Votaciones: Quinto Concurso de Firmas Laner@os (Final Fantasy)

¿Cuál firma te gustó más?


  • Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Mi voto es por narulita.
No es por nada pero esta chica tiene verdadero talento para esto de las artes gráficas.
Salu2.
 
...Es que esa "colombianada" de dejar todo para última hora se tiene que acabar...lo bueno es que, si vuelves a participar, ya no estarás mandando tu firma un día antes de que la convocatoria termine...



a pero que culpa que este en finales en la U y no tenga casi tiempo
 
Primera vez que paso por acá y que iniciativa tan bacana la de estos concursos =)

Mi voto fue por Narulita.... bastante bonita, definitivamente esta niña se luce en el tema del diseño =)
 
me van a madrear ._.

pero no voto por ninguna ._.

personalmente, y sin animo de ofender, no se hasta ke punto es un diseño, o un adorno ._., perdon D:!
 
me van a madrear ._.

pero no voto por ninguna ._.

personalmente, y sin animo de ofender, no se hasta ke punto es un diseño, o un adorno ._., perdon D:!

es una opinión válida mi brother, no tiene nada de malo que digas tu opinión...mientras no sea destructiva.
 
es una opinión válida mi brother, no tiene nada de malo que digas tu opinión...mientras no sea destructiva.

gracias men =P

pero igual no entra mal disculparse... o bien, en el gremio una opinion muchas veces se toma a mal... sobretodo en mi U... cuando le preguntan la opinion a uno... y claro... yo empiezo a desglosar todo y a decir errores, y me miran feo D:!!, hay kienes siempre kieren una sonrisa y un: te kedo muy bacano, y asi no es la cosa u_u
 
me van a madrear ._.

pero no voto por ninguna ._.

personalmente, y sin animo de ofender, no se hasta ke punto es un diseño, o un adorno ._., perdon D:!

pss una firma es un adorno para poner tu nick :p o me equivoco? y creeme no importa los detalles y los firuletes... ya que de dar un tok distinto e interesante y gustoso para vista es diseñar.. todas estas firmas son un diseño, y si queres firmas sin adorno para que preocuparce haciendo una firma? para eso se pone el nombre con un texto en negro y se acavo :S , sin ofender pero me parecio ilogico lo que dijiste de todas nuestras firmas.

_____________

gracias a todos por su apoyo de verdad verdad gracias :p
 

Los últimos temas