Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigan... como funciona eso de los mms .... por q la otra vez me enviaron uno pero solo me salia era un link y una contraseña.... es q acaso toca despues conectarse al wap para descargar lo q le enviaron?... por q si es asi q porqueria...Espero respuesta

Salu2
 
Alguen sabe como se puede configurar un 6620 para internet como modem, esque yo lo tengo configurado y me conecta a buena velocidad pero cuando intento entrar a una pagina en https o descargar algo no me deja, me manda a la pagina donde esta el link de descarga o en el caso del correo a la inicial de hotmail o yahoo. Incluso estoy posteando de esa coneccion.
 
Yo creo que es una restriccion de movistar. no me deja descargar archivos de mas de 1 mega, pues si es mayor, o me descarga mal o solo me muestra la direccion del link de descarga. Y tambien en you tube, no se pueden ver videos de mas de 1 minuto.
 
Para los que tengan nokia s60

[post=1429843]P2P y Torrents para Symbian[/post]
 
Hola tengo un k310a .. alguien sabe como es la configuración para internet y para los mms.. =??? ... e probado con los de arriba pero nada..??? Help me..!!!! :huh:
 
Hola pues llame a la linea de movistar y despues de muchos intentos me guiaron para activar el servicio de MMS y Wap el problema es que tengo aplicaciones JAVA que usan Internet y no me funcionan hay un problema.. Alguién sabe como solucionar eso. El navegador de mi nokia 6101 si me navega (valga la redundancia) bien pero entro a Opera o a una aplicación Java y no funciona. Por favor ayuda !!!!! En ola usaba el opera mini con este mismo telefono Nokia 6101 sin ningun problema. En Movistar no he podido :(
 
Saludos amigos laneros alguien podria ayudar con la configuracion de internet y mms para un w300i gracias la busco desde hace mucho pero aun nada
 
buenas... alguien sabe si las simcards de movistar q se compran nuevas, esas q cuestan 2mil pesos traen wap gratis todavia???
 
LEOMEN dijo:
buenas... alguien sabe si las simcards de movistar q se compran nuevas, esas q cuestan 2mil pesos traen wap gratis todavia???

Creo que no, solo las de 10000, y eso que creo que ya paso la promo, auque no estoy seguro.
 
Era Hasta El 31 De Diciembre Lo Del Wap Gratis Por Tres Meses Esperar Q Pasa Una Pregunta ¿movistar No Pierde Dando El Wap Gratis?
 
Buenas, alguien me puede ayudar a configurar un nokia 6230 para usarlo como modem? la conexion para el celular la pude establecer con la información que aparece en el primer post, se conecta y despues se desconecta diciendo suscribirse a conexion GPRS primero, y el computador me dice "ha terminado el control de vínculo PPP." gracias :)
 
Yo creo que el problema no esta en que la empresa regale el internet los primeros meses, pues tarde o temprano lo cobran en la factura de los post-pago... para mi que somos los menos favorecidos con ello.
 
porfa ncesito la configuracion perfiles wap de movi, para mi moto e1.... es urgente,llevo semanas buskandolaaa!!
Grax!!!

:D
 
Hola ... primero q todo disculpen si estoy en el foro erroneo, pero necesito configurar un AP para poder entrar en un Nokia 3650 y un Nk 6680 a internet desde una sim movistar en la cual tengo internet... agradeceria mucho la ayuda q me puedan brindar... gracias!
 
Alguien me puede ayudar?
Compre un N6070 con Movistar el 30 de diciembre, con la promesa de 3 meses de internet gratis. Primero, el internet no estaba configurado; me tocó llamar durante 4 días para que una de las asesoras me diera las configuraciones. Segundo, cuando al fin pude navegar gratis, se me acaba la carga inicial a las dos semanas y me quitan el Internet, llamé y me dijeron que cuando recargara lo activaban de nuevo. Recargué el cel, me dieron la carga adicional, pero el Internet no aparece. Ya he revisado las configuraciones y están tal cual me las dieron al principio, pero nada. Me he cansado de llamar a las asesoras y ninguna atina con el problema.

Alguien sabe qué debo hacer?
 
Pues laneros necesito de su ayuda quiero tener internet por medio de mi cel que es un nokia 3152 ya tengo el nokia pc suite pero se que mas necesito o que configuaracion aplicar.gracias por su ayuda y como te ha ido con sheva leo bien o no.
 
perdon pero se me olvida decir algo importante la configuracion la necesito si se puede para movistar venezuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas