeza no pude participar, no me di de cuenta cuando empezó el concurso hmmm a que triste en si vote por la 8 que me gusto mucho. en fin sera estar muy atento para la siguiente hmmm Triste :( :( :( :(
 
Exacto compañero Mediwarez, la mariposa peludita es una Poliila, mariposa nocturna, que mucha gente les tiene miedo o alguna fobia, pero en lo personal me gustan mucho porque es algo fuera de lo comun...

Saludos!!!
 
Pues estuvo difícil la decisión, pero mi voto se fue para:
8 - buquillas - Mariposas del Amazonas
 
Excelentes fotos para esta ocasión. La naturaleza ofrece infititas posibilidades a la hora de tomar una fotografía.

Me voy por la Mariposa Peludita ya que deja observar en gran detalle la estructura de la mariposa. Excelente foto y muy bella mariposa.
 
Yo vote por la 10, aunke me da cosa esa mariposa... no soy bueno para los insectos :S...

pero se ve muy chevere
 
Mi voto va por la de Erato, aunque también me gusto mucho la mariposa de Mäite y la de KP=MaqP.

Igual todas muy buenas!!!
 

Los últimos temas