"Vuelo 1503", Reencacuhe (inmundo) Colombiano de LOST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el objetivo de los Simpsons (para mi) es simplemente matarme de risa con la estupideses de Homero y me gusta por que es bueno poder reirse con el programa y mientras tanta gente piense lo mismo que yo , o algo parecido creo que ese programa va para largo, bueno , no se si en america latina por que las nuevas voces son un asco (yo prefiero ponerle el SAP y oirlo en ingles), como las que MTV puso en Southpark edicion méxicama, en vez de decir "mataron a Kenny , hijos de pu" , dicen "mataron a kenny, móndrigos",buuuuu.

Y el vuelo 1503 si me parece la peor imitacion de una serie como LOST, que humillacion contra LOST, el solo escenario del vuelo 1503 es TERRIBLE comparado con el Hawai de LOST (habiendo tantas playas bonitas en colombia), y lo de los secuestradores es aun mas ridiculo, no buscan comidad ni dada, viven amarrados y ya, Lost es mucho mas REAL aunque Irónico el tema de la isla y del tiempo en ella, pero ya yo me la veo en AXN, y en comparacion a RCN le falto un poquito de mejor seleccion en la traduccion, cosa de la que no se que empresa mexicana se encargará?
 
pésimo y con ganas

Tal como digo en el titulo este programa es PESIMO Y CON GANAS!!! Creo que caracol intentó hacer lo que hizo rcn con los reyes, hacer una copia del formato original...Pero esque este es un caso diferente, pues Los reyes tiene cierto punto de copjmparación con su formato original, en cambio caracol estaba en la mala cuando intentó hacer una copia barata de LOST pues hay si no tienen comparación porque es una serio americana (creo)...Y rcn dejo como armando a caracol cuando lanzo lost, que es de verdad bueno...es el ORIGINAL que dan actualmente en SONY y en AXN.
 
Los Simpson no tienen trama, solo un objetivo: "No enseñar dana y divertir con sus güevonadas".

Si se dan cuenta se supone que la esposa de Flanders muere primero que él, pero en el especial de Hallowin muere primero Ned, que luego es un hombre lobo.

El que toca el saxofón (Ensíans Sangrantes) revive en algunos capítulos, eso está lleno de contradicciones.

Mas bien diga "YO CREO QUE", no afirme lo qeu no tiene ni idea.

Los simpsons, son tal vez el programa mas politico y critico de la TV gringa, aparte de ser una parodia de la tipica familia americana de clase media.

Mod Flanders muere porque su vos se retira de el programa, unica y exclusivamente por eso, flanders muere en un especial de hallowen, y los especiales de hallowen son siempre capitulos ineditos. Entonces Bart, Homero, lisa, Milhouse, Marge, Moe, ETC, todos han muerto en HALLOWEN SPECIALS

Encias Sangrantes salio en dos capitulos, no mas, murio, su vos la hacia Ron taylor y el saxofon lo tocaba otro, solo aparece vivo como tal en dos capitulos, el resto son especiales musicales o de recuerdo.
 
gK-Saj@ dijo:
Mas bien diga "YO CREO QUE", no afirme lo qeu no tiene ni idea.

Los simpsons, son tal vez el programa mas politico y critico de la TV gringa, aparte de ser una parodia de la tipica familia americana de clase media.

Mod Flanders muere porque su vos se retira de el programa, unica y exclusivamente por eso, flanders muere en un especial de hallowen, y los especiales de hallowen son siempre capitulos ineditos. Entonces Bart, Homero, lisa, Milhouse, Marge, Moe, ETC, todos han muerto en HALLOWEN SPECIALS

Encias Sangrantes salio en dos capitulos, no mas, murio, su vos la hacia Ron taylor y el saxofon lo tocaba otro, solo aparece vivo como tal en dos capitulos, el resto son especiales musicales o de recuerdo.
Por favor no nos salgamos del tema, aqui hechamos madrasos a "vuelo 1503" si quieren hablar de los simpsons entren a tal foro o creenlo si no existe! gracias!!!
 
ni siquiera he visto el tal Lost pero vi 5 minutos del tal vuelo 1503 y me largué porque no aguanté tanta mediocridad y tanta estupidéz.. que asco... me recuerda los efectos de Padres e Hijos, "si han visto como es un choque de autos en padres e hijos????" muestran un carro frenando en seco y luego muestran dos carros juntos "no chocados" y algo que simula ser humo de la colisión "pouede ser hielo seco" que chafa.
 
Bueno, siendo franco e imparcial, y sin juzgar la calidad del programa vuelo 1503 en trama o en producción lo unico que puedo decir esque este programa no es una imitación de LOST porque acaso este programa es el primero que habla sobre caidas de avion, han habido cientos de historias sobre naufragos o caidas de avion en islas o montañas nevadas donde quedan aislados y con una dura supervivencia, tanto en libros como en cine y tv asi que no veo quien este imitando a quien porque los de lost en este caso tambien estarian imitando a los cientos de historias parecidas que salieron desde antes, todos habrían imitado a Robinson Crusoff, que ese si fue el primero en hacer una historia de este tipo.
 
Repito lo que dije antes, para mí tiene mas validéz una obra mala pero creada aquí, que una obra del p.utas pero importada...

A ver si dejamos de importar y somos capaces de crear de vez en cuando, hacer imitaciones baratas desde mi punto de vista, es el primer paso a hacer cosas de calidad...
 
que vaina tan mala!!!! tratan de sembrar suspenso a lo LOST y lo que hacen es generar mas desprecio!!!
 
y los vainazos que le echan en RCN -- "a continuacion quedense con lost (el original)... y mientras tanto piensen en mi"
 
gK-Saj@ dijo:
Los simpsons, son tal vez el programa mas politico y critico de la TV gringa, aparte de ser una parodia de la tipica familia americana de clase media.

.

Lo fueron y no tengo que decir Creo, nadamas basta con ver los primeros episodios a los ultimos(cuyo argumento esta solo basado en tonterias) pasando de ser una verdadera critica politica a solo un programa mediocre de entretenimiento masivo, futurama intento volver a esas raices criticas, maduras y politicas enmascaradas por un futuro que no parecia ser muy diferente del presente, pero por lo mismo no tuvo tanto exito.
 
Bueno yo soy de Venezuela,y buscando informacion sobre el programa que vi en la propaganda confundiendolo con lost,encontre el foro.No voy a opinar nada por no ser de alla.Pero de verdad lo confundi con lost por que pasaban imagenes de la serie.
 
Mi mejor amigo no le dice a esa serie(a la Colombiana) "Lost" sino que deberia llamarse "Embolatados" jejejejeje
 
gK[Slayer] dijo:
Que verguenza con vos Velasquez que hayás visto esa mala imagen de
Colombia :p

Sucede lo mismo que pasaba hace algunos anos en el Peru con Laura en America. Si es por showcitos de 1/2 pelo como esos que nos conocen en el extranjero, estamos jodidos....
 
Y que paso con este programa?, al fin se acabo?, si hasta demoraban el noticiero pa poner esa peste
 
No, todavia lo dan mas o menos a las 5.30 despues de los simpson // 7a puerta. Pero creo que ya son los ultimos capitulos.
 
Afortunadamente llego a casa a la hora del noticiero y no tengo que revivir esa amarga experiencia que tuve una vez que vi como 2 minutos de este bendito programa, copia barata y mal echa. Esto ni piratiao se vende
 
no prob, solo para tenerlo mas en cuenta...

de todos modos ese horripilante capitulo de las series colombianas ya lo habia olvidado y revivio!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas