Votame! concurso mejor wall powercolor 2009 **muchos premios para todos

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno muchas gracias a todos... ha salido primer review... decepecionante _(
 
que dolor tercero seguiré eternamente... bueno quien quiera votarme por segunda vez sea bienvenido xDD
PLAN ESPECIAL: por 5 votos me declaro Noob en publico xDD
 
ya estas en la pagina 12! :D ..... Suerte y si me gano esa vcard invito pola! xD haha
Voto realizado!
 
bueno gracias por la ayudita a todos los que participaron en estas elecciones honestas :D
por ellos subí hoy 100 voticos xD
 
Gracias al secuestrador Alshva, que aviso por Twitter, va otro votico mas para don Conquer!!

Mucha suerte con eso.:p:p:p
 
Twitter eso existe?? XDD bueno gracias don alsva por la cooperación :D
a Fighter y a Kyntero tambien mis agradecimientos.--.
Ahora bien me levanto, reviso el firefox y sorpresa... por un error de powercolor borraron 50 entradas seguidas, e imaginen entre esas la mía. quedé WTF! nisiquiera sacaron al que tiene 750 votos, está multivotando y si a mi, junto a los que tienen menos de 10 votos... por colocar el gruito en el cielo xD
 
Twitter eso existe?? XDD bueno gracias don alsva por la cooperación :D
a Fighter y a Kyntero tambien mis agradecimientos.--.
Ahora bien me levanto, reviso el firefox y sorpresa... por un error de powercolor borraron 50 entradas seguidas, e imaginen entre esas la mía. quedé WTF! nisiquiera sacaron al que tiene 750 votos, está multivotando y si a mi, junto a los que tienen menos de 10 votos... por colocar el gruito en el cielo xD

Uhmm entonces yo que pensaba darle un segundo voto...para cuando se arregla el problema como para darte otro voto mas...quedo a la espera de poder seguir ayudando...salu2
 
Los han movido... La primera vez estaba en la pagina 13, luego en la 12 y ahora en la ?? Lo descalificaron?
 
Bueno "extrañamente" va a ganar el que lleva 800 votos me borraron sin justificaciónb alguna...junto con mucha gente... empaca y vamonos XD
PD: a maldecir a powercolor, y a esperar a gt300 para comprarme mi proxima vcard xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas