Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wap

lorozco dijo:
Debe escoger la opcion gprs....

Intente seleccionando la opcion gprs y no me funciona... sera que estoy haciendo algo mal? me han pasado la siguiente config:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar


pero como el celu no tiene ninguna por config. por defecto a mi no me aparece la opcion INTERACTIVO que dice ahi que me debo meter... amigo sera que puedes explicarmela desde cero, paso a paso para ver si es que estoy haciendo algun paso mal o estoy obviando algo, te agradeceria mucho.
 
te metes en conectividad, comunicacion de datos, cuentas de datos, nueva cuenta, pones q sea de datos gprs ( ud le da el nombre de interactivo) y la configuras con los datos q ya tienes.
alguien sabe por q el messenger no me funciona en el pc teniendo como modem un k300 ??? antes si me servia. sera q debo desactivar el proxi en cuentas streaming??? saludos...
 
buenas... solo me hace falta configurar el ares y el emule. ojala alguien me ayude, doy karmas. saludos...
 
Buen dato lo de internet por el k300!!!!! Tengo plan pa mi pueblo y k300, hice lo que aqui esta al pie de la letra y me funciona perfecto!!!!

Me queda la duda de si generan cobro, aunque no creo por k es cuenta controlada, de todas maneras quien nos puede sacar de la duda?

Dos cosas si no es molestia: hay forma de guardar las configuraciones de acceso a internet? ----cuando uso el acceso telefonico toca cambiar la conf del proxy y vicevversa cuando paso a la del cel---- a veces toca reiniciar el equipo para k trabaje bien

el msn funciona por ratos, sera que toca hacer lo que dice leomen?? Nunca he podido accecer a msn desde el celular, ( a nada de lo que aparece en windows live desde el wap) que tengo que hacer???

Gracias ! sigan así aprovechando a máximo lo que da el cel, que bastante se aprovecha movistar de sus clientes!!!!
 
Quien me ayuda a conectar como modem un motorola v330 via bluetooth a mi pc...todo funciona bien pero al final dice:
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    20.3 KB · Visitas: 114
  • 2.JPG
    2.JPG
    17.4 KB · Visitas: 100
esta como raro pero intenta con esto mira ve a conexiones busca la coneccion con el nombre ke le diste en este caso creo ke es movistar y luego le das click derecho y bajas hasta propiedades das click y selecciona el modem bluettoth (cuando yo lo tenia conectado con bluettoth me aperecia bluetooth modem com 9 )mira bien que si lo tengas en el puerto seleccionado intenta asi y me dices ke tal
 
buenas ... alguien q me ayude a configurar el emule y el ares. y si por casualidad saben porq wap.laneros.com no deja ver los mensajes en los temas? saludos...
 
el wap de laneros si sirve ami me entra pero no me deja ver los temas nada mas me deja revisar los mp y responderlos y avansar en foros hasta ke llego al tema y de ahi no muestra nada mas ojala y lo arreglaran

amigos hoy 15 de agosto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sssssniiffffffffffffffffffffffffff ssssssssssssssnifffffffffffffffffff
ya no tengo wap gratis en plna pa mi pueblo amaneci sin wap con un total navegado de 220.015 horas no puede ser y ahora quien podra ayudarme vere si un amigo ke tiene una en prpago ke le servia aun le sirve por ke pailaaaa y se la compro si me toca bueno laneros suerte

heyy leomen14 a ti tambien se te fue el wap o aun lo tienes ?????'
 
yo tengo el wap funcionando normalmente. y gratis . el problema q le paso a ud es q el asistente de redes moviles de sony ericsson le desconfiguro el cel . pero el wap aun esta vivo. revise q en interactivo no le halla cambiado el punto de acceso red , debe ser asi: wap.movistar.com.co y pues q la conexion este hecha con ese punto de acceso. pruebe la sim en un cel q ud asegure q este bien configurado el wap, para garantizar q el problema es la configuracion del cel y no ola sim. me avisa como le fue. saludos...
 
otra cosa, para los q buscan una sim prepago con wap gratis, deben buscar esas q son de las mas viejas (las de color azul) y veran q ese chip trae internet.

porfavor ayuda con los puertos del emule y ares. yo se q en los foros de estos programas se habla de eso , pero la configuracion q dan es para el internet telefonico, banda ancha y demas , pero no uno por wap. necesito q me trabaje con ip: 192.168.222.007 y puerto: 9001 . ya lo he intentado pero pone error, es decir no se confiurarlo bien con esos valores. saludos...
 
leomen14 dijo:
otra cosa, para los q buscan una sim prepago con wap gratis, deben buscar esas q son de las mas viejas (las de color azul) y veran q ese chip trae internet.

porfavor ayuda con los puertos del emule y ares. yo se q en los foros de estos programas se habla de eso , pero la configuracion q dan es para el internet telefonico, banda ancha y demas , pero no uno por wap. necesito q me trabaje con ip: 192.168.222.007 y puerto: 9001 . ya lo he intentado pero pone error, es decir no se confiurarlo bien con esos valores. saludos...

