Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ola laneros, de casualidad alguien tiene un motorola mpx220 para que me ayude con la configuracion wap y mms. Ya hice todo lo que dicen y aun nada, agradezco a aquella alma caritativa que me ayude.
 
definitivamente soy muy ignorante en este sentido de configurar mi telefono.

me pueden responder este mensaje indicando como es la configuracion correcta para un Nokia 6230. lo intenté hace rpero me aparece un mensaje que dice "suscribase a GPRS primero" y luego "conexion no disponible".

por lo menos con 3 Sim card´s intente y nada. (1 de ellas con la promo de 3 meses gratis de internet).

quisiera que me indiquen para los telefonos Nokia que son diferentes a los demas como se configura eso.


gracias
 
gusanito7 dijo:
definitivamente soy muy ignorante en este sentido de configurar mi telefono.

me pueden responder este mensaje indicando como es la configuracion correcta para un Nokia 6230. lo intenté hace rpero me aparece un mensaje que dice "suscribase a GPRS primero" y luego "conexion no disponible".

por lo menos con 3 Sim card´s intente y nada. (1 de ellas con la promo de 3 meses gratis de internet).

quisiera que me indiquen para los telefonos Nokia que son diferentes a los demas como se configura eso.


gracias
mira a mi esa configuracion me sirvio perfecto en mi 6230 durante mucho tiempo y ahora me sale lo mismo que a ti. llame al *611 y me dicen que vaya a un CVS par que me reconfiguren el equipo, no he ido por que me da mamera las filas!
 
Wirelessly posted (MOT-V185/0B.D2.22R MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

amigos tengo entendido que el problema de sus Nk es d flash. le ruego me colabore quien sepa como configurar un Moto para web ojo no wap o como hago correr opera por Movistar. Gracias
 
juanchots dijo:
Wirelessly posted (MOT-V185/0B.D2.22R MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

amigos tengo entendido que el problema de sus Nk es d flash. le ruego me colabore quien sepa como configurar un Moto para web ojo no wap o como hago correr opera por Movistar. Gracias

No creo porque a mi en comcel el wap me fucniona bien en mi nokia 6131
 
¿se acabó el wap gratis para líneas nuevas?
La pregunta que planteo es porque ayer un amigo compró una sim sigo wap gratis, lástima que no aprovechará le dije desde noviembre.
 
LUCADE dijo:
¿se acabó el wap gratis para líneas nuevas?
La pregunta que planteo es porque ayer un amigo compró una sim sigo wap gratis, lástima que no aprovechará le dije desde noviembre.

con eso quiere decir q las sim 317 ya no vienen con wap?:muerto:

la q yo compre se le acabo hace raaaaato.
 
No tengo ni idea sí aún este el wap gratis.

La última sim que compré fue en diciembre y aún tiene wap gratis, la recargé con $1.000 vence 1 mes :) .
 
con eso quiere decir q las sim 317 ya no vienen con wap?:muerto:

la q yo compre se le acabo hace raaaaato.[/quote]
Negativo...
mi linea es 317 y tiene gratis wap hasta el 30 de abril, eso sí las nuevas ya no estan trayendo el servicio de wap desde el 1° de marzo aproximadamente
 
pues mi sim es 317 y si tiene wap gratis aunque me dio durisimo la configuracion del Siemens C66 porque no era como me dijo el viejo lucade y pues me toco llevarlo al centro de servicios, cualquier duda con los siemens me avisan porque ya les tengo la vuelta
 
muchachos una pregunta me disculpan si es como fuera de lugar.
sale mas barato comprar un celular en usa ke aki en colombia? uno ke sea como un v3, 6131, uno de la serie w.
los ke son ya gama alta los Nokia N si sale mejor comprarlos alla?

gracias
 
hola muchachos como estan, miren despues de cacharrearle como 3 dias ya tengo wap gratis y manejo el opera y el mobichat para el msn que me parece el mejor l. tengo una duda y es la siguiente con el wap gratis que tengo lo puedo configurar como moden para tener internet en mi portatil o no se puede mediante wap quisiera saber eo y si alguno tiene la config para moden de un w300 se lo agradeceria muchas gracias
 
Alguien sabe donde consseguir sim con wap free? la ultimas que salieron fueronn en diciembre, y hasta ahora no las he vuelto a ver.
 
bueno tengo una con wap gratis pero nada q me anda, ademas q como q no me activaron el gprs :S. no he podido entrar ni un j300 ni de un L6. a mi me la trajeron a la casa, me llamaron a ofrecemerla y salio :p. lo raro es q tambien trato de entrar con mi linea pospago q si tiene activado el gprs y tampoco :S alguien me puede ayudar con la configuracion de estos dos equipos?
 
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.1.7196/1644; es; U; ssr))

«KC» JoKeR dijo:
wenas, como configuro el mini opera para el siemens C66

Como ya tienes la configuración wap sólo falta modificar el Perfil HTTP. Hace dos semanas coloque un manual te puedes fijar como es.
 
Hola... tengo un Samsung sgh-x636 en Movistar y no recibir mensajes MMS, siempre me llegan mensajes de texto con una contraseña y un password para verlos por internet. Por favor, ayudenme con la configuracion para este celu. Gracias de antemano.
 
darkandrey dijo:
hola muchachos como estan, miren despues de cacharrearle como 3 dias ya tengo wap gratis y manejo el opera y el mobichat para el msn que me parece el mejor l. tengo una duda y es la siguiente con el wap gratis que tengo lo puedo configurar como moden para tener internet en mi portatil o no se puede mediante wap quisiera saber eo y si alguno tiene la config para moden de un w300 se lo agradeceria muchas gracias

pues men yo hace unos meses puse mi k300 a trabajar como modem para internet gratis en el pc, por ahi otro lanero lo hizo con un w810.
tenes q descargarte el asistente para redes de moviles de la pagina de sonyericsson. y ponerle los valores q tenes en el cel, a la conexion.(la conexion la creas con el programa q dije q te descargaras) luego en el navegador q vallas a usar, te metes en opciones de conexion y activas el proxi y le das los valores q tiene tu cel pa conectarse a internet. con eso ya podes usar el cel como modem y navegarrrrr:p.
 
Wirelessly posted (MOT-V185/0B.D2.22R MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

LEOMEN dijo:
darkandrey dijo:
hola muchachos como estan, miren despues de cacharrearle como 3 dias ya tengo wap gratis y manejo el opera y el mobichat para el msn que me parece el mejor l. tengo una duda y es la siguiente con el wap gratis que tengo lo puedo configurar como moden para tener internet en mi portatil o no se puede mediante wap quisiera saber eo y si alguno tiene la config para moden de un w300 se lo agradeceria muchas gracias

pues men yo hace unos meses puse mi k300 a trabajar como modem para internet gratis en el pc, por ahi otro lanero lo hizo con un w810.
tenes q descargarte el asistente para redes de moviles de la pagina de sonyericsson. y ponerle los valores q tenes en el cel, a la conexion.(la conexion la creas con el programa q dije q te descargaras) luego en el navegador q vallas a usar, te metes en opciones de conexion y activas el proxi y le das los valores q tiene tu cel pa conectarse a internet. con eso ya podes usar el cel como modem y navegarrrrr:p.

buen aporte, mi caso es que no he podido hacer que en mi MT. corra el opera podrian por fabor postear la configuración de los puertos o ayudarme especificamente con mi cel. Gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas