w610 o w810?

pelapapas

Lanero Regular
19 Jul 2006
39
hola
pues debido a que perdi mi w300 e estado en busca de celulares, y pues los que mas ofrecen por el precio creo que son el w610 o w810, ya que cuestan casi lo mismo en Mexico y pues mas o menos ya se las mejoras y desventajas de unos, se puede decir que el w610 es mejor que el w810 debido a el walkman 2.0, etc y tiene peor pantalla (segun tengo enterado) el CID, el precio de las memorias no es muy distinto en USA que me queda cerca no saben si se alentan uno de los dos por memoria llena? ya que el w300 no, el diseño los dos me gustan asi que no hay problema, pero lo que si se es que la camara del w610 es menor ala del w810, no es la misma camara(lente etc)?, no saben si en la actualidad exista un firmware para el w610 que las iguale o supere ala del w810?

me espero a que salgan mas celulares bajen de precio o me recomiendan otro celular por el mismo precio?

si pueden diganme sus opiniones que consideren ventajas o desventajas etc... de cada uno de estos dos celulares.

Eso de tunear el cel nunca lo e echo, ni me e puesto a investigar pero me interesa segun tengo entendido el w810 es una belleza en esto no?
pero falta que hagan cosas para el w610 por eso no se si esperarme o no. y pues han salido cosas nuevas para los dos no se bien ayudeme

Gracias
 
pelapapas dijo:
hola
pues debido a que perdi mi w300 e estado en busca de celulares, y pues los que mas ofrecen por el precio creo que son el w610 o w810, ya que cuestan casi lo mismo en Mexico y pues mas o menos ya se las mejoras y desventajas de unos, se puede decir que el w610 es mejor que el w810 debido a el walkman 2.0, etc y tiene peor pantalla (segun tengo enterado) el CID, el precio de las memorias no es muy distinto en USA que me queda cerca no saben si se alentan uno de los dos por memoria llena? ya que el w300 no, el diseño los dos me gustan asi que no hay problema, pero lo que si se es que la camara del w610 es menor ala del w810, no es la misma camara(lente etc)?, no saben si en la actualidad exista un firmware para el w610 que las iguale o supere ala del w810?

me espero a que salgan mas celulares bajen de precio o me recomiendan otro celular por el mismo precio?

si pueden diganme sus opiniones que consideren ventajas o desventajas etc... de cada uno de estos dos celulares.

Eso de tunear el cel nunca lo e echo, ni me e puesto a investigar pero me interesa segun tengo entendido el w810 es una belleza en esto no?
pero falta que hagan cosas para el w610 por eso no se si esperarme o no. y pues han salido cosas nuevas para los dos no se bien ayudeme

Gracias
muchos te diran que elijas el w610,pero yo te recomiendo mas irte por el w810 me parece un exelente telefono que es superado por pocos en su categoria
 
sip, de acuerdo con Victor. el w810 es muy buena maquina, es bastante personalizable (al igual que el w610, pero menos accesible). yo tengo uno y te lo recomiendo. es muy chevere! ;)
 
En software es superior el w610 y es más delgado, lastima el estilo de las teclas. Pero en camara es mejor el w810, de hecho para mi el W810 es de los mejores moviles co de 2 Mpx que hay, incluso muchas veces supera en calidad a algunos de 3 Mpx, que la toman más grande pero más fea.

Los nuevos moviles de la serie W de sony, leanse el W610, el W850, el W880 y el W580, han desmejorado mucho la calidad de la camara.
 
k ondaz men ps fijate ke yo estoy en el mismo kazo jajaja keiro dejar ya mi w300 i ps estoy entre komprarme un w810 o un w610 me keda serka usa soy de sonora xD en kauntiona lo de la memoria xD pero ps no estoy seguro me llama l ataencion el walkman del w610 i ps es mas delgado i eso pero ps en kalidad si gana el w810? i k no tiene la misma kalidad de kamara el w810 i el w610? de 2 megapixeles?
 
lukkke dijo:
k ondaz men ps fijate ke yo estoy en el mismo kazo jajaja keiro dejar ya mi w300 i ps estoy entre komprarme un w810 o un w610 me keda serka usa soy de sonora xD en kauntiona lo de la memoria xD pero ps no estoy seguro me llama l ataencion el walkman del w610 i ps es mas delgado i eso pero ps en kalidad si gana el w810? i k no tiene la misma kalidad de kamara el w810 i el w610? de 2 megapixeles?
son del mismo tamaño las fotos, pero no son de la misma calidad fotografíca.
 
pues yo tambien soy de sonora jaja los precios de las memorias pues varian a veces hay ofertas orita la de 2gb micro esta en 80dlls pero hay veces que esta en 50 o la e visto en cuarenta y tantos, la de 4gb produo esta en 50dollares varian con las ofertas que ponen pero ps si es algo la diferencia pero si agarras una buena oferta no tanto jeje,

lo de la camara del w810 si me interesa por que toma muy bien demasiado a mi punto de vista, pero espero que al w610 le mejoren el software ya que si tiene algunos mejores aspectos tecnologicos, alguien sabe si podria ser posible que le mejoren la camara por medio del software con el tiempo o el hardware(lente etc) del w810 es mejor?

ya que el cel me durara un tiempo y pues quisiera que siguiera ruleando como el w810 que sigue ruleando desde hace mucho tiempo y pues alamejor al w610 le mejoran algo, y pues el w810 se quede obsoleto o ya no lo mejoren, (es un decir que en realidad no creo que el w810 se haga obsoleto, nomas digo).

saludos
 
Yo he tenido los 2 y estoy de acuerdo con los demás en que el w810 es superior en cuánto a cámara se refiere y a que lo puedes personalizar facilmente, pero el w610 el sistema operativo del w610 es un poco más rápido, le dura más la bateria en modo walkman, el w810 se la come bastante rápido cuando escuchas música,el w610 es mucho más delgado pero se ve más corriente que el w810,el w610 se escucha muy clarito y casi no tiene hissing pero se escucha muy bajo el volumen para mi gusto, el w810 se escucha más fuerte pero tiene mucho hissing, aquí en la Ciudad de México el w610 es un poco más barato que el w810. Las imagenes se ven bastante feas en el w610 casi tirandole a w300 por ser TFD, en este aspecto el w810 lo supera por mucho, los 2 son buenos equipos solo compara sus características y de acuerdo a tus prioridades realiza tu elección.

La verdad yo mejor ahorraria un poco más y me compraria un w850 o un k790 son mucho mejores y te lo digo por experiencia, saludos y espero que te haya servido la información. Saludos =)
 
El w610 es mejor ademas de ser moderno (nuevo) a comparacion con el w810, pucha y son parecidos a si q decidete :D por ese :p si pudiera lo compraria pero solo me alcanza para un w300 :D
 
Te recomendaria el w610, tiene walkman 2.0 (no lo tiene el w810)
Es mas nuevo, el w810 es muy popular aunque buena maquina ;)

Salu2
 
pue4s si quieres mas actualidad y renunciar un poco a la camara vete por el w610 pero si quieres conservar una buena calidad fotografica vete por el w810
 
el mejor...el w610 asi de simple
el costo de mi cel....fue de 2900 pesos we
ps el w810 ya se davaluo muy feo....q ya hasta por el mismo precio andan
t recomiendo el w610
tiene todo lo q yo quiero...
no me qjo de nada...
salu2!1
ademas.....se ve mas chido un modelo nuevo...q un modelo anterior :p
 
Te recomiendo mucho el W610i es super elegante y la verdad mucho mas rápido ( a mi parecer ) que el W810i, aunque debo tambien decir que las teclas son algo raras viniendo de un Nokia 6670 :p
 
mira, si lo que quieres es presumir de que tienes un celular que le gana en todo a los motorola y nokias, comprate el w810, cuando le pongas sus 8Gb produo los dejaras callados...


pero si quieres un celular con menor calidad de fotos, pantalla un de menos calidad, pero con un reproductor que te muestre las caratulas... pues comprate un w610...(+ memorias de menor tamaño y mas caras) pero eso si, podras presumir que tienes un celular de "ultima generacion"(el w610 renuncia a muchas cosas al ser tan delgado...)

si deseas que en un w810 se vean las caratulas de los discos, simplemente metele el KDplayer(busca), le aplicas un parche para quitar las restricciones java y listo.. es casi lo mismo que el walkman player 2.0
 
el w610 le recomendaria tiene mejor procesador ademas un software mas estable, me gusta mucho personalmente el walkman 2.0 ademas es mas delgado y para mi tiene mejor diseño ahi le dejo mi humilde opinion :D
 
[LME]© CЄGФ dijo:
el w810 aguanta 8 GB????


Mucha gente dice que el W810 si soporta ya 8 GB y con la ventaja adicional que este tipo de memoria es mas barato que el tipo del W610 que por el momento solo va en 2 GB.

Peeeeeeeeeeeeeero, te sigo recomendando personalmente el W610i, es a razón de futuro, en no mas de 9 meses esas tarjetas que usa estarán regaladas, y a partir de ahora en adelante, los celulares SonyEricsson seguirán usando esas tarjetas, así que esa plata no se pierde, siempre podrás usarla en otro celular que salga.


Es como comprarse un computador que solo soporte Windows XP pudiendo comprarte por el mismo precio un computador que soporta Windows Vista, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero a futuro, el Vista. A futuro, el W610:)
 
uff que alegria tan machaaaa ver que gente defiende el W610i.....
Antes de ayer me lo compré y pues la verdad estoy muy feliz, aunque pues no se nada de Sony Ericsson, ya que toda la vida me le dedique al MOTOROLA MODDING, pero pues será empezar a leer haber que mas se le puede hacer..
Gracias a todos los que defienden el flaco (W610i) jajaja
 

Los últimos temas