"Vuelo 1503", Reencacuhe (inmundo) Colombiano de LOST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
En este momento lo están dando en en el Canal Caracol...

GAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!

QUE ASCO!!!!!!!!!

DIOS MÍO, EL PEOR DE TODOS LOS REENCAUCHES!!!!!!!!!!!!! DIOS MÍO, ME DA ASCO! HASTA TIENE DIZKE FLASHBACK!!!

AAAAAAAAAY NO, ESTO SI ES LO MÁS INMUNDO DE TODO!!!!
 
definitivamente tenemos carencia de libretistas so lo sela pasan viendo series extranjeras y buscan como copiarlas y disque ofrecerlas como novedades.
 
huyyyyyyyyyy ese reencauche ha sido de lo peor, yo creo que caracol piensa que nadie ve programas extrangeros pues estan muy equivocados, y doy mi voto de protesta contra este tipo de programas de reencauche extranjeros al igual que el programa de "casados con hijos" fooooo esto es de lo peor, falta entonces que saquen a los "magnificos colombianos" en donde Murdoc seria Mokus, Mario Baracus el Tino Asprilla, Anibal el viejo de Serpa y el otro que no me acuerdo seria Tiberio....NOOOOOOOOOO esto no puede ser asi como se tiran los programas, esto es el colmo, foooooo y refoooo para caracol.
 
Es ke ahi estan pintados las cadenas grandes de este pais, se la kieren es ganar todo a costo de nada; ke producciones tan de mala u/o pesima calidad...GUAKALA..ESTO SABE A MIAOSSSS!!!

Tesuer.
 
SIIIIIIIIIIIIIIII MI PRIMER POST

HOLA MI NOMBRE ES FACKA, VENGO DE BUCARAMANGA Y ESTOY AQUI PARA QUE ME ACONS(c???)EJEN SOBRE CUALES SON LOS ULTIMOS JUEGOS QUE SE JUEGAN AQUI EN COLOMBIA, SOY MUY BUENO EN JUEGOS COMO HEXIC BUSCAMINAS Y ISKETCH :) ESPERO QUE PODAMOS CONVIVIR BIEN Y QUE ME AYUDEN ... GRACIAS !!!


no mentiras ya paro de joder ... en rcn no que disque iban a dar LOST ??? yo he visto propagandas de eso (aunque no tengo ni ************ idea de que es) pero si he visto a algunas pussys hablando de eso ... eso si ... cuando vi lo de caracol si pense q era como una copia
 
Que program de lo peor, por favor es que no pueden crear cosas nuevas. Se la pasan viendo canal por cable para "sacar sus ideas", hasta los pueden demandar por copia, es muy obvio de donde sacan sus ideas.

Ahora la mayoría de programas nuevos son copias.
 
jajaja, yo quiero que reencauchen 24, o Nip Tuck.........

Si eso va a ser lo "novedoso" de la television......que firmen YA el pedazo del TLC que involucra a la Tv colombiana :p.
 
definitivamente que poca creatividad, o si no las pinches novelas que compran una con el libreto de las juanas y otra con el libreto de en cuerpo ajeno... eso ya paso por aqui respeten y dediquense a pensar caracol...
 
Lo que más gracioso me parecio es que la propaganda de LOST en el canal RCN empieza diciendo:

"El verdaddero vuelo perdera el control................"

Mas cierto que el berraco. Y con eso le dieron donde más duele
 
Calume dijo:
Lo que más gracioso me parecio es que la propaganda de LOST en el canal RCN empieza diciendo:

"El verdaddero vuelo perdera el control................"

Mas cierto que el berraco. Y con eso le dieron donde más duele
no podria estar mas de acuerdo.
los de caracol la embarraron con eso!
 
Que jugada taaaan mala la de Caracol.... el que comprara Lost tenía la mejor oportunidad y se dejaron madrugar... en vez de perder toda esa plata reencauchando
 
uichhhh que porqueria mas grande, yo si vi cuando se caia el avion, yo me lo quede viendo, y me dije ey eso se parece a lost, me lo quede viendo y me dio pena ajena, que bochorno,,, estoy orgulloso de ser colombiano pero por cosas asi me da vaina serlo,,, ey no que cosa tan pesima, eso es una falta de respeto contra el televidente.
 
Ufff no tenia idea que fue un reencauche basado en Lost ya que no me visto ninguna de las dos pero jodido que Caracol haya hecho esto...Joder que porqueria ese Canal si todavia siquen dando padres e hijos que se puede esperar...

Salu2...
 
Calume dijo:
Lo que más gracioso me parecio es que la propaganda de LOST en el canal RCN empieza diciendo:

"El verdaddero vuelo perdera el control................"

Mas cierto que el berraco. Y con eso le dieron donde más duele
no entedí

--------------------

No que deplorable escenario (parece el patio trasero de una casa de la costa -sin ánimo de ofender-), triste ambientación y lo peor de todo es uqe trajeron lo más bonito de la tv colombiana en actores para ver si por lo menos así atraían público ya que por tema y escenografía estaban reca.g.a.dos!
nunuunnu

da hasta rabia
 
jajajaja y asi los actores pelean que porque con el tlc se va a perder la calidad y la autenidad de la television colombiana.... cual calidad, la copia de los programas gringos.... menos mal ya habia visto las propagandas y sabia de que se iba a tratar eso....
 
gK-Thing.[COL] dijo:
no entedí

--------------------

No que deplorable escenario (parece el patio trasero de una casa de la costa -sin ánimo de ofender-), triste ambientación y lo peor de todo es uqe trajeron lo más bonito de la tv colombiana en actores para ver si por lo menos así atraían público ya que por tema y escenografía estaban reca.g.a.dos!
nunuunnu

da hasta rabia


Obviamente LOST es mejor que esa cosa que están dando en caracol entonces como publicidad dicen es mejor ver la caida del avión de LODST que la de caracol ;)
 
çYo si decia... ke se me hacia conocido todo ese espectaculo... jeje...
de hecho estaba bien perdido en la noche de estreno...
Hazta ke mi hermana dijo....
"no eso no es LOST..., LOST lso de Caracol pirateando esa seríe".......

Ya decía yo ke tenian un acento muy colombiano jejeje!

APUNTES:
Edwardvilk10
El tro de los Magnificos Faz

fast:
GUAKALA..ESTO SABE A MIAOSSSS!!!
jejeje!... me suena me suena...... ! :p

Y además hasta reencauchan....ya:
El escamoso, En cuerpo ajeno, Las Aguas Menzas, "las juanas" no sabia..., pero ... bueno....!
Falta Bety la Fea 2.... (a no mentiras... de veras ke sacaron ua mini-novela bien c*la.... "ECOMODA"......

Jaja ke risa......

TV nacional... pa' ke ptas.....! si es comov er la tele gringa "versión Pirata".
 
me lo vi... el horror... el horror.

Solo recordar que el primer capitulo de LOST comienza con la explosion de la turbina, una historia profunda y BUENAS actuaciones. En cambio aqui el choque es reemplazado por una pantalla en blanco, una selva con llamas dispersadas y (esto es lo peor) la tecnica de "camera firewall" (poner llamas en frente de la camara, pero que estan lejisimos del escenario verdadero)

Si uno avisa a la NBC, sera que demandan? por que estan en todo su derecho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas