Votaciones: Quinto Concurso de Firmas Laner@os (Final Fantasy)

¿Cuál firma te gustó más?


  • Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314

Qué buena convocatoria la que se tuvo en ésta versión, muchas firmas, muchas opciones.
A continuación los candidatos (presentados en orden alfabético):

Acarvajal:




Caheru:




Juanfernandoz:



Makoto Miura:



Narulita:



Onibahamut:



Seveor:




¡A VOTAR!
 
no tiene sentido que digas eso...los plazos están claritos....¡y son más planeados y predecibles que el amanecer!

Pues la verdad no me fije desde que día arranco el concurso y como vi que habían preguntado que hasta cuando había plazo para postear la firma pensé que era hasta hoy domingo, me confundí con este post


http://www.laneros.com/showpost.php?p=3144940&postcount=41


me parece que hasta el domingo



por eso realice mi anterior comentario, pero no problem era un simple comentario, jejejee:p:p:p:p
 
Pues la verdad no me fije desde que día arranco el concurso y como vi que habían preguntado que hasta cuando había plazo para postear la firma pensé que era hasta hoy domingo, me confundí con este post


http://www.laneros.com/showpost.php?p=3144940&postcount=41






por eso realice mi anterior comentario, pero no problem era un simple comentario, jejejee:p:p:p:p
lo que pasa es que la fecha del post anterior decia hace 6 dias, y asumi que seria una semana redonda y luego las botaciones.

Perdon, la culpa seria mia! Pido una disculpa por el mal entendido!!!
 
Jajajaa la mia tambien, no alcance a cambiarla en el foro de convocatoria, no me esperaba que hoy amanecieramos con votaciones abiertas!!!:cool:

no tiene sentido que digas eso...los plazos están claritos....¡y son más planeados y predecibles que el amanecer!

como que no? el plazo no era hasta hoy?
por eso varias veces preguntaron que exactamente hasta cuando era y no respondian y en el primer post solo decía que 1 semana y hasta donde se ese post se creo el domingo pasado, así que era hasta hoy

como quien dice me trasnoche ayer pa nada, y yo que venia todo animado a terminar mi firma, por eso hay que poner fechas exactas

no que pendejada, pero bueno ya que, que gane el mejor
 
Seveor, me recuerda el estilo que se usaba antes cuando yo echaba mis deseñadas, y que a muchos les gustaban, pues eso me motivo a votar por su firma...
 
como que no? el plazo no era hasta hoy?
por eso varias veces preguntaron que exactamente hasta cuando era y no respondian y en el primer post solo decía que 1 semana y hasta donde se ese post se creo el domingo pasado, así que era hasta hoy

como quien dice me trasnoche ayer pa nada, y yo que venia todo animado a terminar mi firma, por eso hay que poner fechas exactas

no que pendejada, pero bueno ya que, que gane el mejor

...Es que esa "colombianada" de dejar todo para última hora se tiene que acabar...lo bueno es que, si vuelves a participar, ya no estarás mandando tu firma un día antes de que la convocatoria termine...

 

Los últimos temas