Hola,

Yo tengo una prepago de las que describes.. y la pongo en mi Z520 y nada.. :S
El servicio funciona, por que con la sim del plan si entra, pero con la prepago nada... :S
Que esta mal?? :(:(
 
Usted pudo comprobar que en los foros oficiales lo información es poco o nula sobre algunos temas. No soy egoísta como usted LEOMEN14, no me ayudó con la configuración del motorola.

El emule no lo uso, pero instale ayudar. Lo configure así: preferencias >proxy >general>activar proxy>tipo proxy (http 1.1) servidor proxy (192.168.222.007) puerto proxy (9001) .
pd: Mensaje escrito desde cel.
 
LUCADE dijo:
Usted pudo comprobar que en los foros oficiales lo información es poco o nula sobre algunos temas. No soy egoísta como usted LEOMEN14, no me ayudó con la configuración del motorola.

El emule no lo uso, pero instale ayudar. Lo configure así: preferencias >proxy >general>activar proxy>tipo proxy (http 1.1) servidor proxy (192.168.222.007) puerto proxy (9001) .
pd: Mensaje escrito desde cel.

no mijo este mensaje no fue escrito desde el cel tal vez usando el cel como modem pero no desde el cel no ve que wap.laneros.com no funciona al entrar a los temas solo entra hasta cierta parte antes de entrar al tema y de ahio no mas por ke esta malo o no se ke le pasara a la pagina

y leomen 14 si es en seri ke no tengo wap save por ke se no me aparece la g de gprs ni la e de edge en algunas partes desaparecio por completoooooooooo nooooooooo sin wappppppp noooooooo comprare un cel el mas varato para ver si trae wap asi pierda la comprada o buscare primero entre mis amigos del trabajo que tienen cel movistar de 20k jajaja haber si alguno tiene wap y se la conppro pero sin wap la gu)(&(%/$&·%·% bueno vere como me va con mi buskeda de sim con wap o si algun lanero ke no la utilice mucho me la vende se la compro
 
Por sino lo sabías existe una aplicación llamada mini opera, la cual permite navegar en las páginas normales y wap.

Para el asunto de la sim es facil se compra una sim hay de dos precios 2000 (sin saldo) y 10000 (con saldo de 10000) y por ultimo cruzas los dedos:) ...
 
jajajajaj ok hermano ke pena lo olvidaba lo de la palicacion por ke la verdad la utilice como 2 veces y no mas o tambien se puede navergar por contenido web desde google y lo configuras para que te muestre contenido xhtml y de una lo malo es ke es para celulares que sirvan para navegar por contenido xhtml como el w600i y el w810 ya navega por web normalmente y muestra todo el contenido mientras el w600 no lo mostraba todo


claro y are eso comprare una de 2.000 aver como me sale hoy mismo la compro a ver ke tal
 
LUCADE dijo:
Usted pudo comprobar que en los foros oficiales lo información es poco o nula sobre algunos temas. No soy egoísta como usted LEOMEN14, no me ayudó con la configuración del motorola.

El emule no lo uso, pero instale ayudar. Lo configure así: preferencias >proxy >general>activar proxy>tipo proxy (http 1.1) servidor proxy (192.168.222.007) puerto proxy (9001) .
pd: Mensaje escrito desde cel.

no men... de donde guayabas si no hay palo??? en la pagina anterior ud pedia informacion para usar un motorola yo no se q como modem, y pues yo q nunca he tenido ni se nada de motorola, no le podia ayudar por cuenta mia asi q le recomende buscar en el foro de motorola, para ver si depronto encontraba algo mas preciso. tengo "sony ericsson k300" y desde el dia q logre usarlo como modem correctamente, he estado muy pendiente de este foro para ver en q puedo colaborar, por ahi preguntaban por la configuracion de dap (ayude en lo q pude), tambien a cerca de lo del wap en algunas prepago(dije algo q he comprobado, por aca en mi ciudad con simcards azules), asi q no venga a jusgar sin criterios. pilas con eso...
 
q pena por no darle las gracias el mensaje pasado, la verdad es q me puse fue a responderle a cerca de lo otro... voy a probar lo del emule y luego cuento por aca q tal resulta, para compartir experiencias con todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas