W600 Nuevos Libres REGALADOS!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cuestion brother es que no tienes nivel de negociante, no es que uno presuma de tu mala fe, para nada, si no que todos defendemos de alguna manera nuestros intereses, recuerda que con 600k uno no se hace rico, pero sirven para mucho y doleria perderlos......

Entrando en materia me interesa uno de esos aparaticos, exactamente como para cuando te llegan para pegarle una llamadita y cuadrar en cuanto queda la vuelta, hariamos negocio en quilla, asi es mejor...????...
 
claro que si. los espero para la proxima semana. mi numero es 3008115214 y si quiere el negocio lo hacemos en persona pa que vea que no tengo cara de ampon, :p.
 
Estoy muy interesado en comprar un equipo, como veo estas en quilla, aparte de este que otros telefonos tienes?, podemos hacer negocio en persona
 
claro que podemos hacer negocios en persona (aqui todos me quieren conocer :p) pero en el momento no tengo equipos. llamame y me dices como que te interesa y ahi miramos.

3008115214
 
tienes equipos en este momento.?? ah y me recibe un k700 en parte de pago o como hacemos??, suerte
 
seveor dijo:
tienes equipos en este momento.?? ah y me recibe un k700 en parte de pago o como hacemos??, suerte

no, en este momento no hay equipos, y no, no acepto cambios. solo cambio lo equipos por billetes de 50.000 :D
 
seveor dijo:
aaa ok, cuando tenga equipos me avisa porfavor
usted es el interesado, cuando pueda me llama. yo por aca no vuelvo a ofrecer mas equipos, el que me quiera comprar ya tiene mi numero que me llame y cuadramos y listo. muchas gracias...


carlos pinzon.

RATA DE LANEROS

3008115214 :bandido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.