Votame! concurso mejor wall powercolor 2009 **muchos premios para todos

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mm no que mal eso, igual pues participo pero la competencia fue dura suerte pa la proxima.

Saludos,
 
Bueno CONVOCO DE NUEVO-
mi trabajo está otra vez en linea en la pagina 6... ya saben faltan 3 dias para el fin de la convocatorio, si me pueden ayudar con 20 voticos cada uno ganaremos!! :p:p
Si tienen twitter, facebook, o le que sea ayudenme plz :D
 
Papa acabo de votar 1 vez pero ya me le pego a seguir votando unas 40 veces pa ayudar a que si nos ganamos esas vcard ejjeje me haria mucho bien una de esas hd 4670 , juemadre a meter votos con las cuentas de mis contactos jajajajj
 
Esa es la actitud... yo voy a votarme unas 700 veces xD voy 150...
 
si 100 laneros me votaran 10 veces... tendriamos 1500 votos XD llamando a todo el que se haga llamar geek, otaku etc... a votar! XD
 
votanding con los mails mio, de mi abuela, de mi papa, de mi tia, de mi hermano...... :p:p:p:p
 
ya voy mis 10 y ahi sigo votando jejeje
( como sirve la lista de contactos del msn jajajajaj) yo creo que si sigo asi si gana le toca pasarme una de esas 4670 jiijjii
 
parce tengo en total 115 contactos en el msn , puedo votar como cada uno de ellos , le sirve???? jajajaj
 
parce tengo en total 115 contactos en el msn , puedo votar como cada uno de ellos , le sirve???? jajajaj
pues vote con ellos... y si no le interesa la 4670 pues puede votar con mail fakes cuando acabe la lista xDDD
voy pa 600... solo 600 mas xD
 
jijiij la vaina es que si me intereza la v card jajajajj

ahi le pase el dato a otro parce lanero a ver si se apunta , ojala el evon de javy121 se le mida jejeje ( no lo nombre para enbalarlo no ajajjaj)
 
mmmmm...creo que los mails fake si se deben dar cuenta, mejor solo los contactos.
 
mmmmm...creo que los mails fake si se deben dar cuenta, mejor solo los contactos.
tarde xD todos están usando mails fakes... en ese concurso :muerto: y no han borrado a ninguno de los que los usa... (como el que lleva 700, 900 y el de 1200 votos) así que usenlos con tranquilidad xD si han terminado sus contactos :calma:
 
prefiero no arriesgarme y que tal se gane uno una de esas 4670 con un mail fake ( ouchhhhhhhhhh) como la reclamo , en cambio le aviso a todos mis contactos y se que si algo me respaldan , he ahi mi logica ......... con los fakes solo gana usted . yo quiero la vcard que nos dan a los votantes , si pilla como son vuelto jejeje ( perdon lo ñero ajjajajaja)
 
Siempre he odiado twitter y facebook :confused: hoy desearía tener uno de esos engendros xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno papa ahi le deje unos 20 voticos maso menos ejejje en la tarde me conecto y le dejo otra tandita , ejje y asi seguire todos los dias hasta el 30 nos pillamos .......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas