wall para laneros

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
bueno hay les pongo un wall q hise no es nada del otro mundo muy normal :)
 

Archivos adjuntos

  • 12125.jpg
    12125.jpg
    144.2 KB · Visitas: 336
Me gusta, pero a mi parece me gustaría mas que resaltara el logo de LANerosm en relieve o algo asi.
 
Bien bien, cositas asi son las que me gustan. Sencillo, directo y al punto que es.

No se necesita ser un super diseñador para hacer cosas que le gusten a la gente. Buena CP Lord G Strike
 
LORDSITO PUES TE QUEDO MUY LINDO ME GUSTA MUCHISIMO EL DISEÑO Y LOS COLORES, COMO OTRAS COSITAS TUYAS POS YA LO GUARDE :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Lord... tus ideas son muy buenas, manejas el intercambio de colores de una manera muy personal, pero muy agradable a la vista....me encanta...
 
lemolina dijo:
Bien bien, cositas asi son las que me gustan. Sencillo, directo y al punto que es.

No se necesita ser un super diseñador para hacer cosas que le gusten a la gente. Buena CP Lord G Strike
Lemolina
Es que el diseño no es saber manejar Software como Photoshop, Corel, Illustrator...
eso lo hace cualquiera si no tendria uso exclusivo para Diseñadores...
 
Me gustó mucho !, lastima que no me lo pueda llevar para la casa porq toy en un café internet y no traje en que guardar jejje, lueguito paso por el .
CP Lord G Strike!! felicitaciones! =)
 
LMA dijo:
Lemolina
Es que el diseño no es saber manejar Software como Photoshop, Corel, Illustrator...
eso lo hace cualquiera si no tendria uso exclusivo para Diseñadores...
A lo que me refiero es que para que una imagen sea impactante para una persona normal como yo no tienen que ponerle jijuemil imagenes, logos, adornos y perendengues para transmitir una idea.

Los efectos son cosas cool, pero como en todo, los extremos son molestos. Respeto mucho la labor de los diseñadores que se dedican mucho a sus herramientas, a generar efectos y renders y un sinnumero de texturas cool, pero para mi la tendencia minimalista, sencilla y directa es lo mejor.
 

Los últimos temas