Voz por IP? Hablar por Internet ... Skype en todos los Sabores

Le recomiendo estos servicios de Voz IP

http://www.laneros.com/showthread.php?t=52655&page=2


El tema no es un misterio

Simplemente utilizo el servicio de Voz Ip y siempre busco la mejor empresa en Precios y servios
  • Aprovecha tu Banda Ancha
  • Llamadas a todos los Destinos del Mundo Facil y Sencillo
  • FRACCIONAMOS POR SEGUNDO
  • tarificación por segundos desde el primer segundo.
  • Tu recarga no tiene vencimiento
  • Llamada entre usuarios gratis
  • Tarificador Gratis por segundo - Contro de Utilidades (para ciber)
  • Soporte permanente online msn horas de oficina
  • Servicios adicionales que descubriras en su panel de control.
Valor del MINUTO Pesos Colombia
Alemania $81 pesos
Estados Unidos fijo y celular $55
España $83
Canada fijo y celular $46
Chile $87
Argentina B/Aires $81
 
jaja si, yo igual fui feliz al descubrir skype, pero después comenzó a fallar mucho y busqué nuevas opciones para hacer lo mismo pero con alguna compañía mexicana y más grande, y pues dí con masternet de AT&T y Alestra http://www.masternet.com.mx/ y hasta a la fecha sigo siendo fiel seguidor de todo lo que tenga que ver con VOIP
 
No puedo creer que me encontre con esto , pues bueno les explico un poco skype es muy viejo yo con solo 20 años y lo conozco hace 5, tambien les digo que es buena la comunicacion porque se basa en un tipo de coneccion de P2P bueno eso me explicaron y lo creo porq entre mas estes usando la web mas lento y malo se pone el sonido, eso obviamente ocurre con todos los sistemas de Voip, pero si quieren algo mejor pueden usar X-life, puedes agregar tus contactos hacer video llamadas, y lo mejor usas Voip, configurado en SIP, osea el proveedor que te de la gana, no te obligan a usar Voip skype, yahoo. usas el que tu quieras es lo mejor yo lo tengo con PlanetaIP (www.planetaip.com), y las tarifas estan en pesos y dolares, aun se conforman por tener procios bajos en Euros por dios, bueno cualquier cosa estamos en contacto.
 
skype la mayoría de las veces da mejor sonido que los proveedores de SIP.
el futuro de la telefonía IP está por el SIP, sin embargo skype parece un protagonista duro de derribar.
mientras aparece algo mejor me divierto mucho utilizando skype.

estoy haciendo pruebas de llamada skype out por mi celular con GPRS y son aceptables para conversaciones de amistad, mas no de negocios.

Tambien estoy revisando unos productos de vosky que funcionan como adaptadores (gateways) entre una PBX normal y la red de skype.
 
Señores, busqué por todo LANeros por Skype y este fue el tema más actualizado de todos los que encontré, es por eso que me gustaría conocer quien ha intentado el servicio de telefonía ilimitada de Skype para lineas fijas en Colombia ?

http://www.skype.com/intl/es/allfeatures/subscriptions/?region=row


El servicio se llama "Pais Sin Limites" y me suena muy bueno para ser verdad, el precio es "barato" y son casi los $15.000 que fácilmente se le meten al celular, pero no se muy bien que tan real sea :S

Alguien ya lo ha probado a ver que tal les parece ?

Si no debí reflotar este tema, pido disculpas, pero fue el tema más actual sobre este asunto.

Se ve muy interesante ese plan, de pronto lo ensayo, Skype es serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, busqué por todo LANeros por Skype y este fue el tema más actualizado de todos los que encontré, es por eso que me gustaría conocer quien ha intentado el servicio de telefonía ilimitada de Skype para lineas fijas en Colombia ?

http://www.skype.com/intl/es/allfeatures/subscriptions/?region=row


El servicio se llama "Pais Sin Limites" y me suena muy bueno para ser verdad, el precio es "barato" y son casi los $15.000 que fácilmente se le meten al celular, pero no se muy bien que tan real sea :S

Alguien ya lo ha probado a ver que tal les parece ?

Si no debí reflotar este tema, pido disculpas, pero fue el tema más actual sobre este asunto.
pues si skype son de los operadores ip mas serios , aunque diga sin limite son 10.000 min al mes, pero igual esta muy buena la promocion y si uno usa un celular con skype y llama mucho a fijos le queda excelente..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, busqué por todo LANeros por Skype y este fue el tema más actualizado de todos los que encontré, es por eso que me gustaría conocer quien ha intentado el servicio de telefonía ilimitada de Skype para lineas fijas en Colombia ?

http://www.skype.com/intl/es/allfeatures/subscriptions/?region=row


El servicio se llama "Pais Sin Limites" y me suena muy bueno para ser verdad, el precio es "barato" y son casi los $15.000 que fácilmente se le meten al celular, pero no se muy bien que tan real sea :S

Alguien ya lo ha probado a ver que tal les parece ?

Si no debí reflotar este tema, pido disculpas, pero fue el tema más actual sobre este asunto.


No sabia de este servicio,pero se ve muy bueno, es solo para telefonos fijos y son 10.000 minutos al mes, lo probaré y comento luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, busqué por todo LANeros por Skype y este fue el tema más actualizado de todos los que encontré, es por eso que me gustaría conocer quien ha intentado el servicio de telefonía ilimitada de Skype para lineas fijas en Colombia ?

http://www.skype.com/intl/es/allfeatures/subscriptions/?region=row


El servicio se llama "Pais Sin Limites" y me suena muy bueno para ser verdad, el precio es "barato" y son casi los $15.000 que fácilmente se le meten al celular, pero no se muy bien que tan real sea :S

Alguien ya lo ha probado a ver que tal les parece ?

