Voz por IP? Hablar por Internet ... Skype en todos los Sabores

Haciendo bien las cuentas no sale tan caro...

Para llamar a un móvil (la tarifa más costosa a Colombia) son 302.16 Pesos al día de hoy... más que se yo algún cobro extra o algo (no me sorprendería) que salga a 350, sigue siendo barato.
Yahoo! Finance - €0.092 to Colombian Pesos

Para llamar a Barranquilla, Bogotá o Cali el precio es poco menos de 200 pesos. (Que raro que no esté Medellín ahí... seguro no pensaron que era una ciudad importante ;))
Yahoo! Finance - €0.047 to Colombian Pesos
 
Originalmente Escrito por Fireman
Tarea: Ensayenlo a ver que tal, o propongan un candidato para remplazar el mio.
pues yo envcontre el glophone, se ve bueno, pero nolo supe hacer funcionar, aca les dejo el link, y si alguien de colombia lo hace funcionar, diganos como, plz

Link!
 
tooki dijo:
pues yo envcontre el glophone, se ve bueno, pero nolo supe hacer funcionar, aca les dejo el link, y si alguien de colombia lo hace funcionar, diganos como, plz

Pues la verdad se ve bien... pero a pesar de todas las ventajas... es un poco más caro que el skype, y además solo tiene versión para Windows
 
lo bacano de este programa es que se puede usar con el pocket pc y teniendo una conexion Wi-Fi listo ya tiene telefono inalambrico.
 
Pues bien... pa'que lo niego... estoy "rehappy" :p Acabo de llamar a México a un número fijo... la calidad está excelente, aunque uno que otro cortecito ahí, pero se oye muy bien, nada de nieve o ecos.

¡Y desde Linux :D que alegría tan amarilla!
 
Si, aunque en varios lados dicen que han encontrado spyware en el, eso supuestamente esta basado en que son los mismos creadores de Kazza (La mayor fuente de spyware en la historia), sin embargo siempre falta un dato curioso, En las versiones que liberaban los creadores de Kazza antes de venderlo no contenia Spyware :p.

Chaos
 
mensaje de

Hola, trate de conectarme pero tengo el siguiente mensaje..

"SkypeOut is not active.
You activate SkypeOut by buying credit or redeeming a voucher." que puedo hacer? :(




Fireman dijo:
Buenas Señores y señoritas, pues resulta que me he encontrado con un programita interesante...

Recuerdo los viejos tiempos hablando por Netmeeting o por el RAVE, en este ultimo parecia un radio telefono... je jejeje, pero hace unos dias me mostraron el Skype, yo como siempre de incredulo, lo instalé, y resulto ser muy bueno, y lo mejor está para varias plataformas. Y lo que más me gusto es que si no conecta por el puerto normal se va por el 80 así los amigos de la seguridad no tienen problemas...

Download Aquí

Tarea: Ensayenlo a ver que tal, o propongan un candidato para remplazar el mio.

PD: Si quieren hablar conmigo MP por favor...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
mechitas eso eso es para llamar desde skype hacia teléfonos tradicionales, necesitas comprar el crédito para ello.
o usar el skype para hablar con otros usuarios de skype, eso si es 100% gratuito!
 
hola y esos creditos para llamar a un fijo tiene que comprarlos por tarjeta de credito no mas?? no hay nadie que los venda o algo asi aca en colombia
 
uff se fue el foro, pero este esta la nota, yo creo que soy una de las personas que mas jugo le a sacado, hablando con mi bro en australia, se escucha mejor que el telefono, y como ambos tenemos banda ancha (yo 150kbps, mi hermano T1) entonces es gratis.

Ke nota, y no, no contiene spyware, pero en cuanto se vuelva muy famoso, lo tendra....
 
FRTGBV dijo:
hola y esos creditos para llamar a un fijo tiene que comprarlos por tarjeta de credito no mas?? no hay nadie que los venda o algo asi aca en colombia

Sumercé, consigase una tarjeta de crédito que esas las regalan en la esquina. O si no algún amigo que tenga... o en última instancia, yo le presto la mía! ;) eso sí, previa consignación porque ando apenas con lo necesario :p
 

Los últimos temas