Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"

Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"

Así lo anunció el creador del portal web para alojamiento de archivos, el polémico Kim "Dotcom". El regreso del monstruo de los contenidos compartidos sin derechos de autor sería una consecuencia del rechazo de Europa al acuerdo mundial contra la piratería.

El fundador de Megaupload, Kim Schmidt "Dotcom", anunció a modo de festejo y a través de su cuenta de Twitter, la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA y aseguró que su tan polémico como popular servicio Megaupload, cerrado por el FBI, volverá “más grande, mejor y más rápido”.

4ff622417f684_538x319.png


El martes, el Parlamento Europeo le dio la espalda con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, al acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet.

El fundador de Megaupload compartió en Twitter un mensaje en el que celebra el rechazo de ACTA por parte de la Eurocámara y recuerda que el resto de propuestas propuestas por EEUU -SOPA y PIPA- “están muertas” y que lo único que volverá será Megaupload.

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”, twiteó de Dotcom.

Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor.

FUENTE
 
La pregunta es cuando vuelve?

Yo si soy un pirata a morir. I <3 Warez.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Bada; Opera Mini/6.5/28.1977; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
me imagino que sumercele tendra licencia y factura a todo lo que compra... por que de ser asi.. de que le vale defender a diestra y siniestra el copyrigth... si bien.. la pirateria no le reconoce ganancias a el autor... usted cree que la industria cinematografica, literaria... o musical le da mucho dinero a ellos?... esas leyes lo que buscan es defender un modelo arcaico de copyrigth.. donde el que mas gana es la industria... y el autor.. y el usuario estan limitados a lo que las grandes industrias... les de la gana.. bonito asi no?.... mire e investigue los ingresos de esas empresas el año pasado.. y digame que tan "afectadas" estan por la pirateria... a meterle los dedos en la boca a otro mijo.. ojala vuelva mega... y cuando las industrial tomen consiencia y le reconoscan a los autores... lo que les deben reconocer.. con gusto pago la factura de lo que consumo con derechos de autor...


que sabio hombre , definitivamente el internet es la oportunidad de comprar lo que realmente queremos apoyar y ahora si les queda dificil vendernos legalmente algo que no consideremos de calidad

que cobren lo justo ..... :p
 
ojala... ya q la unica pagina q esta pareja es MF, pero la mayoria de los archivos q intento bajar ya no se encuentran osea q NESECITAMOS URGENTE A MEGAUPLOAD con servers en SUECIA donde estan los de PIRATEBAY y q se jodan los gringos como en USA todo es a precio de huevo no hay problema gastarlos pero aca es complicada la cosa
 
ojala... ya q la unica pagina q esta pareja es MF, pero la mayoria de los archivos q intento bajar ya no se encuentran osea q NESECITAMOS URGENTE A MEGAUPLOAD con servers en SUECIA donde estan los de PIRATEBAY y q se jodan los gringos como en USA todo es a precio de huevo no hay problema gastarlos pero aca es complicada la cosa

Le toca probar Putlocker, esa si que esta a la par de MU.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
pirate wars?

tcp90.gif


Sobre megaupload, el FBI al cerrarlo solo le aumento la publicidad, ahora estoy seguro que cuando vuelvan a montar el negocio sera el host de archivos mas popular del internet, me gustaba era que se podia conseguir de todo y a pesar de no tener premium se descargaba a muy buena velocidad y sin tanto capcha fastidioso.
 
No se porque tanto revuelo,,,, antes buscaba algpo por MU en internet y nimiercoles,,,, nada,,,, y cuando la tumbaron, miles de enlace de MU y uno con cara de WTF...

Esperemos como sale el asunto....
 
Si fuera a comprar un MP3 en Amazon.com (cosa que no haría; me quedo con los discos físicos), un archivo kindle en alemán desde Amazon.de (cosa que definitivamente jamás de los jamases haría; un libro de papel es inconmensurablemente superior a un ridículo aparato electrónico) o una serie de TV en la tienda japonesa de Apple (cosa que sí me gustaría hacer), me rechazan y me dicen que con base en restricciones geográficas arbitrarias mi dinero no tiene validez, simplemente por residir en Colombia.

Por otro lado las descargas "piratas" no discriminan y con ellas puedo tener acceso al contenido que desee, en el idioma que se me antoje, y del país que se me dé la regalada gana, sin restricción alguna. ¿Qué pierde el autor con esto si aun en el caso en el que el usuario desea pagar por el contenido, libremente deciden rechazarlo y no aceptar su dinero?

Mientras haya restricciones racistas en el acceso a la cultura y al conocimiento universal y a las personas les pregunten su nacionalidad antes de decidir si les venden o no, la "piratería" le brinda un bien inmenso a la humanidad al permitir que cualquier persona en cualquier país del mundo lea, escuche y mire lo que quiera.


Quq m[agnifica respuesta, totalmente de acuerdo contigo!!!
 
Yo todo lo que puedo conseguir lo compro original, lo que no lo compro pirata. Estoy esperando que Amazon me deje comprar mp3 para empezar a legalizar mi música. Los DVD estoy esperando una distribución sin limitaciones de regiones para legalizar mi colección pirata (que tengo otra original con lo que se consigue en las tiendas de por aqui) y así. Mientras se empiecen a quitar barreras más contenido legal se podrá comprar, antes no.

Si fuera a comprar un MP3 en Amazon.com (cosa que no haría; me quedo con los discos físicos), un archivo kindle en alemán desde Amazon.de (cosa que definitivamente jamás de los jamases haría; un libro de papel es inconmensurablemente superior a un ridículo aparato electrónico) o una serie de TV en la tienda japonesa de Apple (cosa que sí me gustaría hacer), me rechazan y me dicen que con base en restricciones geográficas arbitrarias mi dinero no tiene validez, simplemente por residir en Colombia.

Me imagino que andas aún con un Discman en la maleta para escuchar música en el bus . ¿cuantos años tienes, cien? Yo en un celular y en mi Kinlde cargo toda mi biblioteca y toda mi música.
 
Yo todo lo que puedo conseguir lo compro original, lo que no lo compro pirata. Estoy esperando que Amazon me deje comprar mp3 para empezar a legalizar mi música. Los DVD estoy esperando una distribución sin limitaciones de regiones para legalizar mi colección pirata (que tengo otra original con lo que se consigue en las tiendas de por aqui) y así. Mientras se empiecen a quitar barreras más contenido legal se podrá comprar, antes no.



Me imagino que andas aún con un Discman en la maleta para escuchar música en el bus . ¿cuantos años tienes, cien? Yo en un celular y en mi Kinlde cargo toda mi biblioteca y toda mi música.

Lo que pasa es que algunas personas, incluyéndome, nos gusta tener el valor de colección por así decirlo, un valor agregado al tener el medio físico (CD-DVD-Bluray), no necesariamente se necesita un discman para poder reproducir un CD, también se pueden en reproductores Bluray-DVD, un buen domingo por la mañana haciendo limpieza en casa, escuchando un CD que te gusta es bueno...
Obviamente en la actualidad se consiguen cosas piratas, pero preferentemente y si me agrada mucho el album, lo compro original, por el valor que te comentaba y, porque no, ayudar a la comercialización que como siga aumentando, salen más álbumes de ese artista.
Del Kindle, prefiero tener un libro físico, porque me canso de leer mucho en pantallas, además de que no me preocupo por batería :p
 

Los últimos temas