Si no debí reflotar este tema, pido disculpas, pero fue el tema más actual sobre este asunto.
Pues yo he probado con servicios similares pero en otras compañias aunque la verdad solo se de una diferente a Skype que tiene el servicio a Colombia (http://www.voipraider.com/es/index.html) con las dos siguientes ventajas, que son 10 Euros por 4 meses de servicio y que las llamadas a los destinos gratis no descuentan saldo de los 10 Euros y los 10 Euros los puede usar para llamar a los destinos no gratuitos (por ejemplo a celulares a Colombia aunque sale como a 300 pesos el minuto) obviamente en cuanto a calidad, Skype se caracteriza por tener la mejor calidad pero la verdadera pregunta es que tipo de destinos son los que usted usa, porque para llamadas locales normalmente uno tiene su linea local, para llamadas a celular no le serviria asi que solo le serviria para llamadas a nivel nacional ya que la verdad he tratado de usar el Skype en el celular con el 3G de Tigo y el delay es un poco molesto como para usarlo de manera continua
 
Yo de momento no tengo mucha necesidad de llamar desde el celular y las llamadas que hago se las cobro a la empresa. Donde más llamaría es a mis primas en Cali y un amigo de eeuu que tiene fijo virtual en Medellín, esas llamadas no son importantes y por eso el fijo no es problema.
Sobre el celular, tengo la aplicación en Java con el EDGE de Tigo, también tengo en windows mobile con el wi fi, no se que tan capaces sean estos aplicativos, pero vale la pena intentar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/724; U; es) Presto/2.2.0)
Pues tocaria evaluar su consumo, porque con planes de celular es posible que le salga más barato directamente y sin tener que estar dependiendo de la estabilidad de la conexión
 
Y sí es tan inestable este servicio ? Yo desde el Skype hablaría mucho, esas serían visitas telefónicas para hablar bobadas y aunque no me tomaría 10.000 minutos al mes, sí creo que serían unos 100 semanales, desde un celular me saldría más caro estas llamadas al fijo y sí llamo a mi amigo en eeuu sería mucho más caro al ser LDI.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/724; U; es) Presto/2.2.0)

Pues desde el PC es excelente y muy estable, el problema es usarlo desde dispositivos móbiles, porque la verdad he tenido malas experiencias, no solo de estabilidad sino de velocidad, a veces incluso con delays de 2 y 3 segundos que para mantener una conversación fluida es muy molesto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, intenté conseguirme un telefono por USB por Skype, pero fue algo complicado, me tocó optar por una diadema con microfono para no perder más tiempo de mi suscripción.

Anoche la "estrené" con alrededor de 60 minutos de hablar bobadas con mis contactos, en la mayoría del tiempo se escuchó bien, salvo dos detalles:

1) En una conversación a veces la voz se escuchaba "lejana".

2) En otra conversación a veces se escuchaba entrecortado.

Yo igual estaba bajando un Torrent, me imaginaba que era por eso, pero en general el servicio está bien y al parecer lo único recomendado es no saturar el canal de banda ancha con Torrents.
Hola a todos, sobre lo del telefono USB, te recomendaria que te consigas una marca reconocida, ya que yo compré 2 telefonos genericos uno alambrico y unbo inalambrico y la recpción de las llamadas era mala, empezando con que no se escuchaba mucho y el sonido esta al maximo..
y respecto a lo de la llamada entrecortada, eso se debe a los torrents, a mi me pasaba lo mismo, ahora antes de llamar cierro el utorrent un rato
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Teléfono para Skype

Hola a todos!
Si están buscando telefonos para Skype, les recomiendo el IpeoSO10 quje lo pueden conseguir en merconnet.com. La única desventaja es que no aplica para conferencias de resto es excelente :-p

Hola a todos, sobre lo del telefono USB, te recomendaria que te consigas una marca reconocida, ya que yo compré 2 telefonos genericos uno alambrico y unbo inalambrico y la recpción de las llamadas era mala, empezando con que no se escuchaba mucho y el sonido esta al maximo..
y respecto a lo de la llamada entrecortada, eso se debe a los torrents, a mi me pasaba lo mismo, ahora antes de llamar cierro el utorrent un rato
 
Gracias por la info del telefono abcdario

queria hacer una pregunta,, alguien ha probado con exito el skype en telefonos moviles??
La otra semana me entregan mi nuevo iPhone y quiero saber si puedo usar sin problemas dicha aplicación en mi telefono?

Y la otra es para informarles sobre otro servicio de VOIP nuevo que estoy usando que se llama Vonage, la pagina www.vonage.com,, tiene buenos precios,, proximamente monto más datos sobre esto
 
Bueno reviviendo el tema,,,
Yo probe el Skype en mi iPhone,, y la verdad la llamada es super clara,, aunque se notan retrasos de voz y algunas veces se cuelga el telefono,, cable aclarar que lo probe con una conexion de 2Mb,, ya que probandola con una de 1Mb las llamadas si eran imposibles de llevar a cabo,, asi que a mi parecer sale mejor usar el Skype en el PC
 
Una pregunta en una videollamada por skype pueden estar mas de 2 personas, es que cuando los invito solo sale para hablar por voz y se cae el video alguien me explica por favor
 
Una pregunta en una videollamada por skype pueden estar mas de 2 personas, es que cuando los invito solo sale para hablar por voz y se cae el video alguien me explica por favor

Si por ahora Skype solo soporta videollamada persona a persona, no tiene soporte para videoconferencia
 

Los últimos temas